Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por EduX360276
Hace 14 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 2607

LittleBigPlanet: Trofeo LBP 50 adoraciones a niveles y 30 adorados a autor [Actualizado]

Hola a todos hago abro este foro, porque la verdad el trofeo de oro de LBP el llamado crea, la verdad se me hace muy dificil de conseguir, por eso si hay jugadores que les falta esete trofeo no duden en agregarme que les ayudare, pero tbm quisera k me ayuden a mi.

mi id es AriesX360 o dejen sus ID

PD: agradeceria si jugasen mis niveles son solo 3


09/AGOSTO/2009( lo de abajo)

Hola a todos bueno hoy cuando fui a jugar a lbp, de pontro me salto el trofeo crea el de las 50 adoraciones y 30 adoraciones a autor, y tambien el platino,  ps bien yo dije pero si aun me falta 20 adoraciones para completar las 50 adoraciones ya que las 30 a autor ya las tenias, y cuando fui a ver mis nivele uno tenia 29 y el otro 26, ¿el trofeo dice 50 adoraciones a nivel y 30 a autor? mi pregunta es las adoraciones de los niveles se suman entre si? y si te dan 50 y posees 30 adoraciones a autor ganas el trofeo crea??

PD: Eh conseguido el platino pero estoy jugando al pack de metal gear solid, gracias a albere2007 que me lo paso es muy buen amigo y por cierto el tbm a conseguido el platino.

PD: si quieren que les ayude con el platino mi id es: AriesX360

Y GRACIAS A AQUELLAS PERSONAS QUE ME AYUDARON THANK'S !!!
EDITADO EL 30-12-2010 / 22:27 (EDITADO 6 VECES)
--ddg--472Hace 14 años1
Me apunto, y yo solo tengo 2 cutres niveles pero me divierto mas jugando a otros ke kreandolos
Mi ID es erikinho
un saludo.
Albere2007478Hace 14 años2
Igualmente yo tengo 4 niveles la verdad es que tienen 5, 4, 4, y 3 estrellas y me han adorao 11     a mi bueno gracias por adelantado ID albere2007 
Mañana os agrego y os adoro ( tanto niveles como a vosotros    )
Karlsoen3Hace 14 años3
Por favor "adorenme", a mi y a mis niveles. 

Karlsoen 

ya los estoy adorando a todos 
necesito tambien el trofeo "SOCIALIZA" (jugar un nivel con tres amigos en mi lista de amigos) 
Gracias.
Mangekyou131Hace 14 años4
YO TAMBIEN ME APUNTO mi id es meguiach adorarar mis niveles y a mi como autor y yo hare lo mismo por vosotros
GRACIAS        

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/miguiach/] 
 [/url]
Danko92664Hace 14 años5
Yo también quiero conseguirlo, que no hay manera de la forma normal...

[b]ID:[/b] Danko92

[b]Niveles:[/b] 
- LittleBigEsqui.
- Los malos rodriguez.
- La prueva mas dura.

Saludos
Danko92664Hace 14 años6
Os pido que no me agregeis, buscar un nivel mio en el buscador del juego y darle a mas cosas del autor y ya los jugais y me adorais, que no hace falta para agregarme para adorar, esto consiste en dejar tus niveles y que la gente que este aburrida y quiera buscar ninveles nuevos que no alla visto o que simplemente quiera ayudar, pues entre aqui busque los que hemos puesto y que los juegue y adore, pero no agregar, por que si tengo que aceptar a todos en mi lista para acerlo no veas... se llena en 2 minutos.
Atbth7Hace 14 años7
Por favor adorar los mios y yo adoro los suyos 

mi psn: atbth.
Pride-J-A5888Hace 14 años8
Adoradme a mi y a mis niveles, y mandadme un mensaje para que os adore a vosotros tambien
mi ID es Pride_J-A
gracias por adelantado.
Helghast-928630Hace 14 años9
Haber si me adorais a mi y mi nivel de MTGS 4, mi ID PSN es Andresiko05.
SamGast6Hace 14 años10
Necesito adoraciones de nivel y de autor, si dejas un comment en el nivel te devuelvo el favor, gracias.   

PSN ID: Samous-S
ELkieREACTM1Hace 14 años11
Ola klegas necesito vuestra ayuda kiero k me adoreis a mi alos niveles...(sobreodo kiero k jugeis muxo amis niveles)
i ya esta os devolvere el favor 
mi id es : reactm        agregarme ok un saludo amigos 
Angy1996358Hace 14 años12
Hola amigos necesito vuestra ayuda para ganar el trofeo de crea si quereis agregarme mi id es angy1996 y el nivel que me gustaria q adorarais y jugarais se llama booom a porcierto tambiem me podrias adorar ¿? os lo pido de corazon porfa .
Fpr95008Hace 14 años13
Yo me apunto   ID fpr9500.
EDITADO EL 05-09-2009 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Angy1996358Hace 14 años14
Os lo pido porfavor agregarme id angy1996.
EDITADO EL 06-09-2009 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
EduX360276Hace 14 años15
Ok voy a adorar a las siguientes personas, SamGast ( ID: Samous-S) -  ELkieREACTM ( ID: reactm) -                Angy1996 ( ID: angy1996) - Fpr9500 ( ID: fpr9500) , pero al resto de usuarios talvez tendriais que enviarle un mensaje para que les ayuden, yo por mi parte adorare a estos usuarios    

Luego les envio un mensaje de confirmacion k les adore, tanto a nivel como autor

PD: No hace falta k me adoren ya tengo todo los trofeos de LBP 
EDITADO EL 07-09-2009 / 10:38 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Trofeo LBP 50 adoraciones a niveles y 30 adorados a autor [Actualizado]

Hay 78 respuestas en Trofeo LBP 50 adoraciones a niveles y 30 adorados a autor [Actualizado], del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL