Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Javi-fp-ESP61
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1025

Saint's Row: The Third: Dudas varias (+1)

Bueno, tengo varias dudas que agradecería que me contestaseis, a ser posible, sin contarme spoilers:


1.-¿Hay solo 2 pistolas? Porque tengo 2 para elegir y las 2 están mejoradas todo lo que se puede, y sinceramente ambas totalmente mejoradas no me gustan mucho (una con un silenciador muy grande y una linterna, y la otra es casi mas grande que yo y tiene munición explosiva muuuy rara)

2.-¿Hay mas tiendas de armas aparte de friendly fire? Porque yo he visto una especie de centro comercial gigante con armas dibujadas fuera (por lo que intuyo que es una tienda de armas) y no puedo entrar. 

3.-¿Se pueden personalizar los ataques como en el 2?

4.-¿Hay alguna tienda de ropa formal (trajes y eso), o lo más elegante que hay está en planet saints?


Muchas gracias de antemano.
ErCR9714Hace 12 años1
Pues desgraciadamente no hay nada mas que esas armas, esa ropa aunke [spoiler] a medida k pasas el juego te van dando atuendos no muchos pero bueno [/spoiler] pero bueno a lo k te refieres de ropa elegante yo toy arto de buscar sitios secretos como en el sr2 pero no encuentro nada jajajaja yo exo de menos mas armas y mas ropas pero bueno todo eso se arreglara con los dlc lo malo esk habra k pagar ( lo bueno k yo ya me e comprao el pase de temporada y todo lo k se podia comprar jajajaja) seguramente en los dlc vengan pack de ropa y armas ... eso siguiendo los pasos de sr2 xk el pakete unkut x ejemplo traia bastantes trapos jajajaja. espero k te sea de ayuda tio un saludo !!!

ahhhh !!! se me olvidaba los modo de lucha parece ser que lo han quitado en este saint row.
EDITADO EL 24-11-2011 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javi-fp-ESP61Hace 12 años2
Alguien me puede responder lo de la tienda de armas porfavor?
ErCR9714Hace 12 años3
@Javi-fp-ESP
Mostrar cita
Alguien me puede responder lo de la tienda de armas porfavor?
creo que ya te he respondido yo pero bueno .... No hay mas armas !!! al no ser k saquen un dlc
EDITADO EL 24-11-2011 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
TpcegPS391Hace 11 años4
Sabeis si se pueden conseguir mochilas aparte de la del gatito?
TpcegPS391Hace 11 años5
J¡Hay muy pocas armas.
RAZA-alex75Hace 11 años6
Lamentablemente esas son las únicas pistolas en todo el juego pero como ya te han dicho en los dlc vendrán mas armas como shark attack, un lanzagranadas q se ve chingon, una sniper q dispara grandes ráfagas hasta ahora solo esas y de ropa saldrán mas pero ya seria siendo trajes completos el ultimo q sacaron se llama horror pack ahí puedes usar los siguientes trajes: hombres lobo, zombies, y un asesino en serie parecido al Jason aquí te dejo el link del trailer http://www.youtube.com/watch?v=64HWfrAfZrU
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Dudas varias (+1)

Hay 6 respuestas en Dudas varias (+1), del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL