Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War
God of War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War
Por Laponso721331
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 297

God of War: Ayuda!!

K ai k axer, estoi en un sitio k salen muxos monstruos y luego se abre el suelo y t caes 
alluda porfa       
doi +2 al k m lo diga salu2
Kevindrnb1083Hace 12 años1
Tienes que matar a todos los enemigos antes de caer {Te recomiendo que uses el combo triangulo 3veces seguidas ó cuadrado 2 veces y triangulo}con las espadas que ya tiene kratos   BLADES OF CHAOS     
2 VOTOS
Lokuracmj1Hace 12 años2
AYUUDAA!!!  yevo mas de dos semanas travado en una parte dnd tengo dos caminos,,uno me yeva x una cuerda asta bien abajo dnd tengo q volver a agarrar otra cuerda y atravesar  el lugar asta el otro lado y me van saliendo muchos mounstritos para matar,, yego al final de la cuerda hay una bola azul q tengo q agarrar para abrir una puerta,subi de nuevo voy al otro camino dnd sta esta puerta,le pongo la bola azul q es una cara si n me ekivoco pero me falta otro q no se donde esta,, tmb tengo un muro q se da buelta,pero n me deja pasar,nc q ahcerr!!! xfavor si alguien sabe le agradesco su ayuda y si n supo ubicarse dnd stoy en el juego q me diga y le expliko mejor,, GRACIAS.
Agustin1012Hace 12 años3
Ayuda como paso el palacio de rodas.
Laponso721331Hace 12 años4
@Kevindrnb10
Mostrar cita
Tienes que matar a todos los enemigos antes de caer {Te recomiendo que uses el combo triangulo 3veces seguidas ó cuadrado 2 veces y triangulo}con las espadas que ya tiene kratos BLADES OF CHAOS
muxas gracias de verdad ( yevo ya atrapao6 o 7 meses , muxisimas gracias PD:responde otra vez para darte otro voto salu2
1 VOTO
Frankpo1086Hace 12 años5
@Lokuracmj
Mostrar cita
AYUUDAA!!! yevo mas de dos semanas travado en una parte dnd tengo dos caminos,,uno me yeva x una cuerda asta bien abajo dnd tengo q volver a agarrar otra cuerda y atravesar el lugar asta el otro lado y me van saliendo muchos mounstritos para matar,, yego al final de la cuerda hay una bola azul q tengo q agarrar para abrir una puerta,subi de nuevo voy al otro camino dnd sta esta puerta,le pongo la bola azul q es una cara si n me ekivoco pero me falta otro q no se donde esta,, tmb tengo un muro q se da buelta,pero n me deja pasar,nc q ahcerr!!! xfavor si alguien sabe le agradesco su ayuda y si n supo ubicarse dnd stoy en el juego q me diga y le expliko mejor,, GRACIAS
si estas en la parte que te aparecen esos monstruitos verdes te recomiendo que uses el poder de cronos o el de atlas
Kevindrnb1083Hace 12 años6
Me alegra averte ayudado 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War > Ayuda!!

Hay 6 respuestas en Ayuda!!, del foro de God of War. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL