Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Upp4203
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 12476

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como se sale de sala geirmund

Estoy atorado en sala geirmund, cerca del paraje de IVAR, es una mision dentro de una isla del rio. estoy buscando un cadaver de mujer. hay una puerta ke necesita ganzua y no tengo, pero dudo ke sea esencial para salir de la mision. la otra opcion es un puente ke parece ke se baja para cruzar al otro lado, pero no encuetro como. ademas por donde entre no puedo salir... ayuda... como se baja el puente????
Pacorralin6482Hace 12 años1
@Upp420
Mostrar cita
Estoy atorado en sala geirmund, cerca del paraje de IVAR, es una mision dentro de una isla del rio. estoy buscando un cadaver de mujer. hay una puerta ke necesita ganzua y no tengo, pero dudo ke sea esencial para salir de la mision. la otra opcion es un puente ke parece ke se baja para cruzar al otro lado, pero no encuetro como. ademas por donde entre no puedo salir... ayuda... como se baja el puente????
Intenta con torbellino para llegar a donde quieras
Upp4203Hace 12 años2
No tengo eso todavia.
Silverwolf0938Hace 12 años3
No me acurdo como se sale de ahi pero se que fui dos veces a dos misiones diferentes y sali bien...

El cadaver de la mujer no esta ahi adentro esta en entre el puente y la isla abajo del agua.
Mjmerlindos1867Hace 12 años4
Si no recuerdo mal el cadaver esta fuere de la ruina. a la derecha o a la izquierda . esa es la mision la leyenda prohibida?
Esku138Hace 12 años5
El cadaver de la chica está en el rio, no tienes ni que ir a la isla, está en el pueblo antes de subir los 7000 escalones en un puente del rio.
Bosc719Hace 12 años6
@Upp420
Mostrar cita
Estoy atorado en sala geirmund, cerca del paraje de IVAR, es una mision dentro de una isla del rio. estoy buscando un cadaver de mujer. hay una puerta ke necesita ganzua y no tengo, pero dudo ke sea esencial para salir de la mision. la otra opcion es un puente ke parece ke se baja para cruzar al otro lado, pero no encuetro como. ademas por donde entre no puedo salir... ayuda... como se baja el puente????
tienes que coger la llave del cadáver momificado que está sobre la mesa (también tienes que coger y leer el diario que está sobre el pedestal o atril que hay frente a la mesa) con esta llave se abre la puerta la otra puerta, la que queda sobre el puente roto solo se alcanza mediante un salto con torbellino arrollador (grito), es más fácil si lo haces subido en la mesa. Pero para continuar la misión debes abrir la puerta con la llave (o con una ganzúa; si realmente no encuentras la llave en el cuerpo, pero no mediante el inventario del cuerpo, sino que hay que cogerla de su mano; si la llave realmente no está ahí será porqué o bien ya estuviste antes en este lugar y has dejado la llave en algún sito, o ya se trataría de un bug -no se ha documentado hasta ahora-; pues eso, si la llave no está ahí, habría que usar la consola del juego, pero asegúrate de que la llave no está realment ahí). La puerta que queda sobre el puente roto da a una habitación sin salida donde hay un cofre, el botín es bastante bueno si todavía tienes un nivel bajo. Vuelve cuando tengas el grito, de momento completa la misión.
EDITADO EL 10-12-2011 / 18:12 (EDITADO 5 VECES)
Tomykat4421Hace 12 años7
@Bosc
Mostrar cita
@Upp420
Mostrar cita
Estoy atorado en sala geirmund, cerca del paraje de IVAR, es una mision dentro de una isla del rio. estoy buscando un cadaver de mujer. hay una puerta ke necesita ganzua y no tengo, pero dudo ke sea esencial para salir de la mision. la otra opcion es un puente ke parece ke se baja para cruzar al otro lado, pero no encuetro como. ademas por donde entre no puedo salir... ayuda... como se baja el puente????
tienes que coger la llave del cadáver momificado que está sobre la mesa (también tienes que coger y leer el diario que está sobre el pedestal o atril que hay frente a la mesa) [IMG]http://img577.imageshack.us/img577/9820/clauw.png[/IMG] con esta llave se abre la puerta [IMG]http://img3.imageshack.us/img3/1878/portar.png[/IMG] la otra puerta, la que queda sobre el puente roto [IMG]http://img593.imageshack.us/img593/1649/salts.png[/IMG] solo se alcanza mediante un salto con torbellino arrollador (grito), es más fácil si lo haces subido en la mesa. Pero para continuar la misión debes abrir la puerta con la llave (o con una ganzúa; si realmente no encuentras la llave en el cuerpo, pero no mediante el inventario del cuerpo, sino que hay que cogerla de su mano; si la llave realmente no está ahí será porqué o bien ya estuviste antes en este lugar y has dejado la llave en algún sito, o ya se trataría de un bug -no se ha documentado hasta ahora-; pues eso, si la llave no está ahí, habría que usar la consola del juego, pero asegúrate de que la llave no está realment ahí). La puerta que queda sobre el puente roto da a una habitación sin salida donde hay un cofre, el botín es bastante bueno si todavía tienes un nivel bajo. Vuelve cuando tengas el grito, de momento completa la misión.
Esta muy bueno lo que dices pero si no tienes el grito lo que puedes hacer es tirarte del saliente donde esta la palanca del puente superior, te dejas caer y justo llegas al borde de la estrada esa... ojo que para abrir el cofre esta en difícil. Ahora bien... yo sigo moviendo la palanca sin poder bajar el puente... por ende no puedo salir de la vendita cueva!!! Si saben porque es esto mejor! Tengo un montón de problemas con este juego pero bueno trato de jugarlo igual...SALUDOS!
Charly9671Hace 5 años8
Llevo 3 años jugando y recien lo descubro en ese lugar antes de usar el grito o usar la palanca que no sirve te paras en el borde sin caerte miras para atras y esta la palanca que si sirve para bajar el puente ,
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como se sale de sala geirmund

Hay 8 respuestas en Como se sale de sala geirmund, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL