Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por Jextory6963
Hace 12 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 23178

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Trucos y guías: Aviso: Cuidado al Acabar Skyward Sword (Sí, es copy and paste)

[i][b][u]¡¡AVISO URGENTE!! Cuidado al acabar el Skyward Sword...[/u]
… o te pasará igual que a @TruenoOscuro, un usuario de Twitter, amante de la saga Zelda y fanático de Zelda Skyward Sword. Aunque hablemos del final del juego, no comentamos nada del mismo final en sí, solo avisamos y es recomendable que leas esta noticia si no quieres pasar un mal rato. Dicho así de mala manera, borrarás tu partida de Skyward Sword si no vas con cuidado.
Antes de acabar el juego, la última vez que te permiten guardar la partida es antes del jefe final, al igual que en todos los Zelda. Hasta ahí bien. Una vez finalizado, el juego te pregunta si quieres empezar el juego en un modo nuevo que puedes desbloquear al terminarlo. Como todos haríamos, diríamos que por supuesto que sí, queremos empezar un nuevo modo. Pero cuidado ahí señores, porque entonces sobre-escribirás tu partida de Zelda Skyward Sword para empezar el nuevo modo, llamado modo Héroe.
En el modo Héroe, empiezas tu partida desde el principio del juego con cambios interesantes: podrás saltarte las secuencias cinematográficas, algunos diálogos estarán cambiados, los enemigos realizarán el doble de daño, no será necesario cargar una de las armas finales y deberás llevar la Medalla Corazón. Resumiendo, la dificultad será muy elevada.
¿Recordáis el final de The Wind Waker? El juego te preguntaba si querías usar otro bloque de guardado para empezar una nueva historia con Link usando el traje de Isla Initia en todo el juego. En Skyward Sword no te pregunta si quieres usar otro bloque de guardado, te borra tu partida principal. Tras el salto, te dejamos la historia relatada por Twitter de TruenoOscuro.
Acompañémosle en el sentimiento.[/b][/i]

@TruenoOscuro
Mostrar cita
[color=brown]--A ver, el caso está que, cuando te pasas el juego, como en cualquier Zelda (por desgracia) la última vez que te dejan guardar es antes del final boss. En el SS, cuando te pasas el juego (que no completar), el juego te dice si quieres volver a comenzar el juego pero en el nuevo modo que he desbloqueado, el modo Héroe. Yo evidentemente dije que sí, pero al hacerlo, me borró mi puñetera partida para ponerme en su lugar una partida desde el jodido principio pero en el modo Héroe. De haberlo sabido, hubiese hecho una copia de la partida en el menú del juego antes de matar al boss final, que se puede, pero no lo sabía. Pero Nintendo tampoco avisa. Por ejemplo en el WW, la segunda partida sabes que es con el traje de la Isla Initia, pero no te la sustituye, te lo pone en otro archivo. Aquí nada, zas en toda la boca y jode mucho porque hay gente que por mucho modo Héroe que sea, quieren completar al 100% su partida y no pueden porque se la han borrado. A mi me jode perder la que ha sido mi primera partida al SS en mi vida y no la volveré a tener nunca.--[/color]
[i][b]Así que ya sabéis, andad con cuidado y cuando vayáis a guardar en el jefe final, cread dos archivos de guardado si no queréis perder vuestra primera partida a este maravilloso juego.[/b][/i] [b]FUENTE:[/b][spoiler][url=http://nuestroblog-zelda.blogspot.com/2011/11/aviso-urgente-cuidado-al-acabar-el.html]NuestroBlogZelda[/url][/spoiler]
12 VOTOS
Axel3d5440Hace 12 años1
Entonces mejor que copien el archivo aver si te despistas.
2 VOTOS
Jextory6963Hace 12 años2
@Axel3d
Mostrar cita
Entonces mejor que copien el archivo aver si te despistas
[b]Lo que pone ahí, ¿no? [/b]
Axel3d5440Hace 12 años3
@Jextory
Mostrar cita
@Axel3d
Mostrar cita
Entonces mejor que copien el archivo aver si te despistas
[b]Lo que pone ahí, ¿no? [/b]
ups
Sagok11Hace 12 años4
Vamos q no es tan así la situación, me acabo de pasar el juego y me salió lo de "modo héroe", le di q sí y al instante me aparece un mensaje q dice algo como "está seguro? si lo hace sobreescribirá esta partida", al leer esto puse obviamente q no, por lo q volví a la pantalla principal del juego y procedí a copiar mi partida, ahora pasaré el final boss denuevo (q es bastante fácil) y comenzaré con el modo héroe algún día q me entre la gana.
EDITADO EL 24-11-2011 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Jextory6963Hace 12 años5
@Sagok
Mostrar cita
Vamos q no es tan así la situación, me acabo de pasar el juego y me salió lo de "modo héroe", le di q sí y al instante me aparece un mensaje q dice algo como "está seguro? si lo hace sobreescribirá esta partida", al leer esto puse obviamente q no, por lo q volví a la pantalla principal del juego y procedí a copiar mi partida, ahora pasaré el final boss denuevo (q es bastante fácil) y comenzaré con el modo héroe algún día q me entre la gana.
[b]Ah, pues gracias por la información, será que TruenoOscuro es muy despistado, pero lo puse por si acaso, quiero ayudar [/b]
Sagok11Hace 12 años6
@Jextory
Mostrar cita
@Sagok
Mostrar cita
Vamos q no es tan así la situación, me acabo de pasar el juego y me salió lo de "modo héroe", le di q sí y al instante me aparece un mensaje q dice algo como "está seguro? si lo hace sobreescribirá esta partida", al leer esto puse obviamente q no, por lo q volví a la pantalla principal del juego y procedí a copiar mi partida, ahora pasaré el final boss denuevo (q es bastante fácil) y comenzaré con el modo héroe algún día q me entre la gana.
[b]Ah, pues gracias por la información, será que TruenoOscuro es muy despistado, pero lo puse por si acaso, quiero ayudar [/b]
Sí, igual está bien q lo pusieras para q la gente sepa q pasará esto y se haga una copia antes de derrotar al Final Boss, gracias.
EDITADO EL 26-11-2011 / 08:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jextory6963Hace 12 años7
@Sagok
Mostrar cita
@Jextory
Mostrar cita
@Sagok
Mostrar cita
Vamos q no es tan así la situación, me acabo de pasar el juego y me salió lo de "modo héroe", le di q sí y al instante me aparece un mensaje q dice algo como "está seguro? si lo hace sobreescribirá esta partida", al leer esto puse obviamente q no, por lo q volví a la pantalla principal del juego y procedí a copiar mi partida, ahora pasaré el final boss denuevo (q es bastante fácil) y comenzaré con el modo héroe algún día q me entre la gana.
[b]Ah, pues gracias por la información, será que TruenoOscuro es muy despistado, pero lo puse por si acaso, quiero ayudar [/b]
Sí, igual está bien q lo pusieras para q la gente sepa q pasará esto y se haga una copia antes de derrotar al Final Boss, gracias.
[b]De nada. [/b]
Manuelhunter32Hace 12 años8
Hey gracias por la info. tendré cuidado con eso en el twliht princes por eso tenia mi partida copiada por las mosacas despues de un fatal accidente que lo estaba guardando y derrepente se fue la luz y yo            pero asi se aprende  
Nintendo64281Hace 12 años9
No se si os ha pasado a muchos pero hoy mismo me he pasado el zelda ss, y sin saver nada de el modo heroe al leer el cartelito se entiende claramente que perderas tu partida, yo almenos lo he entendido a la primera y no he dudado en decir que no, copiar mi partida, entrar hacer de nuevo el final boss y aceptar el modo heroe, no se , pero creo que deja bastante claro que sobreescribiras tu partida.
un saludo.
Manuaz9Hace 12 años10
Si me permiten decir... el modo heroe les permite jugar la partida desde cero, la espada divina tiene la fuerza de la maestra, se quedan con todos los tesoros e insectos pero por desgracia reciben el doble de daño cada vez que son golpeados.
Jextory6963Hace 12 años11
@Manuaz
Mostrar cita
Si me permiten decir... el modo heroe les permite jugar la partida desde cero, la espada divina tiene la fuerza de la maestra, se quedan con todos los tesoros e insectos pero por desgracia reciben el doble de daño cada vez que son golpeados
[b]La divina no tiene la fuerza de la maestra, eso es mentira, me voy por el Modo Héroe y hace el mismo daño que en el juego normal [/b]
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años12
@Jextory
Mostrar cita
......................................
Gracias por la información. Que suerte la mia acabo de terminar el juego y no acepte el modo heroe lo queria hacer pero al final quice dejar mi primera partida de Zelda Skyward Sword intacta por ser la primera vez que pase este zelda y por que queria llegar al 100% Dime entonces si yo quiero jugar al modo heroe, basta con copiar mi partida guardarla en otra casilla y terminarme el juego en esa segunda casilla y luego hay si puedo aceptar el modo heroe? no pasara nada?
EDITADO EL 26-12-2011 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
Jextory6963Hace 12 años13
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Jextory
Mostrar cita
......................................
Gracias por la información. Que suerte la mia acabo de terminar el juego y no acepte el modo heroe lo queria hacer pero al final quice dejar mi primera partida de Zelda Skyward Sword intacta por ser la primera vez que pase este zelda y por que queria llegar al 100% Dime entonces si yo quiero jugar al modo heroe, basta con copiar mi partida guardarla en otra casilla y terminarme el juego en esa segunda casilla y luego hay si puedo aceptar el modo heroe? no pasara nada?
[b]Tú lo has dicho, exactamente. [/b]
Superfriki523Hace 12 años14
Alguien conoce el fallo de programación de este juego? Según he visto pasa esto: "El fallo se encuentra en la sección denominada "Canción del Héroe". Tras hablar con "Golo (o Marcogoro) el Goron" en la "Minas de Lanayru" y conseguir la canción "Dragón del Trueno" (era así?, bueno la parte de la Canción del Héroe, que consigues gracias al dragón del Trueno), el juego nos impedirá acceder al bosque o a la zona del volcán si volvemos a hablar con el personaje. Con ello, nos será imposible avanzar y por consiguiente, completar el juego."             Así que, porfavor resistíos a hablarle (o tened una partida libre por si acaso     . Para saber más se encuentra en esta dirección: http://zeldandmore.foroactivo.com/t368-bug-en-zelda-skyward-sword
1 VOTO
Invizilegendari58Hace 12 años15
Hola tengo el juego y tengo una duda despues averte pasado el juego otra vez en el modo hero ¿que pasa te dice algo que no te haya dicho antes o que?
             
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Aviso: Cuidado al Acabar Skyward Sword (Sí, es copy and paste)

Hay 29 respuestas en Aviso: Cuidado al Acabar Skyward Sword (Sí, es copy and paste), del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL