Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War
God of War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War
Por Jerryman275
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 267

God of War: Algo le pasa a mi juego

Pues no es durante sino es cuando lo inicio al principio si lo lee pero luego me tira error al leer pero a veces si me lo lee y no esta rayado y es nuevo el disco y lo compre en el centro comercial y si necesito ayuda      
DavidPS2re412254Hace 12 años1
Quizás sea la lente de tu PS2. Prueba con mas juegos y si te pasa lo mismo,es que es el problema es la PS2.
1 VOTO
Jerryman275Hace 12 años2
Pues no es el lente ya que con los demas juegos si los lee pero cuando cargo otro como killzone y luego lo saco para poner god of war me tira error de disco.
OscarJ-1472Hace 12 años3
Ayuda amigachos.                                      El q responde le doy 5 puntos.
Me quede en una parte donde hay una gran cabeza con sus dos ojos que iluminan y me tapan el camino, en el medio hay una palanca pero cuando lo giro la plataforma sube pero cuando suelto la palanca baja derrepente. Despues mas x el fondo hay una puerta, entro y me aparecen hombre q tiran magia en el piso y salen monstruos ,pero cuando mato a  todos hay otra palanca q igual hace subir una plataforma pero cuando lo suelto se baja derrepente . 
Les digo todo esto para q masomenos se acuerden el nivel, xfa díganme como hago para superar el nivel.me quede muchas horas intentando resolverlo pero no puedo.
OscarJ-1472Hace 12 años4
Yo hablo de la parte 2, cuando comienza en q él es el Dios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War > Algo le pasa a mi juego

Hay 4 respuestas en Algo le pasa a mi juego, del foro de God of War. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL