Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Valennnn344
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 10483

Call of Duty: Modern Warfare 3: Problema al instalar

El juego me llega al 98 -99 % y me salta un error pono todos los discos y no me termina de instalar que hago, y que es?
GameWC14489Hace 12 años1
Que tipo de error?
Apoc2451Hace 12 años2
@Valennnn
Mostrar cita
El juego me llega al 98 -99 % y me salta un error pono todos los discos y no me termina de instalar que hago, y que es?
Hola. Se necesitan 16 GB de espacio libre en tu disco duro. Comprueba [b]a ver si es porque se agotó el espacio disponible de tu HD[/b] antes de acabar la instalación. De ser así debes liberar espacio en disco (desinstala por ejemplo algún juego que ya no utilices). Si no es este el problema, trata de especificar mejor cual es el mensaje de error. Un saludo.
EDITADO EL 25-11-2011 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Splintervip1Hace 12 años3
HOLA QUE TAL YO TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA CUANDO EMPIESO A INSTALAR SOLO ME PIDE 6747 MB Y DEBERIA PEDIR LOS Q14 A 15 GIGAS PERO BUENO CUANDO LOGRO QUE SE INSTALEN LO QUE ME PIDE EL JUEGO QUE SON 14 GIGAS SE ACTUALIZA Y PUEDO JUGAR EL MULTIPLAYER PERO AL DIA SIGUIENTE VUELVE A ACTUALIZARSE PERO ESTAVES ME PIDE 7 GISAS Y FRACCION COMO SE LO ESTUVIERA DESCARGANDO Y VEO LA CARPETA DE INSTALACION SOLO MIDE 6589 GIGAS NADA MAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHO Y EL JUEGO ES ORIGINAL.
Jorgearnes125Hace 12 años4
@Valennnn
Mostrar cita
El juego me llega al 98 -99 % y me salta un error pono todos los discos y no me termina de instalar que hago, y que es?
¿Que error?,si se trata de un archivo faltante,búscalo en el DVD o carpeta del juego que tengas.
Apoc2451Hace 12 años5
@Splintervip
Mostrar cita
HOLA QUE TAL YO TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA CUANDO EMPIESO A INSTALAR SOLO ME PIDE 6747 MB Y DEBERIA PEDIR LOS Q14 A 15 GIGAS PERO BUENO CUANDO LOGRO QUE SE INSTALEN LO QUE ME PIDE EL JUEGO QUE SON 14 GIGAS SE ACTUALIZA Y PUEDO JUGAR EL MULTIPLAYER PERO AL DIA SIGUIENTE VUELVE A ACTUALIZARSE PERO ESTAVES ME PIDE 7 GISAS Y FRACCION COMO SE LO ESTUVIERA DESCARGANDO Y VEO LA CARPETA DE INSTALACION SOLO MIDE 6589 GIGAS NADA MAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHO Y EL JUEGO ES ORIGINAL
Una pregunta: ¿Para instalar tienes los DVDs ó lo haces todo mediante descarga? En cualquier caso, asegúrate después de la instalación, que te queda espacio suficiente en disco, y prueba a realizar una desfragmentación del mismo.
Daniel12262Hace 12 años6
Mi pregunta es la siguiente yo tengo los DVD a la hora q intento instalarlo se instala steam. Despues de eso activo el juego y a partir de ahi no se que hacer para que se instale correctamente! si alguien me puede ayudar se le agradece.
Disamov1Hace 11 años7
Ese problema se llama cre que werfault.exe-error de volumen algo asi me dice cuando esta a punto de instalarse el juego  que debo hacer para que me funcione?
Apoc2451Hace 11 años8
@Disamov
Mostrar cita
Ese problema se llama cre que werfault.exe-error de volumen algo asi me dice cuando esta a punto de instalarse el juego que debo hacer para que me funcione?
Hola. Creo que "werfault.exe error" no es un problema exclusivo del juego, y puede manifestarse con cualquier otro programa. Lee estas instrucciones [url]http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-performance/werfaultexe-error-de-aplicacion-en-windows-7/397e3e9f-01e5-43e6-92ec-b547da4d8dd9[/url], a ver si puedes solucionarlo. Un saludo.
Valennnn344Hace 11 años9
Gracias ya lo he arreglado hace tiempo jaja pero es que no habia entrado a la pagina.
1 VOTO
Apoc2451Hace 11 años10
@Valennnn
Mostrar cita
Gracias ya lo he arreglado hace tiempo jaja pero es que no habia entrado a la pagina
Desde luego te has tomado tu tiempo (casi 11 meses). Aunque más vale tarde que nunca (lo de dar las gracias). Un saludo.
1 VOTO
Willdo-301Hace 11 años11
UNA PREGUNTA ESQUE CUANDO INSTALE CALL OF DUTY MODERN MARFARE 3 ME APARECIA ALGO QUE DECIA iw5sp QUE ERA DONDE ESTABA EL PROGRAMA YA INSTALADO SOLO PARA JUGARLO SOLO QUE CUANDO LO ABRI ME APARECIO ALGO COMO: "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _AIL_set_room_type@8 en la biblioteca de vínculos dinámicos mss32.dll" Y NO SE QUE DEBO DE HACER, PORFAVOR ALGUIEN QUIEN ME PUEDA AYUDAR. GRACIAS.
Luisidio1Hace 11 años12
Hola saludos tengo un problema instale el juego call of duty modern warfare 3 y todo fue correcto, pero luego lo voy a jugar y me pide que active el steam no se que debo hacer espero que me ayuden por favor.
Apoc2451Hace 11 años13
@Luisidio
Mostrar cita
Hola saludos tengo un problema instale el juego call of duty modern warfare 3 y todo fue correcto, pero luego lo voy a jugar y me pide que active el steam no se que debo hacer espero que me ayuden por favor.
El juego solo se ejecuta a través de Steam; si lo haces mediante los archivos .exe ubicados en la carpeta principal de instalación (C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 3), un script ejecutará antes Steam, y si este no está correctamente instalado no podrás abrir MW3 a través del mismo. Prueba a actualizar Steam, y si el problema persiste reinstálalo. Un saludo.
Daniii123321x1Hace 8 años14
Hola

Intale el juego con 3 DVDs y cuando lo voy a abrir me dice q hay un archivo faltante y que posiblemente mi disco esta lleno, pero tengo mas de 150 GB libres. No se que hacer. 

Saludos.
Apoc2451Hace 8 años15
@Daniii123321x
Mostrar cita
Hola Intale el juego con 3 DVDs y cuando lo voy a abrir me dice q hay un archivo faltante y que posiblemente mi disco esta lleno, pero tengo mas de 150 GB libres. No se que hacer. Saludos
Hola Dani. Veo que es tu primer mensaje aquí en 3Djuegos, y aunque soy consciente de que la ansiedad ante este tipo de problemas, nos hace anteponer su urgente resolución a cualquier otra cosa, no hubiera estado de más presentarte mínimamente. No sé qué Call of Duty has instalado mediante DVDs (si es que lo has hecho así), pero Modern Warfare 3 se instala desde 2 discos, y no desde 3 como dices que has hecho. No obstante, la siguiente solución es aplicable a cualquier versión de Call of Duty (u otros títulos) adquiridos mediante copia original, e instalables mediante Steam. Si el origen de tu juego es "alternativo", tendrás que buscar ayuda por otros lares. De ser la causa de tu problema un archivo faltante, la herramienta de Steam "VERIFICAR INTEGRIDAD DE CACHÉ DEL JUEGO" debería solucionarlo sin necesidad de reinstalar. Esto es básicamente un chequeo de los archivos de MW3 instalados en tu sistema, comparándolos con una base de datos actualizada de la última versión del juego; para dado el caso, reponer el archivo faltante o defectuoso. Si no estás familiarizado con el procedimiento, a continuación te lo describo: -En primer lugar, para ello debes estar en el modo conectado de Steam, pues es necesaria la descarga del archivo para su reposición ó reparación. Intenta así mismo, que no exista en tu sistema ningún otro tipo de actividad desde internet mientras realizas la operación. -Dirígete a la BIBLIOTECA de Steam, y localiza el apartado relativo a "Call of Duty: Modern Warfare 3." A continuación "click" derecho sobre el mismo, y en la lista "click" izquierdo sobre "Propiedades", lo que nos conducirá a la ventana de estas. Ya aquí, y en la barra de menús superior, entramos en "ARCHIVOS LOCALES", para después elegir de las cuatro opciones que se muestran, la de "VERIFICAR INTEGRIDAD DE CACHÉ DEL JUEGO...". A partir de aquí, la herramienta debería de realizar un análisis de los archivos del juego, con la probable identificación, descarga y reposición del archivo problemático. -Tanto si el procedimiento anterior resultó ó no efectivo, repite los mismos pasos pero esta vez sobre el apartado del juego "Call of Duty: Modern Warfare 3 - Multiplayer". Un saludo.
EDITADO EL 30-05-2015 / 11:47 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Problema al instalar

Hay 16 respuestas en Problema al instalar, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL