Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Vinterriket10
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1008

Altavoces Home cinema 5.1

Primero perdonad si no he puesto el post en el sitio adecuado. 
Lo siguiente es que quiero comprarme un Home cinema 5.1 ( solo los altavoces ) y quería saber si tengo que comprarme uno con salida óptica, y en tal caso como debería enchufarlo si quiero reproducir el sonido 5.1, con un cable óptico enchufando la Xbox al Home cinema valdría?? por cierto, tengo el cable HDMI conectada a la TV, esto no impide en ningún momento que se escuche el sonido en los altavoces verdad? como veis tengo un poco de lío con este asunto, espero que podais echarme una manilla, que no controlo mucho sobre estos temas, muchas gracias y un saludo!!
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años1
Yo tengo un 5.1 LG, con un subwoofer de cable optico. 

La consola la conecto con HDMI al televisor, y el cable optico va del aparato DVD LG ( que viene incluido con los altavoces 5.1 ) a la TV. 

Se escucha genial, no solo la consla sino cualquier canal de TV. 

Dicen que lo mejor es conectar el optico directamente a la xbox ( con un adaptador especial ) pero me parece que no es tanta la diferencia por no decir nula. 

a parte si solo la conectas a la xbox perderias el sonido de los canales de TV normal... es tonteria.

saludos.
Vinterriket10Hace 12 años2
@F-I-L-O-S-O-F-O
Mostrar cita
Yo tengo un 5.1 LG, con un subwoofer de cable optico. La consola la conecto con HDMI al televisor, y el cable optico va del aparato DVD LG ( que viene incluido con los altavoces 5.1 ) a la TV. Se escucha genial, no solo la consla sino cualquier canal de TV. Dicen que lo mejor es conectar el optico directamente a la xbox ( con un adaptador especial ) pero me parece que no es tanta la diferencia por no decir nula. a parte si solo la conectas a la xbox perderias el sonido de los canales de TV normal... es tonteria. saludos.
Pues eso que me cuentas no esta nada mal, y puedes escuchar la televisión en 5.1 ??? si es así tiene que ser una gozado poder ver peliculas en DVD, television y la XBOX, por curiosidad...cuanto te costó el DVD y los altavoces?? muchas gracias por contestar.
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años3
@Vinterriket Buf, ahora al 100% no me acuerdo del precio, pero es la marca LG 5.1 con salida optica. 

Lo compre en Pc city cuando existia, no recuerdo si 130€ o 150€. mas o menos.

Saludos.
Vinterriket10Hace 12 años4
No te preocupes, ya me has ayudado bastante, muchas gracias!!
Vinterriket10Hace 12 años5
Vaya, pues acabo de ver que mi television no tiene el agujero para colocar el cable optico.....   alguna sugerencia?? gracias.
DutchmanPF9360Hace 12 años6
Bueno ya que hablais de este tema yo tambien me queria comprar un 5.1 pero no un home cinema sino el 5.1 de logitec que son solo los altavoces y cuestan 80 euros pero el problema es que ningun modelo tiene salida optica y queria saber si siguen sonando iwal 5.1 o por cada altavoz se escucha lo mismo?¿?
Vinterriket10Hace 12 años7
Tengo otra duda, jejeje, podría conectar la Xbox con el adaptador de salida óptica al DVD y de éste a la television mediante Euroconector o HDMI??? se podría hacer?? gracias.
HomeyDax1Hace 7 años8
Muy buenas, no se muy bien como va lo del foro, pero os he encontrado por internet, pero estoy en comprarme también un home cinema 5.1. De momento me han dicho que lo mejor es con receptor av y he encontraro este, en internet, [url=http://homecinematotal.com/pioneer-htp-073/ ]home cinema pioneer[/url]   http://homecinematotal.com/pioneer-htp-073/   o no se si me podéis recomendar otro, dentro del mismo rango, o al menos decirme que os parece. muhas gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Altavoces Home cinema 5.1

Hay 8 respuestas en Altavoces Home cinema 5.1, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL