Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ANNO 1404
Por Marive20091
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8035

ANNO 1404: Como construyo a los nomadas las Mezquitas

Soy nueva en el foro un Saludo!

Hola a todos, mi pregunta es : ¿Como construyo la mezquita a los nomadas? , Tengo 1800 nomadas , y todo sus
requisitos satisfechos, exepto la Mezquita,  porque me dice que necesito para elllo "Rango Diplomatico", ¿Como
consigo dicho rango.  

estoy atascada tambien en : (Episodio IV)

1. Necesito construir al menos 2 Barcos de Guerra pero  me faltan "Cañones" , tengo que conseguiir 20 , como lo hago.
2. Tambien necesito Cristal , pero requiere, cuarzo , que lo tienen los nomadas , pero volvemos a mi primera 
    cuestion, no tengo Activado el cuarzo , por que necesito contruir antes, la dichosa Mezquita.



Gracias!.
EDITADO EL 15-07-2009 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Bosc719Hace 14 años1
Para construir la Mezquita debes aumentar el prestigio ante el Gran Visir, para lo cual debes comprar en la isla de Sir Richard unos pergaminos. Estos pergaminos se cambian por puntos de honor, cuantos más puntos cuestan más sube tu prestigio ante el gran visir. Creo que debes alcanzar el grado  de Aliado de Jeque para poder tener minas de cuarzo y poder fabricar cristal y mosaico (el mosaico es necesario para poder construir mezquitas).
EDITADO EL 06-08-2009 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zauken1Hace 14 años2
HOla alo mejor es una pregunta tonta pero donde esta la isla de Sir Richard ? tambien estoy atrapado en la IV  no se como consegir lo de los pergaminos esos .
saludos.
Bosc719Hace 14 años3
Hola
disculpad, en el capítulo IV no aparece la isla de Sir Richard. El máximo nivel que hay que alcanzarante el visir es el de invitado de los beduinos, y creo que cumpliendo misiones lo obtienes, o te dan unos pergaminos (mira en todos los almaces a ver si están en alguno) por cumplir alguna misión, no lo recuerdo exactamente. El visir te da un barco de guerra a cambio de las alfombras, y luego un artilugio a cambio de las armas. Con este artilugio equipado en el barco que te da, vas donde está el barco que te dice Sir Richard que tienes que atacar, activas el artilugio cliqueando en él con el botón izquierdo del ratón y cliqueas encima del barco corsario, y por este procedimiento lo capturas y ya es tuyo. Con los tres barcos de guerra que ahora tienes (más uno pequeño comercial) tienes suficiente (aunque seguramente perderás uno en el ataque) para derrotar la flota corsaria (misión que hay que cumplir a continuación; piensa que cuando lo consigas y lleves los niños a tu almacén se termina el capítulo). O sea que los barcos de guerra que te dice Dir Richard que construyas no son necesarios para superar el capítulo, aunque sí si quieres hacer el cien por cien de las misiones. Pero ten en cuenta que Richard te pide barcos de guerra pequeños, no necesitas cañones (para hacerlos necesitas llegar al nivel de nobles y construir otros edificios, ya para eso sí que tienes que subir de nivel ante el Visir).
EDITADO EL 21-08-2009 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Yandel0072Hace 14 años4
Hola soy nuevo en esto es que estoy jugando una partida continua y hay una mision que no c que hacer .. La mision se llama "OJOS QUE TODO LO VEN"me la asingna el gran visir no se en que consiste xq no tiene descripsion tansolo te muestra la recompensa; 
Azzos2144Hace 12 años5
Yo lo que no entiendo es para que sirven los cañones contesten.
NickMaster1003Hace 12 años6
Mira es imposible que fabriques cuarso ahi la academia del saber te da una mission que tienes que construir 3 barcos de guerra y protejer esa isla
la reconpensa es un pergamino de eso que aunmentan prestigio . el cuarso no lo puedes fabricar tienes que crear una ruta y comprer cuarso en la isla del academia del saber.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ANNO 1404 > Como construyo a los nomadas las Mezquitas

Hay 6 respuestas en Como construyo a los nomadas las Mezquitas, del foro de ANNO 1404. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL