Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Issak945
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 27916

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Hombres lobo y vampiros

Esta guia la encontre por ahi y me parece muy buena un saludo! =P
Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Mutaciones - Vampirismo

Durante tu viaje por las tierras de Skyrim encontrarás personajes contagiados por la hemofilia porfírica o vampirismo que pueden llegar a traspasarte su dolencia, convirtiéndote a ti también en un vampiro.
Como en el anterior juego de la saga, Oblivion, la enfermedad inicial tarda tres días con sus respectivas noches en convertir al sujeto en vampiro, y aunque su progreso es lento los síntomas que se reflejan a lo largo del tiempo modifican totalmente la forma en que jugamos.
Si tu estilo se acerca más al sigilo porque prefieres avanzar entre las sombras sin que nadie te vea puede serte muy útil contraer esta enfermedad. No obstante antes de decidirte echa un vistazo a lo que viene a continuación para tener en cuenta también los inconvenientes, que no son pocos.
El vampirismo cuenta con cuatro estados diferenciados:
Vampiro - Primera fase
En la primera fase de la enfermedad tus ojos adquirirán un tono rojizo y los personajes de Skyrim empezarán a hacer comentarios sobre ellos o sobre tu piel. Puedes morder a alguien que esté durmiendo para reducir tu enfermedad hasta la primera fase.
Características:
Aumenta la resistencia al hielo en un 25 por ciento.
La magia, la salud y el aguante se reducen 15 puntos cuando se está bajo la luz del sol.
Aumenta la debilidad al fuego en un 25 por ciento.
Se aprenden habilidades como visión de Vampiro, o mordedura de Vampiro.
Vampiro - Segunda fase
Si pasan 24 horas desde que contraíste la enfermedad y no has logrado morder a nadie ni has conseguido curarte por otras vías, llegarás a la segunda fase.
Características:
Aumenta la resistencia al fuego e un 50 por ciento.
La magia, la salud y el aguente se reducen 30 puntos cuando se está bajo la luz del sol.
Aumenta la debilidad al fuego en un 75 por ciento.
Se aprende la habilidad Seducción de Vampiro.
Vampiro - Tercera fase
Alcanzarás la tercera fase cuando pasen 48 horas desde el momento en que contraíste la enfermedad y no hayas mordido a nadie ni te hayas curado por otras vías.
Características:
Aumenta la resistencia al hielo en un 75 por ciento.
La magia, la salud y el aguante se reducen 45 puntos cuando se está bajo la luz del sol.
Aumenta la debilidad al fuego en un 75 por ciento.
Las habilidades aprendidas son más potentes.
Vampiro - Cuarta fase
¡Felicidades!, ya eres un vampiro en toda regla: ¡a morder gaznates!
Características:
Aumenta la resistencia al hielo en un 100 por cien.
La magia, la salud y el aguante se reducen 60 puntos cuando se está bajo la luz del sol.
Aumenta la debilidad al fuego en un 100 por cien.
Se aprende la habilidad Abrazo de las Sombras y se mejoras las habilidades obtenidas.
Desventaja: Todos los ciudadanos de Skyrim te atacarán cuando te vean por ser un vampiro. ¡No digas que no te lo esperabas!
Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Vampirismo - Ventajas
Ser vampiro también tiene sus cosas buenas. No tienes que despertarte por las mañanas ni dar explicaciones si muerdes a alguien, pero además en The Elder Scrolls V: Skyrim convertirte en descendiente de Nosferatu aporta otras virtudes:
Inmunidad a las enfermedades (por aquello de que enfermo, lo que se dice enfermo, ya lo estás).
Los hechizos de ilusión son un 25 por ciento más potentes.
Inmunidad al veneno.
Aumenta la resistencia al hielo.
Es un 25 por ciento más difícil que te detecten cuando vas en sigilo.
5 VOTOS
Andiu54Hace 12 años1
@Issak
Mostrar cita
Esta guia la encontre por ahi y me parece muy buena un saludo! =P Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Mutaciones - Vampirismo Durante tu viaje por las tierras de Skyrim encontrarás personajes contagiados por la hemofilia porfírica o vampirismo que pueden llegar a traspasarte su dolencia, convirtiéndote a ti también en un vampiro. Como en el anterior juego de la saga, Oblivion, la enfermedad inicial tarda tres días con sus respectivas noches en convertir al sujeto en vampiro, y aunque su progreso es lento los síntomas que se reflejan a lo largo del tiempo modifican totalmente la forma en que jugamos. Si tu estilo se acerca más al sigilo porque prefieres avanzar entre las sombras sin que nadie te vea puede serte muy útil contraer esta enfermedad. No obstante antes de decidirte echa un vistazo a lo que viene a continuación para tener en cuenta también los inconvenientes, que no son pocos. El vampirismo cuenta con cuatro estados diferenciados: Vampiro - Primera fase En la primera fase de la enfermedad tus ojos adquirirán un tono rojizo y los personajes de Skyrim empezarán a hacer comentarios sobre ellos o sobre tu piel. Puedes morder a alguien que esté durmiendo para reducir tu enfermedad hasta la primera fase. Características: Aumenta la resistencia al hielo en un 25 por ciento. La magia, la salud y el aguante se reducen 15 puntos cuando se está bajo la luz del sol. Aumenta la debilidad al fuego en un 25 por ciento. Se aprenden habilidades como visión de Vampiro, o mordedura de Vampiro. Vampiro - Segunda fase Si pasan 24 horas desde que contraíste la enfermedad y no has logrado morder a nadie ni has conseguido curarte por otras vías, llegarás a la segunda fase. Características: Aumenta la resistencia al fuego e un 50 por ciento. La magia, la salud y el aguente se reducen 30 puntos cuando se está bajo la luz del sol. Aumenta la debilidad al fuego en un 75 por ciento. Se aprende la habilidad Seducción de Vampiro. Vampiro - Tercera fase Alcanzarás la tercera fase cuando pasen 48 horas desde el momento en que contraíste la enfermedad y no hayas mordido a nadie ni te hayas curado por otras vías. Características: Aumenta la resistencia al hielo en un 75 por ciento. La magia, la salud y el aguante se reducen 45 puntos cuando se está bajo la luz del sol. Aumenta la debilidad al fuego en un 75 por ciento. Las habilidades aprendidas son más potentes. Vampiro - Cuarta fase ¡Felicidades!, ya eres un vampiro en toda regla: ¡a morder gaznates! Características: Aumenta la resistencia al hielo en un 100 por cien. La magia, la salud y el aguante se reducen 60 puntos cuando se está bajo la luz del sol. Aumenta la debilidad al fuego en un 100 por cien. Se aprende la habilidad Abrazo de las Sombras y se mejoras las habilidades obtenidas. Desventaja: Todos los ciudadanos de Skyrim te atacarán cuando te vean por ser un vampiro. ¡No digas que no te lo esperabas! Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Vampirismo - Ventajas Ser vampiro también tiene sus cosas buenas. No tienes que despertarte por las mañanas ni dar explicaciones si muerdes a alguien, pero además en The Elder Scrolls V: Skyrim convertirte en descendiente de Nosferatu aporta otras virtudes: Inmunidad a las enfermedades (por aquello de que enfermo, lo que se dice enfermo, ya lo estás). Los hechizos de ilusión son un 25 por ciento más potentes. Inmunidad al veneno. Aumenta la resistencia al hielo. Es un 25 por ciento más difícil que te detecten cuando vas en sigilo.
Ua info muy util, muxas gracias pero...que hay de las ventajas y desventajas de ser hombre lobo??...a mi personalmente ya me a qdado claro q tengo q mantenerme lejos de los chupasangre jeje
Issak945Hace 12 años2
HOMBRE LOBO  

Hay 2 formas de transformarse en Hombre lobo.  
1º Es un secreto a voces entre los Compañeros que algunos de sus miembros más dedicados son hombres lobo. Si empiezas las misiones que te asigna este grupo en Carrera Blanca descubrirás nada más empezar que en realidad no son lo que parecen. En un momento de la historia llegas a una misión llamada La Mano de Plata en la que puedes decidir formar parte de un ritual en el que bebes sangre de otro hombre lobo.   Ten en cuenta que si no aceptas, la misión no se cumplirá.   

2º Otra forma de convertirte en Hombre Lobo es hablando con el prisionero que hay en la cárcel de Falkreath. Este prisionero te dará el Anillo Maldito de Hircine, cumple sus objetivos hasta llegar a la misión La Caza y nunca lo mates, te tienes que aliar con el para poder quedartelo. 
 IMPORTANTE: con los ``compañeros´´ solo podras transformarte 1 vez al dia, pero con el anillo podras hacerlo cada vez que quieras asike recomiendo sobretodo hacer la 2º opcion que es conseguir el anillo.  Cuando te transformes en hombre lobo el efecto solo dura un tiempo y tendras que comerte a la gente que mates para poder durar mas tiempo y regenerar la vida.  

-VENTAJAS-  Ser hombre lobo confiere ventajas que conviene tener en cuenta si se ajustan a tu estilo de juego.   •Mayor velocidad •Mayor fuerza física •Mucho mas aguante y ademas se regenera muy rapido. •Puedes infundar miedo con tu aullido •Resistencia total a las enfermedades (incluyendo el Vampirismo) •Cuando te curas de la licantropía te vuelves inmune para siempre a la enfermedad del vampirismo

INCONVENIENTES-  •No recibes el extra "Bien Descansado" cuando duermes. •La gente huye de ti o te ataca •Las armas de plata te hacen más daño •Tienes que alimentarte de la gente para poder curarte la vida y alargar la duracion de la transformacion. •No podrás acceder al menú, hablar con nadie ni coger objetos del escenario.  Si te has transformado en hombre lobo y por lo que sea quieres deshacer la forma para entrar en un pueblo por ejemplo simplemente usa la opcion de ``esperar´´ (pulsando select), dale 1 hora y automaticamente se pasara el efecto.  -CURA DEL HOMBRE 

LOBO-  Cuando termines la lista de misiones que te encomiendan Los Compañeros se te asignará una última llamada Pureza en la que podrás curarte de tu enfermedad. Eso sí, ten una cosa en mente: una vez te cures, no podrás volver a ser un hombre lobo nunca más, salvo que tengas el anillo de hircine.
OPINION PERSONAL: hombre lobo = caca al principio alomejor es un poco bueno pero acabas siendo mas fuerte que si te conviertes en el y el vampiro es bastante mejor porque usas tus armas aparte de que al transformarte en hombre lobo apareces desnudo 
EDITADO EL 23-11-2011 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 12 años3
Y algún consejo para alimentarte de la gente facilmente? Porque el sigilo y atacar a la peña mientras duerme no es lo mio claramente 
Superfrost1448Hace 12 años4
@Issak
Mostrar cita
HOMBRE LOBO Hay 2 formas de transformarse en Hombre lobo. 1º Es un secreto a voces entre los Compañeros que algunos de sus miembros más dedicados son hombres lobo. Si empiezas las misiones que te asigna este grupo en Carrera Blanca descubrirás nada más empezar que en realidad no son lo que parecen. En un momento de la historia llegas a una misión llamada La Mano de Plata en la que puedes decidir formar parte de un ritual en el que bebes sangre de otro hombre lobo. Ten en cuenta que si no aceptas, la misión no se cumplirá. 2º Otra forma de convertirte en Hombre Lobo es hablando con el prisionero que hay en la cárcel de Falkreath. Este prisionero te dará el Anillo Maldito de Hircine, cumple sus objetivos hasta llegar a la misión La Caza y nunca lo mates, te tienes que aliar con el para poder quedartelo. IMPORTANTE: con los ``compañeros´´ solo podras transformarte 1 vez al dia, pero con el anillo podras hacerlo cada vez que quieras asike recomiendo sobretodo hacer la 2º opcion que es conseguir el anillo. Cuando te transformes en hombre lobo el efecto solo dura un tiempo y tendras que comerte a la gente que mates para poder durar mas tiempo y regenerar la vida. -VENTAJAS- Ser hombre lobo confiere ventajas que conviene tener en cuenta si se ajustan a tu estilo de juego. •Mayor velocidad •Mayor fuerza física •Mucho mas aguante y ademas se regenera muy rapido. •Puedes infundar miedo con tu aullido •Resistencia total a las enfermedades (incluyendo el Vampirismo) [b]•Cuando te curas de la licantropía te vuelves inmune para siempre a la enfermedad del vampirismo [/b][u] INCONVENIENTES- •No recibes el extra "Bien Descansado" cuando duermes. •La gente huye de ti o te ataca •Las armas de plata te hacen más daño •Tienes que alimentarte de la gente para poder curarte la vida y alargar la duracion de la transformacion. •No podrás acceder al menú, hablar con nadie ni coger objetos del escenario. Si te has transformado en hombre lobo y por lo que sea quieres deshacer la forma para entrar en un pueblo por ejemplo simplemente usa la opcion de ``esperar´´ (pulsando select), dale 1 hora y automaticamente se pasara el efecto. -CURA DEL HOMBRE LOBO- Cuando termines la lista de misiones que te encomiendan Los Compañeros se te asignará una última llamada Pureza en la que podrás curarte de tu enfermedad. Eso sí, ten una cosa en mente: una vez te cures, no podrás volver a ser un hombre lobo nunca más, salvo que tengas el anillo de hircine. OPINION PERSONAL: hombre lobo = caca al principio alomejor es un poco bueno pero acabas siendo mas fuerte que si te conviertes en el y el vampiro es bastante mejor porque usas tus armas aparte de que al transformarte en hombre lobo apareces desnudo
eso de que si te curas de ser hombre lobo, no puede ser vampiro es coña no? mientras eres hombre lobo vale, pues tienes un 100% d resistir enfermedades, pero una vez curado sin esa ventaja puedes ser vampiro perfectamente
EDITADO EL 24-11-2011 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
Breys19Hace 12 años5
Hola veran una pregunta, entonces, ¿no hay forma alguna de ser hombre lobo y vampiro a la vez? porfavor si conocen alguna diganmela  
Xavi-Marot4264Hace 12 años6
@Breys
Mostrar cita
Hola veran una pregunta, entonces, ¿no hay forma alguna de ser hombre lobo y vampiro a la vez? porfavor si conocen alguna diganmela
No existe ninguna, por motivos obvios, ya lo dice la explicación. O eres uno u otro. P.D.: Cuanto daño hizo la peli Underworld... Pero que buena estaba Kate Beckinsale...
5 VOTOS
Totalpeisi3Hace 12 años7
Me contagie del vampirismo y me parece que es una cagada mal esto de ser vampiro. como puedo curarme? puedo transformarme en hombre lobo y dejar de ser vampiro??
Inferuz1953Hace 12 años8
@Totalpeisi
Mostrar cita
Me contagie del vampirismo y me parece que es una cagada mal esto de ser vampiro. como puedo curarme? puedo transformarme en hombre lobo y dejar de ser vampiro??
En Oblivion en cuanto te mordia un vampirillo te salia el mensaje de que habia contraido esa enfermedad y que debias hablar con tal persona que te dira lo que debias hacer para curarte... creo que la persona era un alquimista o algo asi. Segun este tutorial puedes ir mordiendo gente para seguir en la fase 1 y supongo que te dara mas tiempo para encontrar la cura no?
DarkSkyrim133Hace 12 años9
@Totalpeisi
Mostrar cita
Me contagie del vampirismo y me parece que es una cagada mal esto de ser vampiro. como puedo curarme? puedo transformarme en hombre lobo y dejar de ser vampiro??
Ve a cualquier posada (en cualquier fase menos la 4, si no, te atacarán) y te dirán que hay que hacer para curarte.
Skygath116Hace 12 años10
¿como ser a la licantropia mas fuerte?porque segun todos el hombre lobo puede matar a un gigante y yo lo intente y me mato de un solo golpe en el hosico
       (porsia me hice hombre lobo siendo un companion )
EDITADO EL 05-02-2012 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
MrGruwel97Hace 12 años11
Mejorando a tu personaje no es lo mismo un hombre lobo de 100 de vida que uno de 400... Matan a un gigante porque el hombre lobo lo que tiene de bueno que los golpes que hace destruyen aguante y dejan al enemigo sin aguante y así tirándolos como maniquí, y ahí aprovecha para darle duro hasta que se levante y vuelvas a tirarlo!
Lobo6010Hace 11 años12
@Inferuz
Mostrar cita
@Totalpeisi
Mostrar cita
Me contagie del vampirismo y me parece que es una cagada mal esto de ser vampiro. como puedo curarme? puedo transformarme en hombre lobo y dejar de ser vampiro??
En Oblivion en cuanto te mordia un vampirillo te salia el mensaje de que habia contraido esa enfermedad y que debias hablar con tal persona que te dira lo que debias hacer para curarte... creo que la persona era un alquimista o algo asi. Segun este tutorial puedes ir mordiendo gente para seguir en la fase 1 y supongo que te dara mas tiempo para encontrar la cura no?
Lobo6010Hace 11 años13
Si hay una cura para el vampirismo, yo soy un Elfo grande y soy vampiro categoria 4 cuando eres categoria 4 todos te persiguen pero los barbas grises no espera a que ellos se duerman y alimentate de ellos y regresaras a nivel 1 ojo alimentate de ellos solo que no puedas alimentarte de un nb, un tip en el menu de magia seleciona destrucion y luego vampaire drain y te diara que face tiene abajo de 10 buca posadas y alimentate arriba de 10 visita los barbas grises, la cura hay tres? 1-visita la carcel de falkeath y habla con el preso completa esa micion y te dara un anillo ojo no lo mates alludalo a matar los cazadores, 2- completa todas las miciones de los companions y seras un lobo permanente, ni lobo y ni vampiro, si eres vampiro visita Marthal y habla con el echicero llamado Falion el te dira que la cura es un gema negra, black soul gem, si no la tienes el tela vende por $180 oros con eso dejas de se vampiro, yo en lo personal soy un hig Elf vampiro nivel 4 y el juego lo llevo en nivel 46, y ya juge un perfil a nivel 44 como hombre lobo y no me gusto, a otro tip mas capacidad de carga vete a Solitude y busca la piedta The steed ston, activala y te dara 425  si activas otras te quitara ese don pero puedes reactivarla, suerte 
Inferuz1953Hace 11 años14
@Lobo60
Mostrar cita
Si hay una cura para el vampirismo, yo soy un Elfo grande y soy vampiro categoria 4 cuando eres categoria 4 todos te persiguen pero los barbas grises no espera a que ellos se duerman y alimentate de ellos y regresaras a nivel 1 ojo alimentate de ellos solo que no puedas alimentarte de un nb, un tip en el menu de magia seleciona destrucion y luego vampaire drain y te diara que face tiene abajo de 10 buca posadas y alimentate arriba de 10 visita los barbas grises, la cura hay tres? 1-visita la carcel de falkeath y habla con el preso completa esa micion y te dara un anillo ojo no lo mates alludalo a matar los cazadores, 2- completa todas las miciones de los companions y seras un lobo permanente, ni lobo y ni vampiro, si eres vampiro visita Marthal y habla con el echicero llamado Falion el te dira que la cura es un gema negra, black soul gem, si no la tienes el tela vende por $180 oros con eso dejas de se vampiro, yo en lo personal soy un hig Elf vampiro nivel 4 y el juego lo llevo en nivel 46, y ya juge un perfil a nivel 44 como hombre lobo y no me gusto, a otro tip mas capacidad de carga vete a Solitude y busca la piedta The steed ston, activala y te dara 425 si activas otras te quitara ese don pero puedes reactivarla, suerte
que es un nb?
JACO8167Hace 11 años15
@Skygath
Mostrar cita
¿como ser a la licantropia mas fuerte?porque segun todos el hombre lobo puede matar a un gigante y yo lo intente y me mato de un solo golpe en el hosico (porsia me hice hombre lobo siendo un companion )
As probado en ir cirriendo y darle a golpear??? Si no me equivoco te cargas las cosas de un golpe haciéndolo así.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Hombres lobo y vampiros

Hay 25 respuestas en Hombres lobo y vampiros , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL