Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Spokes220
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 18647

The Elder Scrolls V: Skyrim: No puedo casarme

El problema es que tengo el amuleto de Mara y no puedo casarme con nadie, es decir, que no me da la opción de hacerlo aunque tenga el amuleto equipado. He probado con mucha gente como Aela, Camila (esta ni me da la opción de dialogar con ella), una mujer que te reta a un duelo en la taberna de Carrera Blanca, un borracho (que se supone que también te da la opción) y más.
Pues eso no se lo que puede pasar, hay que hacer algo más a parte de tener el amuleto?
Gracias.
Laborion1177Hace 12 años1
@Spokes
Mostrar cita
El problema es que tengo el amuleto de Mara y no puedo casarme con nadie, es decir, que no me da la opción de hacerlo aunque tenga el amuleto equipado. He probado con mucha gente como Aela, Camila (esta ni me da la opción de dialogar con ella), una mujer que te reta a un duelo en la taberna de Carrera Blanca, un borracho (que se supone que también te da la opción) y más. Pues eso no se lo que puede pasar, hay que hacer algo más a parte de tener el amuleto? Gracias.
si, tienes que haber ayudado a la persona con la que deseas contraer matrimonio
EgOr4485Hace 12 años2
A ver, tienes que hacerles alguna misión a ellos o a alguien de sus conocidos ... Por ejemplo, Camila te dará opción de conversación si te pasas la misión de la garra dorada, ya que la necesita su hermano ...
Spokes220Hace 12 años3
@EgOr
Mostrar cita
A ver, tienes que hacerles alguna misión a ellos o a alguien de sus conocidos ... Por ejemplo, Camila te dará opción de conversación si te pasas la misión de la garra dorada, ya que la necesita su hermano ...
Ya la tengo hecha desde el principio... Y por ejemplo con Aela he hecho trabajos y nada.
EDITADO EL 24-11-2011 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Jamiarcos95Hace 12 años4
Tienes k hablar con Maramal sobre como se realizan las bodas, se encuentra en la taberna de Riften y va de naranja. 
Una vez k ables con el y tengas el amuleto te podras casar hasta con un tio jeje.... a mi m paso lo mismo 
3 VOTOS
Spokes220Hace 12 años5
@Jamiarcos
Mostrar cita
Tienes k hablar con Maramal sobre como se realizan las bodas, se encuentra en la taberna de Riften y va de naranja. Una vez k ables con el y tengas el amuleto te podras casar hasta con un tio jeje.... a mi m paso lo mismo
Vale muchas gracias, probaré a ver y te digo
Spokes220Hace 12 años6
@Spokes
Mostrar cita
@Jamiarcos
Mostrar cita
Tienes k hablar con Maramal sobre como se realizan las bodas, se encuentra en la taberna de Riften y va de naranja. Una vez k ables con el y tengas el amuleto te podras casar hasta con un tio jeje.... a mi m paso lo mismo
Vale muchas gracias, probaré a ver y te digo
Era eso, muchas gracias de nuevo
Deivi-rocket336Hace 12 años7
Y donde esta el amuleto??aun no lo e pillao
 lo compro me lo dan,a lo mejor me lo an dao y lo e vendio,aunque pensandolo bien me ahorro el divorcio no en serio lo sabeis? grcias.
RubyR8115Hace 12 años8
El amuleto esta en riften q es la ciudad de los ladrones y una vez alli busca un templo a mara asi d facil t costara creo q son 200.
Shaboomm8020Hace 12 años9
@Spokes
Mostrar cita
@EgOr
Mostrar cita
A ver, tienes que hacerles alguna misión a ellos o a alguien de sus conocidos ... Por ejemplo, Camila te dará opción de conversación si te pasas la misión de la garra dorada, ya que la necesita su hermano ...
Ya la tengo hecha desde el principio... Y por ejemplo con Aela he hecho trabajos y nada.
Es que con Aela tienes que pasarte el gremio de los compañeros
EspCodTNT58Hace 12 años10
A mi me lo dio una tia llamada Dinya por hacer misiones pero no puedo hacer nada ni compar otro ni hacer dialogos de casarse!!!!!  
EspCodTNT58Hace 12 años11
@Shaboomm
Mostrar cita
@Spokes
Mostrar cita
@EgOr
Mostrar cita
A ver, tienes que hacerles alguna misión a ellos o a alguien de sus conocidos ... Por ejemplo, Camila te dará opción de conversación si te pasas la misión de la garra dorada, ya que la necesita su hermano ...
Ya la tengo hecha desde el principio... Y por ejemplo con Aela he hecho trabajos y nada.
Es que con Aela tienes que pasarte el gremio de los compañeros
Pues a mi me lo dio Dinya y no me sale ninguna opcion al dialogo ni puedo comprar otro a Maramal
Gatito-rey659Hace 12 años12
No se tio yuo tengo el problema de que me lo he comprado pero no me deja dialogar con nadie y luego una vez comprado solo me deja decirle:

¿Aceptáis limosnas?
¿Que puedes decirme de la fe de Mara?

y cuando tiro el collar me da la opcion de comprar otro y las otras 2 opciones anteriores... ayudenme                 
Zack750877Hace 12 años13
A mi me pasa lo mismo tío y no encuentro solución  Por favor si la encuentras avisame yo haré lo mismo si encuentro la solucion te avisaré
Zack750877Hace 12 años14
Eyyy tío después de muchas horas he conseguido casarme, mira te recomiendo que te cases con Ysolda en Carrera Blanca Aparte de hacer la mision de llevarle un colmillo de mamut, haz la de devolverle la alianza que perdiste cuando te emborrachaste en el bar en el concurso de beber, hice esas dos y me estoy casando           

Pdt: Suerte 
Darkot2Hace 11 años15
Mi problema es que falle la mision-asiste a tu boda- ya no puedo volver a casarme y ese personaje ya ni siquiera me habla, es deir, no me salen opciones, voy y hablo con el maramal, algo asi, y me tira la opcion de decir: e cometido un error quisiera proseguir con el matrimonio, el me responde que primero devo reconciliarme con el personaje, pero es aya el problema, no se como hacerlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No puedo casarme

Hay 18 respuestas en No puedo casarme, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL