Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Soldadito251238
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 13162

Saint's Row: The Third: Ayuda con mision de asesinato

Pues o puedo pasar la mision de asesinato de matar a smoov porque no se que hay que hacer y la descripcion no ayuda. Haber si me podeis ayudar con esto.
JohnMarston12152876Hace 12 años1
Ve a la zona esa, busca una puta y cogela con triangulo y aparecera.
1 VOTO
Pelagatos395Hace 12 años2
[b]en el barrio en el que te dicen tienes que buscar una puta gorda y fea (se pueden diferenciar de las normales claramente), las encontraras mas facilmente por la noche y luego tienes que cojerla de escudo humano hasta q te salga el simbolo de asesinato.[/b]
Albertuuur1Hace 12 años3
En la mision de asesinato hay dos tios ke se me resisten,el poli corrupto y el tio ke zimos te dice ke es dificil de matar,en el poli corrupto,voy a la zona monto el pollo y no aparece,y en el otro tio,zimos dice ke mate todas las putas ke veas,las matos y no aparece,alguien me puede ayudar?
1 VOTO
Reivaj872Hace 12 años4
Necesito ayuda con la misión de asesinar a un tal Gerrard que está en una gasolinera los detalles de la misión dice que le gustan los coches potentes pero a que coche se refiere porque eh probado con varios coches distintos y no aparece para que lo elimine

Un Saludo y Gracias.
1 VOTO
Canarion-87144Hace 12 años5
@Reivaj87
Mostrar cita
Necesito ayuda con la misión de asesinar a un tal Gerrard que está en una gasolinera los detalles de la misión dice que le gustan los coches potentes pero a que coche se refiere porque eh probado con varios coches distintos y no aparece para que lo elimine Un Saludo y Gracias
yo use el hummerhead y me sirvio
Reivaj872Hace 12 años6
Muchas gracias voy a probarlo a ver si me funciona a mi.
1 VOTO
Chamillonaire20Hace 12 años7
Necesito ayuda con el asesinato de ANDRE, es en el q tienes q ir a ESPINA y matar a sus fulanas, mato un monton pero no aparece.
KakashiHatakeMan28Hace 12 años8
-jooder yo no encuentro el humerhead 
y eso tienes que matar alas ùtas feas y gorda xd
JohnMarston12152876Hace 12 años9
@KakashiHatakeMan
Mostrar cita
-jooder yo no encuentro el humerhead y eso tienes que matar alas ùtas feas y gorda xd
Yo use el phoenix.
Chacana-death14Hace 12 años10
Gracias... me fue facil encontrar un phoenix y por fin la complete.
1 VOTO
EL-JOCKER-ESP28Hace 11 años11
No encuentro el phoenix o el otro km son.
TheGrigaM3Hace 10 años12
La que te pide que vallas a una gasolinera y cojas un auto potente ? como la hago?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Ayuda con mision de asesinato

Hay 12 respuestas en Ayuda con mision de asesinato, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL