Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Lacokanostra1354
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 615

Saint's Row: The Third: ¿hay traje ninja ?

Kien tenga el juego k me responda   
GTworld3717Hace 12 años1
Si hay trajes,pero son para tu gangas..
Lacokanostra1354Hace 12 años2
Pero pa el protagonista no??                                                                                                                                                                 
ErCR9714Hace 12 años3
@Lacokanostra
Mostrar cita
Pero pa el protagonista no??
Pal prota solo hay una mascara con su gorrito pero de cuello pabajo te la tendras k apañar con algun trapo jajajaja pero vestirte como el ninja me parece k es imposible x ahora ( digo x ahora xk sacaran dlc etc o algun truco nose y entonces ya hasta ahi no llego jajajaja pero por ahora nop ) espero k te ayude !!!
Dafeso1963Hace 12 años4
@ErCR9
Mostrar cita
@Lacokanostra
Mostrar cita
Pero pa el protagonista no??
Pal prota solo hay una mascara con su gorrito pero de cuello pabajo te la tendras k apañar con algun trapo jajajaja pero vestirte como el ninja me parece k es imposible x ahora ( digo x ahora xk sacaran dlc etc o algun truco nose y entonces ya hasta ahi no llego jajajaja pero por ahora nop ) espero k te ayude !!!
Con ése gorro y con la ropa de "superheroe", todo ésto de negro, y puede que tengamos un ninja...
ErCR9714Hace 12 años5
@Dafeso
Mostrar cita
@ErCR9
Mostrar cita
@Lacokanostra
Mostrar cita
Pero pa el protagonista no??
Pal prota solo hay una mascara con su gorrito pero de cuello pabajo te la tendras k apañar con algun trapo jajajaja pero vestirte como el ninja me parece k es imposible x ahora ( digo x ahora xk sacaran dlc etc o algun truco nose y entonces ya hasta ahi no llego jajajaja pero por ahora nop ) espero k te ayude !!!
Con ése gorro y con la ropa de "superheroe", todo ésto de negro, y puede que tengamos un ninja...
si si un ninja del piojito jajajaajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > ¿hay traje ninja ?

Hay 5 respuestas en ¿hay traje ninja ?, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL