Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War
God of War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War
Por Alexyk66611
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1106

God of War - Trucos y guías: Combo rapido y efectivo

Un combo facil de realizar es el cuadrado cuadrado triangulo ¿no?.
pues aqui tengo uno parecido pero un poco mas fuerte q es SEIS VECES CUADRADO Y UNA TRIANGULO.
aparte de q atacas mas veces el ataque funal es mas fuerte.para mi es muy util porque lo puedes utilizar en una batalla normal rapidamente y bastante e fectivo  
Skullface123Hace 12 años1
Mi favorito es cuando subis de nivel al maximo a las espadas....y se habilita el combo L1+CUADRADO...que es cuando empieza a dar vueltas como un trompo ...es genial para sacarte de encima a todos los que tenes alrededor 
Alexyk66611Hace 12 años2
Pero es mejor un combo q es cuando ascendes q no me acuerdo como era y luego en el aire los mismos botones.
Lorel2Hace 11 años3
Tengo una pregunta haber si me ayudan como consuigo orbes rojos infinitos para llenar todos mis items diganme porf   
Lorel2Hace 11 años4
[video][/video][img][/img][quote=""][spoiler]
Alexyk66611Hace 11 años5
@Lorel
Mostrar cita
Tengo una pregunta haber si me ayudan como consuigo orbes rojos infinitos para llenar todos mis items diganme porf
cuando consigues la magia infinita tienes que llegar hasta donde salen las arpias de dos agujeros y hay, con la mirada de medusa q acabas de conseguir las petrificas y como no paran de salir puedes conseguir todas las orbes q quieras pero eso si, tienes que tener mucha paciencia
Nun4y525Hace 10 años6
Alexyk666 el combo que decis es L1+X y luego devuelta L1+X   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War > Combo rapido y efectivo

Hay 6 respuestas en Combo rapido y efectivo, del foro de God of War. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL