Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anno 2070

Voces en ingles?

Dragonfemrock2Hace 12 años16
@Salonet
Mostrar cita
Hola chicos !!!!! tengo noticias haber he enviado un correo a los de ubisoft diciendo el problema que teniamos cuando en la caja dice que esta totalmente en castellano y la sorpresa es cuando jugamos que las voces estan en ingles, me han respondido esto textualmente: " He comprobado esto que me mencionas en dos idiomas diferentes, español e italiano, y efectivamente las voces están en inglés, pero lo que dicen está perfectamente traducido, he reportado el problema ya que en la caja viene totalmente en castellano, no se si crearán algún parche para solucionarlo, en caso de que así lo hagan saldrá la información en nuestra página web. " Cuando he visto la respuesta he flipado porque dice " no se si crearan algun parche " joder sois los creadores del juego y no sabeis si sacareis el parche? manda huevos, pos bueno a esperar a que saquen el parche porque segun lo que dice si que esta traducido el juego pero por algun motivo da error y salen las voces en ingles. Tocara esperar... si os enterais de algo agradeceria que sigamos en contacto haber que ocurre, cuidaros !!!!!
A ver no es por justificar a los de ubisoft porque si pone que el juego esta completamente en castellano deberia estarlo, pero tampoco os echeis encima de los del servicio tecnico como buitres porque ellos no son los que han desarrollado el juego, y muchas veces ni les dicen cuando van a hacer parches ni el contenido de los parches ni nada, ellos solucionan "problemas tecnicos" pero no son los que han creado el juego, a mi esta respuesta me parece valida ya que al menos ha comprobado que las voces estan en ingles en otras versiones, no se, yo en este caso me iria a la ocu a poner una queja que son los que pueden apretarle los tornillos a ubisoft por estar haciendo publicidad falsa en sus juegos, pero los del servicio tecnico no pueden hacer mas, si realmente no les dicen nada, son los ultimos pringaos de la compañia vamos
1 VOTO
Salonet152Hace 12 años17
@Dragonfemrock
Mostrar cita
@Salonet
Mostrar cita
Hola chicos !!!!! tengo noticias haber he enviado un correo a los de ubisoft diciendo el problema que teniamos cuando en la caja dice que esta totalmente en castellano y la sorpresa es cuando jugamos que las voces estan en ingles, me han respondido esto textualmente: " He comprobado esto que me mencionas en dos idiomas diferentes, español e italiano, y efectivamente las voces están en inglés, pero lo que dicen está perfectamente traducido, he reportado el problema ya que en la caja viene totalmente en castellano, no se si crearán algún parche para solucionarlo, en caso de que así lo hagan saldrá la información en nuestra página web. " Cuando he visto la respuesta he flipado porque dice " no se si crearan algun parche " joder sois los creadores del juego y no sabeis si sacareis el parche? manda huevos, pos bueno a esperar a que saquen el parche porque segun lo que dice si que esta traducido el juego pero por algun motivo da error y salen las voces en ingles. Tocara esperar... si os enterais de algo agradeceria que sigamos en contacto haber que ocurre, cuidaros !!!!!
A ver no es por justificar a los de ubisoft porque si pone que el juego esta completamente en castellano deberia estarlo, pero tampoco os echeis encima de los del servicio tecnico como buitres porque ellos no son los que han desarrollado el juego, y muchas veces ni les dicen cuando van a hacer parches ni el contenido de los parches ni nada, ellos solucionan "problemas tecnicos" pero no son los que han creado el juego, a mi esta respuesta me parece valida ya que al menos ha comprobado que las voces estan en ingles en otras versiones, no se, yo en este caso me iria a la ocu a poner una queja que son los que pueden apretarle los tornillos a ubisoft por estar haciendo publicidad falsa en sus juegos, pero los del servicio tecnico no pueden hacer mas, si realmente no les dicen nada, son los ultimos pringaos de la compañia vamos
Dragon... salta a la vista que eres uno de los de servico tecnico de ubisoft, dado de alta el 29 de noviembre, ningun amigo y tu primer post aqui? vamos no me jodas que pondria la mano en el fuego que eres uno de ellos y mas poniendo esta respuesta. Si os llaman la gente porque el juego esta en ingles no es mi problema, no hagais publicidad engañosa e incluso os incluio a vosotros porque perteneceis a la misma empresa. Vosotros sois quienes tienes que dar parte a los creadores del juego como dices tu para que lo doblen, dejate estar de ocu y ostias en vinagre, doblad el puñetero juego porque sino la gente ya no os creera mas y no comprara vuestros juegos, punto y final.
Dragonfemrock2Hace 12 años18
@Salonet
Mostrar cita
Dragon... salta a la vista que eres uno de los de servico tecnico de ubisoft, dado de alta el 29 de noviembre, ningun amigo y tu primer post aqui? vamos no me jodas que pondria la mano en el fuego que eres uno de ellos y mas poniendo esta respuesta. Si os llaman la gente porque el juego esta en ingles no es mi problema, no hagais publicidad engañosa e incluso os incluio a vosotros porque perteneceis a la misma empresa. Vosotros sois quienes tienes que dar parte a los creadores del juego como dices tu para que lo doblen, dejate estar de ocu y ostias en vinagre, doblad el puñetero juego porque sino la gente ya no os creera mas y no comprara vuestros juegos, punto y final.
Lol ya me gustaría a mi tener un trabajo como ese, no, he puesto este post porque he trabajado de atención telefónica al cliente y os aseguro que los que os cogen el teléfono no tienen poder ninguno, os podeis desgañitar lo que queráis contra ellos que no son los que pueden hacerse oir, si de verdad quereis hacer mella iros a la OCU como he mencionado, todas las empresas se ponen firmes cuando se les echan encima, va a ser la única manera de ejercer presión, y lo de registrarme el 29, mira, estoy googleando buscando una solución a lo de las voces en inglés para mi juego, y me he encontrado este foro, he puesto este post por ayudar, pero en fin piensa lo que quieras, escribe en foros que ubisoft nunca lee y despotrica contra quien no tiene poder, y ya verás qué pronto solucionan el problema
1 VOTO
Gounsy12Hace 12 años19
Bueno llego un poco tarde, pero esta es la carta que les e mandado. RECOMIENDO COPIAR Y PEGAR LA CARTA O SIMPLEMENTE REDACTAR OTRA Y HACERLOS VER.

Estimado/a señor/a: 

Quiero mediante esta carta hacerle saber mi malestar tras la compra de su juego ''Anno 2070'' . Según lo anunciado en su caja, garantizaban que el juego se encuentra traducido completamente al Español. 

Lamentablemente, su juego solo dispone de textos en Español. Siendo una situación incomoda para los Usuarios de la comunidad Hispana que confiaron en la seriedad de su empresa. 

Les puedo confirmar de ante mano, que la jugabilidad de dicho juego. Se puede hacer algo incomoda por culpa de este pequeño contratiempo. 
Me gustaría aprovechar este correo para solicitarles un Foro Hispano. Ya que actualmente brilla por su ausencia. Creo que la comunidad a la cual represento actualmente. Es uno de los pilares económicos mas sostenibles que hay. Según las estadísticas, compramos mas juegos que otros países (teniendo en cuenta la media de jugadores) 

Espero que este contratiempo sea solucionado pronto. 

Sin otro cometido, se despide atentamente 

Andres Garrido 

PD:Quiero dejar constancia que esta queja es un resumen de muchos foros que e visto y comprobado por mi mismo después de adquirir el juego


Después de esto... Busco gente para partidas ONLINE y a si aprender a jugar 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Anno 2070 > Voces en ingles?

Hay 19 respuestas en Voces en ingles?, del foro de Anno 2070. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL