Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1972

Comentarios del análisis de El profesor Layton y La llamada del Espectro

[size=14][b]Ingenio, lógica y muchos misterios que resolver. Regresa Layton, el gran maestro de los puzles.[/b][/size]
Elemental, querido Luke, y por cuarta vez consecutiva. Profesor Layton no decepciona en cada lanzamiento, conservando su estilo al tiempo que introduce una nueva tanda de puzles a resolver. Pero esta vez es más interesante si cabe. Nos vamos a los orígenes de la serie, en una precuela que a pesar de ciertos síntomas de agotamiento, se convierte en otro digno lanzamiento dentro de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5281/0/el-profesor-layton-y-la-llamada-del-espectro/]Pulsa aquí para leer el análisis de El profesor Layton y La llamada del Espectro[/url]
Rolemodel8114Hace 12 años1
Yo soy "fan" de la saga Layton y le tengo bastantes ganas al juego, la verdad. Parece una historia interesante y me pica la curiosidad por saber como se conocieron Layton y Luke. 

Es una saga ideal para matar el tiempo. Suele tener una historia interesante que te invita a seguir y unos puzzles que algunas veces son un pequeño reto. La saga del Profesor Layton es para mí, una pequeña joya portátil.
11 VOTOS
BlackBeret25998Hace 12 años2
El apartado de innovación comienza a pasarle factura a esta saga. No habría que ser tan duro en ese apartado, pues pocas sagas encontramos como esa. Pero bueno, supongo que en la entrega de 3DS aportará más novedades.
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 12 años3
Me gusta este dúo. Aunque sin duda, el primer título fue el mejor. A ver como se presenta este. Saludos.
Javi0043129Hace 12 años4
A los europeos que nos den por culo... buena politica esta, problemas de localizacion, menuda estafa pero bueno a mi el juego me gusta por los puzles pero ese extra nunca esta de mas.
Andruinna338Hace 12 años5
La unica pega que le veo al juego ahora mismo, es que lo sacaran incompleto. En las versiones japonesas y americana tendra un extra, London Life que aqui no podremos ver siquiera. Yo refiero esperar unos meses y tenerlo completo aunque si tengo muchas ganas de jugarlo, porque esta saga me encanta y la sigo con devoción. Aun asi, me parece injusto para los fans europeos lo que van a hacer. 

Os dejo un enlace de la noticia:
[url]http://dswii.es/40913/nintendo-europa-explica-por-que-no-se-incluye-london-life-en-el-proximo-layton-para-ds/[/url]
1 VOTO
Merielo4869Hace 12 años6
Como todos los Layton, es un juegazo, y me encantan, cada entrega para mi se van superando, sobre todo en la historia (a mi gusto, la 3ª es la que mas me gusta).

Pero hay una cosa que no entiendo... y ya n oes dentro de la saga, si no al comparar analisis. Este Layton, el 4º de NintendoDS, tiene un 5,5 en innovacion... y hasta donde me he informado, no incluye nada sorprendentemente novedoso, neuvos puzzles e historia. Hasta ahi, bien, porque en l oque es el titulo merece esa nota.

Pero.. si este tiene un 5,5... y es el 4º juego (genial) igual en NDS.... porque Mario 3D Land tiene un 4? Ambos no innovan mucho, ciertamente, pero considero que Mario Land posee mayor innovacion que este juego 

PD: que ganas de jugar a este. Y ¿alguien sabe cuando sale el de 3DS?
BlackBeret25998Hace 12 años7
Es que el motivo para no incluir el extra del London Life es absurdo. Si es por problemas de traducción nos lo podrían haber traido completamente en inglés, que con que la historia principal del juego esté traducida ya es suficiente.
1 VOTO
Dead4shot59Hace 12 años8
Yo opino que el profesor layton es uno de los mejores juegos de DS espero que saquen más títulos  .
Andre-jensen8022Hace 12 años9
De las últimas joyas que se verán para NDS, me planteo seriamente su compra,ya veremos.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años10
Desde Last Window que "esta es la última joya para la DS" y siguen saliendo, las ventas continuadas de la consolita asi lo exigen.

Empecé con el 2, sigo en la villa misteriosa, la saga de Layton es ideal para pasar ratos de entretiempo o momentos en los que dan ganas de echarse como dicen algunos en el sofá. Para mi lo increible es que a veces llega un punto en que sopeso si jugar a un juego como Layton en la consolita o algún juego hard en la PC. 

Con este Layton otro más a la lista de espera..
RandyReiton579Hace 12 años11
@Sidoras
Mostrar cita
Desde Last Window que "esta es la última joya para la DS" y siguen saliendo, las ventas continuadas de la consolita asi lo exigen. Empecé con el 2, sigo en la villa misteriosa, la saga de Layton es ideal para pasar ratos de entretiempo o momentos en los que dan ganas de echarse como dicen algunos en el sofá. Para mi lo increible es que a veces llega un punto en que sopeso si jugar a un juego como Layton en la consolita o algún juego hard en la PC. Con este Layton otro más a la lista de espera..
Yo también empece con el 2 y si el apartado de inovacion esta pagando factura a todas las grandes sagas vamos a ver como se desenvuelve el de 3ds pero eso si la historia debe de estar de lujo y eso es lo que mas me interesa del juego aunque eso si hubiera preferido que pararan la saga un tiempo después del de 3ds.
Xiosagikana182714Hace 12 años12
Sin comentarios, está claro que Level 5 se supera cada día más con este juego. Por fin tenemos un juego atractivo para todas las edades que pone a prueba nuestro ingenio, intuición e imaginación constantemente, ya que en el Profesor Layton nunca he visto que un problema se resuelva solo sin nosotros   . Adoro los misterios y los puzzles con los que me enfrento con este juego me hace querer pagar la cantidad que sea necesaria para tenerlo. 

Empecé con la Villa misteriosa, y parece una tontería, pero parece que desde que juego me resultan mucho más fáciles la mayoría de los acertijos que antes ni se me había pasado por la cabeza intentar resolver. Entrenar el cerebro es la mejor forma de salir adelante e ir sobrad@. 

Es más, tanto es asi que con el primer puzzle que sale en el video de introducción encontré la palabra secreta al vuelo .

[spoiler]SOCORRO.[/spoiler] Por si no han visto aún el video.
EDITADO EL 25-11-2011 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
EQstasy8Hace 12 años13
Que juegazo!  este será mio si o si jeje
SpanishSebas10823Hace 12 años14
El lunes voy a por el, truene o nieve.

¿Un 8,4? Bueno, es vuestra opinión... El lunes veremos si la comparto, pero no lo creo...
Joseroa1425Hace 12 años15
La verdad es que esta saga tiene una forma sorprendente de contar las historias, consiguen atarparte y tener ganas de llegar al final
Respecto al juego, yo espero a que me lo deje algún amigo,   
Una pena que no incluya ese modo RPG  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de El profesor Layton y La llamada del Espectro

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de El profesor Layton y La llamada del Espectro, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL