Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por Bongio27
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 905

FIFA 09: Como hacer para eludir al arquero

Alguno sabe como hacer para eludir al arquero me resulta imposible, siempre me la saca y en algunos casos me cobran penal a favor.

garcias.
ANGEL-BOFO10017Hace 14 años1
OLA LA VERDAD NO ES TAN COMPLICADO (segun yo) CUANDO VEAS Q EMPIEZA A AVANZAS ASIA TI DEJA DE CORRER Y VETE HACIA EL OTRO LADO UNA VEZ Q YA SE AYA AVENTADO AHORA SI METETE CON TODO Y LA PELOTA Y/O TIRA ESPERO T AYA AYUDADO XQ A MI SI M SIRVE
2 VOTOS
Allgame45829Hace 14 años2
Yo he eludido al portero chutando en falso creanme funciona el portero se confunde y tienes el espacio para meter el gol se los recomiendo 
1 VOTO
Alien2335Hace 14 años3
Buena pues me sugerencia es que corras hacia el, momentos antes de que llegues dejes de correr pero sigas avanzando y cuando ya este muy cerca de ti uses el stick analago derecho y te muevas hacia otra direccion abruptamente y si lo consigues el se tirara pero no te tocara, entonces ahora si corre puedes llegar hasta la porteria con el balon en los pies o puedes tirar desde antes. Espero te sirva a mi me resulta a veces.

Nota: Para agregarle mas sabor a la jugada, una vez que hayas hecho todo y hayas burlado al portero espera a que se levante de nuevo y vuelvo a burlarlo, jaja creeme que es super satisfactorio y ahora si metele un gol.
1 VOTO
BOMS1138Hace 14 años4
Pues con regates es algo dificil pero es posible.
Zark837Hace 14 años5
Todo sobre pes:fichajes liga master,jugadores buenos,trucos,ranking de goles tec.. en http://mansiondelvicio.jimdo.com
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09 > Como hacer para eludir al arquero

Hay 5 respuestas en Como hacer para eludir al arquero, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL