Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por 3dmatias405
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 13124

Batman: Arkham City: Biografía de Personajes

Ya termine el juego, sin embargo no poseo la biografía de personajes completa, me faltan 3

Podrían decirme quienes son y donde los consigo? Serian, el que esta a la derecha del Sombrerero Loco, a la derecha de Hiedra Venenosa y el que esta al final de todo

PD: No me refiero a las ilustraciones que podes agrandar y mover (esos supongo los conseguis encontrando trofeos del Acertijo) me refiero a las biografías que están dentro del modo historia, que te dicen el nombre, color de pelo, primero aparición en la serie, etc etc etc

Muchas gracias.-
EDITADO EL 24-11-2011 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dantesparda69224Hace 12 años1
Pues o descubriendo los acertijos de Riddler. 
o consiguiendo más trofeos de enigma. 

También te dan algunos cuando completas las misiones secundarias asi que puede que te falten esos. 

Espero haberte ayudado 
3dmatias405Hace 12 años2
Mmmmmmmmmmm... no mucho... sabes quienes son?
1 VOTO
MortCinder3126Hace 12 años3
Pues lo que te a respondido Dantesparda69 es la unica forma de conseguirlo, asi que si no te sirve eso de ayuda mejor dejalo...
LulaLula21Hace 12 años4
Pero esta bien lo que el pregunta... esa respuesta no ayuda de nada, no es firme tampoco, queda a modo de "supongo que sera asi"

A mi tambien me faltan los mismos perfiles de personajes, podrían decir al menos QUIENES SON? Cocodrilo, Nightwing, etc...

PD: Me parece que ellos tampoco lo saben... 
MortCinder3126Hace 12 años5
@LulaLula
Mostrar cita
Pero esta bien lo que el pregunta... esa respuesta no ayuda de nada, no es firme tampoco, queda a modo de "supongo que sera asi" A mi tambien me faltan los mismos perfiles de personajes, podrían decir al menos QUIENES SON? Cocodrilo, Nightwing, etc... PD: Me parece que ellos tampoco lo saben...
Es cierto que alguien podía haber puesto los tres personajes que faltan. Yo personalmente no pienso molestarme ni siquiera en encender la play solo para mirarte unos perfiles que ya te han dicho como conseguir (no supongo que será asi, ES asi), y menos en este caso, que ni siquiera mostrais un mínimo de gratitud al que os ayuda. Francamente, no entiendo que satisfacción encontrais en que os lo den todo masticado...
3dmatias405Hace 12 años6
La verdad que no costaba nada decir quienes era pero bueno, ya se ve como es la amabilidad en algunos sitios del mundo

Bye y nunca antes mejor dicho, gracias por nada

PD: Responden cada pavada "de q color es el ladrillo de la parte superior izquierda del tal edificio?" y acá nadie es capaz de darte una mano... GOD. Pregunto quienes son porque nunca se sacan biografias por trofeos, por lo general te lo dan cuando te encontras por primera vez con DICHO personaje, por eso quería saber quienes eran y repito, no me estoy refiriendo a la galeria de personajes que esta en la seccion inicial del juego, me refiero a las Biografias que visualizas dentro del modo historia.
GAFB17225Hace 12 años7
Te faltan Hush, Killer Croc y el hombre calendario.
Gonxi98101Hace 12 años8
E conseguido todos menos el hombre del calendario se donde esta y todo eso pero si ago eso de enigma solo me sale un acertijo pero no la biografia como lo ago ayudenme      
Arbaca3331Hace 12 años9
Metete al tribunal y va a ver unas escaleras cuando vayas bajando voltea arriba y en una parte de la parte donde estan las escaleras hay un trofeo ese es el del hombre calendario.
Sergiocod593Hace 11 años10
El Sombrerero Loco lo consigues en una misión paralela que se llama: La entrega de la cura.
Recxasxd421Hace 11 años11
Te faltan 3 hush, killer croc y el hombre del calendario,
a hush lo consigues completando la mision secundaria el robo de identidades ve un tutorial de youtube para ver como hacerlo, killer croc es despues de derrotar a rah's al ghul pasas por las alcantarillas activas un boton y te aparecera (ve en youtube) y el hombre del calendario se consigue bajando las escaleras que te llevan hacia a el y si miras hacia atras veras que hay un trofeo pegado en la muralla que esta encima de la escalera lo atrapas con el gancho y tendras la biografia del hombre del calendario.
PD:killer croc creo que se puede ver solo despues de derrotar a rah's al ghul no podras verlo si completas el juego (o almenos que yo sepa)
EnriqueMercury1Hace 10 años12
A mi tambien me faltaban esas digo me faltaban por que la ultima la encontre en donde empiezas (se me olvido su nombre) con gatubela y harvey dent que lo dejas colgando de cabeza....ahi entras y hay unas escalera que dan a un como tipo sótano bueno ahi hay 2 trofeos del acertijo los tienes que agarrar.....uno lo agarras con el batarang a control remoto que lo electrificas (por donde entras arriba en el techo) y lo diriges a un como enchufe digamos lo asi que esta justo enfrente de donde terminan las escaleras , pasas el batarang por arriba de los barrotes y le pegas.....y el otro con la batigarra que esta en donde empiezan las escaleras desde arriba......ojala les sirva  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Biografía de Personajes

Hay 12 respuestas en Biografía de Personajes, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL