Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por MJtbk4271
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 288

Venta de N-WII en GAME

Hola,muy buenas,veran,estoy ahorrando para comprarme una nueva television y necesito un poco mas de dinero
Y les planteo 2 preguntas...+1 para cada respuesta!  

1º Si llevo la WII a GAME,sin caja,es decir suelta,pero con todos lo cables y mandos,¿me pagarian por ella,o es necesaria la caja?
2º ¿Cuanto me pueden dar por la WII,mas cables,mandos y 2 juegos de 2010,aproximadamente?

Recuerden,doy +1 por cada respuesta 
Dani-Kakashi11253Hace 12 años1
Pues si el precio en Game de una Wii nueva más dos juegos es de 150 euros, es muy posible que no te den más de 70 euros, con esta cifra deberías conformarte, no creo que Game te de más.

Por otra parte creo que es un error vender la Wii ya que tiene magníficos juegos, pero eres tú el que decides.

Un saludo.
Mariojm97519
Expulsado
Hace 12 años2
No la vendas y comparte el MW3 pa la Wii q a salió  
Dani-Kakashi11253Hace 12 años3
@Mariojm97
Mostrar cita
No la vendas y comparte el MW3 pa la Wii q a salió
Si le dices eso la va a vender, mejor recomienda el nuevo Zelda o Xenoblade, pero no el MW 2.5
MJtbk4271Hace 12 años4
Es que si voy a vender la WII,es principalmente porque tengo ya la XBOX360,y apenas juego con ella...
Lo de dinero me sirve,pero alguien me puede asegurar que no hace falta llevarla en caja para que te la compren?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Venta de N-WII en GAME

Hay 4 respuestas en Venta de N-WII en GAME, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL