Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 938

Impresiones finales - Mario Kart 7

[b]Impresiones finales[/b]
El "7" que traerá toda la suerte que necesita en estos momentos Nintendo 3DS. El séptimo Mario Kart de la serie apuesta por conducción en tierra, mar y aire para darnos una auténtica lección de diversión portátil. Inspirado en Mario Kart DS, pero sin olvidarse de hacer un homenaje al resto de títulos de la franquicia mientras busca su propia identidad, Mario Kart 7 promete convertirse en el mejor juego de 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9036/3250/0/mario-kart-7/]Pulsa aquí para leer el avance de Mario Kart 7[/url]
2 VOTOS
Irem82564Hace 12 años1
Que ganas le tengo a este juego!!

y encontra de lo que piensa mucha gente para mi la 3ds es la mejor inversion en consolas que he hecho desde la primera play,ni play 2 ,ni gamecube,ni wii
5 VOTOS
Narutoenergy155Hace 12 años2
Tengo una ganas increibles de pillarlo. Menos mal que lo reserve hace casi un mes. Asi que la semana que viene ire apor el.          
1 VOTO
Javiyoshi826Hace 12 años3
Merielo4869Hace 12 años4
Probe varias veces este juego en el Gamefest, y es genial, es el mejor Mario Kart que he jugado (y eso que habia pocas cosas que jugar en la Demo).

Si este juego no supera el 9 en el analisis... no se como seran los demas juegos 
1 VOTO
Ceipher4932Hace 12 años5
Cuando lo vi en el show 3d me gustó mucho, ya que pece las cosas nuevas, se nota que mantiene la esencia e incluso la lleva a otros niveles que nunca pensé ( mar y aire )!! sin dudas será entretenido jugar Mario Kart 7! me emociona el echo de que ya no solo será correr lo circuitos como te salga! ya que el echo de incluir las monedas hará que tratemos de recorrer y encontrar hasta el rincón mas escondido y ariesgado de las pistas con tal de hallar mas monedas para la personificación! lo que le añade un desafió extra a considerar!! ni hablar del online - diversión infinita!!   
Sekir5145Hace 12 años6
Cada nueva consola de nintendo, 1 mario kart nuevo, al final Mario Kart 20?
Itachi-sama6673505Hace 12 años7
@Sekir
Mostrar cita
Cada nueva consola de nintendo, 1 mario kart nuevo, al final Mario Kart 20?
No se si te sabes los números, pero se llama Mario Kart [b]7[/b] 1 nueva consola de Nintendo= 1 nuevo Mario Kart = Juegazo que vende y mucho
1 VOTO
Andre-jensen8022Hace 12 años8
Esperemos que no decepcione y se convierta en lo mejor de 3DS aunque eso tampoco esta complicado actualmente...

Lo que más espero del juego es su multijugador on-line donde han dicho que sera una autentica pasada incluso habrá clanes.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años9
@Sekir
Mostrar cita
Cada nueva consola de nintendo, 1 mario kart nuevo, al final Mario Kart 20?
Y? son solo 9 juegos en 20 años.. hay otras compañías que en esta genracion ya llevan 5 juegos Super Mario Kart - (Super Nintendo, 1992). Mario Kart 64 - (Nintendo 64, 1996). Mario Kart: Super Circuit - (Game Boy Advance, 2001). Mario Kart: Double Dash!! - (GameCube, 2003). Mario Kart DS - (Nintendo DS, 2005). Mario Kart Arcade GP - (Arcade, 2005). Mario Kart Arcade GP 2 - (Arcade, 2007). Mario Kart Wii - (Wii, 2008). Mario Kart 7 - (Nintendo 3DS, 2011). Cada noticia de nintendo o de mario entráis a decir la misma mierda... vayan a contarle esa mierda a sus madres y dejen de tocar los cojones con datos que los sacáis de vuestro culo.
EDITADO EL 25-11-2011 / 15:25 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Axel3d5440Hace 12 años10
Puede que este mario kart sea uno de los mejores 
Joaqh103Hace 12 años11
Yo le tengo muchisimas ganas, a ver si con este juegazo la 3ds arranca, y me emociona mucho oo del online, hasta he preparado un clan... Mandenme mp para saber de él.
Gonzalo-21945Hace 12 años12
Os espero en el on-line  
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años13
[i]Veremos que tal está... el de DS me gustó mucho

Un saludo[/i]
WYFamily227
Expulsado
Hace 12 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nanooy79Hace 12 años15
Estoy de acuerdo en que el on-line es bestial , pero joder , desde el mario kart DS , el modo multijugador local por descarga ha sido bestial! (O_O)
8 jugadores(dado q son el numero maximo de corredores) por una sola tarjeta en modo descarga !!! es , genial . (punto) GENIAL
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones finales - Mario Kart 7

Hay 21 respuestas en Impresiones finales - Mario Kart 7, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL