Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Manzzana218
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1867

Batman: Arkham City: Duda para terminar el juego

Ya ven que ay muchos de los trofeos del enigma por toda la ciudad... todavia no termino el juego y queria saber si antes de terminarlo me pongo a encontrar todos los trofeos del enigma o primero termino el juego y despues empieso otra partida para sacarlos todos? tambien quiero saber si al terminar el juego, puedo volverlo a empesar en modo NORMAL y tener todas las mejoras? o solo en el modo plus puedes empesar con todas las mejoras?
VictorGreat166Hace 12 años1
Cuando terminas el juego puedes ir por Arkham City libre para buscar a otros villanos y conseguir los trofeos de Riddler [spoiler]Si te has comprado el pack de catwoman podras jugar tambien con ella, te saldran en el mapa puntos de personajes con el debujo de un gato rosa[/spoiler]
Para el Plus tienes que hacer la historia en Dificil y después hacer el Plus que sera mucho más dificil aún, porque no te vendran los iconos ( Rayos ) para contratacar y las mejoras de los enemigos estaran al principio
Espero haberte ayudado  
1 VOTO
Dantesparda69224Hace 12 años2
No te preocupes, lo mejor es que acabes la historia sino el Joker no parara de llamarte y darte la brasa 
y cuando acabes puedes seguir en esa partida para conseguir las secundarias y enigmas, acertijos, trofeos lo que te quede... 
2 VOTOS
Juanoyolo1Hace 6 años3
Pero y si uno terimna la historia y uno juega el plus en el modo plus uno sigue com todos los trofeos o de nuevo desde 0?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Duda para terminar el juego

Hay 3 respuestas en Duda para terminar el juego, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL