Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Joker96411
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 266

Saint's Row: The Third: Dudas sobre si comprarlo

Primero los sand-box es mi genero preferido en cuanto a videojuegos se refiere, pero este a veces qe me parece muy muy chorra, queria preguntar si se puede jugar de una manera seria ???
Y que puedes hacer entre las misiones??
Hay mini-juegos??
Mariojm97519
Expulsado
Hace 12 años1
@Joker96
Mostrar cita
Primero los sand-box es mi genero preferido en cuanto a videojuegos se refiere, pero este a veces qe me parece muy muy chorra, queria preguntar si se puede jugar de una manera seria ??? Y que puedes hacer entre las misiones?? Hay mini-juegos??
Eres el d Youtube? Creo q te tengo en la Xbox Si no Mariojm97
Joker96411Hace 12 años2
Lo siento pero no, y no tengo la xbox me respondes 
Franstation3500Hace 12 años3
Pues a mi el juego no me parece muy chorra es serio si sigues la tematica y no te desvias 
mi estilo es hacer el gilipollas pero sin influir en el desarrollo yo me pase la campaña y no es una estupidez es muy interesante trepidante y las conversaciones son graciosas es dificil de explicar
es como poder hacer el gilipollas pero si no quieres no pasa nada.
NowhereMan695Hace 12 años4
A ver, el juego es muy chorra, pero mucho... lo que sale en los vídeos es poco. 

El problema radica en que tanto las misiones de la trama y las actividades secundarias son absurdas en si, es imposible tomárselo en serio... y si encima añades los diálogos, ni te cuento  . Lo bueno es que es largo y si lo quieres completar al 100% con trofeos, desafíos, barrios, etc... te llevará un buen rato. 

Si lo que buscas en un Sandbox tipo GTA IV, serio, y con una trama y un trasfondo interesante... no te lo pilles x'D. 

Espero que te ayude, un saludo !
GTworld3717Hace 12 años5
Bueno en la missiones tu puedes usar,todas clases de armas,si tu juegates a saint row 1,2...los saint row the third son mas reales y mas mejor, tedigo amigo, si ati te gusta call of dutty 3 o battlefield 3, saint row the third, es bien venido a tu casa...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Dudas sobre si comprarlo

Hay 5 respuestas en Dudas sobre si comprarlo, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL