Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por NeloOox682
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1332

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: Trofeo Oculto

Si hay alguien que pueda dar la informacion de ese trofeo oculto en ke consiste ke hay ke acer para desblokearlo porfavor alguien ayude aqui todo somos partners  me faltan pocos para tener el platino pero son faciles solo hay ke luchar varias veces pero kisiera saber el trofeo oculto como obtenerlo y si es bronce plata u oro¿?? les agradeceria de antemano porfaavor y si nadie lo sabe entonces almenos digan algo ^^ Fareweelllll
NeloOox682Hace 12 años1
-_____________- ya que nadie aporto alfinal lo descubri yyo solo ... era ver la enciclopedia de todo lo personajes y ya ... en fin si alguien le intereza ahi esta la solucion =)
1 VOTO
Narutouchiha12122864Hace 12 años2
Si era bastante facil solo que ahora en el online es muy jodido conseguir titulos y mas que aparece conexion interrumpida cada 2 segundos      
1 VOTO
NeloOox682Hace 12 años3
Sii verdad u.u oie pero para conseguir titulos quye hay que acer ganar consecutivamente ? o ke? yo tenia uno despues perdi y decia titulos ganados 00 u.u asjajsa y se necesitan 30 para el trofeo me faltan 5 trofeos faciles pero hay ke tener paciencia :/ para tener mi primer platino  y eso de ke se cae siempre la net te recomiendo ke tu no seas el host... busca partidas rapidas pero que el otro usuario tenga el host porke yo era el host siempre se perdia conexion de ellos porke tienen mala señal situ tienes buena no importa si ellos es mala no se les caera porke son los duelos d ela partida y ati no se te ira la conexion porke tienes buena calidad de network y señal  y de eso me refiero mas de 6 megas y mas del 80% d ela señal en tu ps3 esperotu respuesta amigo eso de los titulos porfavor saludos cuidate =)
1 VOTO
Narutouchiha12122864Hace 12 años4
@NeloOox
Mostrar cita
Sii verdad u.u oie pero para conseguir titulos quye hay que acer ganar consecutivamente ? o ke? yo tenia uno despues perdi y decia titulos ganados 00 u.u asjajsa y se necesitan 30 para el trofeo me faltan 5 trofeos faciles pero hay ke tener paciencia :/ para tener mi primer platino y eso de ke se cae siempre la net te recomiendo ke tu no seas el host... busca partidas rapidas pero que el otro usuario tenga el host porke yo era el host siempre se perdia conexion de ellos porke tienen mala señal situ tienes buena no importa si ellos es mala no se les caera porke son los duelos d ela partida y ati no se te ira la conexion porke tienes buena calidad de network y señal y de eso me refiero mas de 6 megas y mas del 80% d ela señal en tu ps3 esperotu respuesta amigo eso de los titulos porfavor saludos cuidate =)
tengo 11 titulos asi que me falta camino por recorrer
1 VOTO
Juanma21421Hace 6 años5
Me faltan 9 títulos y obtengo el trofeo, estoy dispuesto a obtener cualquier título. Mi ID de la play 3 es Juanma2142 el que quiera, podemos ayudarnos mutuamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Trofeo Oculto

Hay 5 respuestas en Trofeo Oculto , del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL