Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Brecoli1138
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 780

Entrevista a Kriun10

Las reclamaciones son realidades,y esto es un claro ejemplo   ,entrevista a @Kriun10

[i]PREGUNTAS DE BRECOLI[/i]

[b]El equipo ya se sabe cuál es, pero, todos te ven un pelín más neutral ¿A qué se debe ese cambio?[/b] Yo no me considero neutral, solo intento ver las cosas de la manera más objetiva que pueda, es evidente que es difícil siendo seguir de un equipo desde siempre pero, pienso que aún puedo mejorar bastante en cuanto a mi actitud ya que muchas veces caigo demasiado fácil en provocaciones. Y creo que este consejo no solo va por mí sino por todos los que estamos en este subforo.

[b]Quinielas, Skype, Temas con chincheta[/b] ¿Tanta inspiración para tantos post? Bueno, lo que se dice tantos…     En realidad es algo que siempre me ha gustado el hecho de innovar y aportar diversión y entretenimiento.

[b]Tienes la oportunidad de fichar a 3 jugadores gratis ¿A quiénes?[/b] Seguramente ficharía en primer lugar un lateral derecho, joven y con experiencia así que Bale sería una buena opción, también me gustaría tener en el equipo a Cristiano Ronaldo, sí suena raro, pero aunque sea muy criticado lo importante es lo bien que juega al fútbol y aunque el juego del Barça no es el estilo que le hemos visto jugar con el Madrid, sería un buen refuerzo para jugar por la banda izquierda. Y es difícil decidirme por un tercero, ya que la plantilla estaría muy completa pero si tengo que hacerlo, ficho a Rooney, aunque no jugaría en su posición natal, sino un poco más por la banda.

[b]¿Como ves a Higuaín?[/b] Como un gran delantero, como uno de los mejores delanteros, ahora que se ha recuperado definitivamente de la lesión me parece un gran jugador que desde luego si te coge un balón entre la defensa hay muchas probabilidades de que acabe en gol. Y no solo esto sino que es poco conflictivo.

[b]¿Iniesta o Xavi?[/b] Dios, que difícil  No sé, son jugadores que aunque jueguen en una posición similar son diferentes. Yo me quedaré siempre con Xavi, el mejor centrocampista del mundo.

[b]¿Quien llega mejor al 10D?[/b] Pienso que aún es un poco pronto, quedan más de dos semanas y pueden pasar muchas cosas antes del clásico, aun así si se jugará mañana creo que los dos equipos vienen muy fuertes, pero sobretodo el Madrid, veremos que sucede, espero que sea un partidazo.

[b]¿Qué equipo crees que va a ser la revelación europea?[/b] No entiendo muy bien a esta pregunta, la responderé si te refieres al equipo revelación en Champions. Yo creo que el Apoel está siendo la revelación de este año. 

[i]PREGUNTAS DE OTROS USUARIOS[/i] @FJSG @Jsantos16 @Dimitri-Petrenko

[b]¿Que fichajes realizarías para tu equipo?[/b] Sólo un lateral derecho, que ya he dicho antes que sería Bale. 

[b]¿Qué te hizo ser del Barcelona, algún partido en especial, un jugador, por la familia...?[/b] Seguramente por el entorno, ya sea familiar o de amigos. Aunque no me acuerdo del cierto pero es lo más lógico, desde muy pequeño que sigo el fútbol y soy del Barça.

[b]¿Ves posible que España revalide título de campeona de Europa?[/b] Sí que es posible, aunque poco probable, veo en estos instantes selecciones mucho más fuertes, y una de ellas es Alemania, aunque está claro que los mejores están en España. 

[b]¿Cómo crees que quedarán los 2 clásicos de Liga (no hace falta los goles sólo resultado)?[/b] Es muy difícil, no tengo ni idea, pero el primero digo que quedarán 1-3 y para el segundo 2-0.
¿Tienes más amigos o enemigos madridistas? No sé qué responderte, por mi parte todos son amigos, esto es un foro y el futbol un deporte.

[b]¿Cuando sonó José Mourinho para entrenar al Barcelona te gustaba en ese momento (responde con sinceridad)?[/b] Está claro que sí, como yo y la mayoría de los culés que nos quejamos de que se hubiese escogido Pep Guardiola.

[b]¿Quién crees que es el deportista español más completo de nuestra historia?[/b] Miguel Induráin o Rafa Nadal, ambos unos máquinas en su respectivos deportes, tardaremos muchos años hasta que no haya alguien como ellos dos.

[b]¿Quién crees que ganará la liga, champions y copa?[/b] Yo ya lo dije, la liga la ganará el Madrid, la Champions y la Copa el Barça. Veo fuerte el Madrid este año en liga.

[b]¿Cuál es el momento más recordado de todos los títulos del barça?[/b] Jeje. Hay dos: El gol de Iniesta en Stamford Bridge y el año pasado en la final Wembley contra el Manchester, y su respectiva celebración por mi parte y la de mis amigos jaja. Spoiler (clic para ver)

[b]¿Cuantos balones de oro crees que puede ganar Messi?[/b] Muchos, este año se llevará el 3º y solo tiene 24 años. Una barbaridad.

[b]Víctor Valdés. ¿Qué piensas de él?[/b] Actualmente para mi es el mejor portero del mundo y antes de que se me echéis al cuello, que no quiero que lo hagáis en este tema ya que ya lo he debatido muchas veces, opino que se es demasiado injusto con él desde fuera de Barcelona. Tampoco quiero dar mis razones ahora, lo he hecho muchas veces, solo buscad algún tema sobre porteros  

Un placer responder todas las preguntas.

Yo de hacerte esta entrevista,pues hay muchas reclamaciones pero la siguiente es de @Real-madrid-cf

Saludos
10 VOTOS
Oscar94f20461Hace 12 años1
@Brecoli
Mostrar cita
[b]¿Cuál es el momento más recordado de todos los títulos del barça?[/b] Jeje. Hay dos: El gol de Iniesta en Stamford Bridge y el año pasado en la final Wembley contra el Manchester, y su respectiva celebración por mi parte y la de mis amigos jaja. [b]Spoiler (clic para ver)[/b]
Pon bien ese Spoiler!
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años2
Un placer, realizarla. 
1 VOTO
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años3
@Oscar94f
Mostrar cita
@Brecoli
Mostrar cita
[b]¿Cuál es el momento más recordado de todos los títulos del barça?[/b] Jeje. Hay dos: El gol de Iniesta en Stamford Bridge y el año pasado en la final Wembley contra el Manchester, y su respectiva celebración por mi parte y la de mis amigos jaja. [b]Spoiler (clic para ver)[/b]
Pon bien ese Spoiler!
Iba este vídeo en el spoiler. Creo que estaba con @Dimitri-Petrenko, @Capde10, @Gioms y @Palillo12.
EDITADO EL 25-11-2011 / 00:25 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Jethrox13804Hace 12 años4
Cuándo se hicieron las preguntas? No me enteré    ...

@kriun10
Mostrar cita
[b]El equipo ya se sabe cuál es, pero, todos te ven un pelín más neutral ¿A qué se debe ese cambio?[/b] Yo no me considero neutral, solo intento ver las cosas de la manera más objetiva que pueda, es evidente que es difícil siendo seguir de un equipo desde siempre pero, pienso que aún puedo mejorar bastante en cuanto a mi actitud ya que muchas veces caigo demasiado fácil en provocaciones. Y creo que este consejo no solo va por mí sino por todos los que estamos en este subforo.
Yo también lo he notado bastante, y si en su día se te criticó por ello, ahora es justo reconocer que has cambiado bastante, y para mejor.. P.d: Aunque tu prueba de fuego será el [b][i]10 D[/i][/b]
1 VOTO
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años5
@Kriun10
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Brecoli
Mostrar cita
[b]¿Cuál es el momento más recordado de todos los títulos del barça?[/b] Jeje. Hay dos: El gol de Iniesta en Stamford Bridge y el año pasado en la final Wembley contra el Manchester, y su respectiva celebración por mi parte y la de mis amigos jaja. [b]Spoiler (clic para ver)[/b]
Pon bien ese Spoiler!
Iba este vídeo en el spoiler. Creo que estaba con @Dimitri-Petrenko, @Capde10, @Gioms y @Palillo12.
Si, yo estaba ahi.... Hay uno que salia yo cantando " porque, porque porque porque," pero me dijiste que salio mal Gran entrevista.... ni me acuerdo de que preguntas puse yo
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6
[i]Gran entrevista, la añado el post de la chincheta...

Un saludo[/i]
1 VOTO
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años7
Muy buena entrevista !!! Felicidades @Kriun10  
1 VOTO
SRG10852Hace 12 años8
[i][b]¿Quién crees que ganará la liga, champions y copa?[/b] Yo ya lo dije, la liga la ganará el Madrid, la Champions y la Copa el Barça. Veo fuerte el Madrid este año en liga.

Cuándo he visto esa respuesta se me ha revuelto el estómago y se me ha puesto la piel de gallina. No quiero ni pensar ver a Casillas levantando nuestra título de Liga, no señor...

Gran entrevista.

Saludos[/i]
1 VOTO
SolidSnake102648Hace 11 años9
EDITADO
EDITADO EL 11-06-2012 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
GameWC14489Hace 11 años10
@SolidSnake10
Mostrar cita
Kriun neutral, Oh my god, no me lo puedo creer.
Cómo nos lo vamos a pasar contigo en el foro Espero que yasinator no te expulse
1 VOTO
Kriun1010876
Expulsado
Hace 11 años11
¿En serio hacía falta reflotar un tema de hace 7 meses?
1 VOTO
SolidSnake102648Hace 11 años12
@GameWC
Mostrar cita
@SolidSnake10
Mostrar cita
Kriun neutral, Oh my god, no me lo puedo creer.
Cómo nos lo vamos a pasar contigo en el foro Espero que yasinator no te expulse
EDITADO
EDITADO EL 11-06-2012 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
SolidSnake102648Hace 11 años13
@Kriun10
Mostrar cita
¿En serio hacía falta reflotar un tema de hace 7 meses?
Yo llevaba sin saber nada de ti ese tiempo o más, y de neutral tenias poco... por eso me sorprendió. Pero tienes razón, es una tonteria.
Degollador1930258Hace 11 años14
@Kriun10
Mostrar cita
¿En serio hacía falta reflotar un tema de hace 7 meses?
Es que el niño de mama esta de vacaciones y ya sabes que pasa todos los veranos....
Altur8230Hace 11 años15
@GameWC
Mostrar cita
@SolidSnake10
Mostrar cita
Kriun neutral, Oh my god, no me lo puedo creer.
Cómo nos lo vamos a pasar contigo en el foro Espero que yasinator no te expulse
Nada nada , donde esté Calon que se quiten los demás
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Entrevista a Kriun10

Hay 15 respuestas en Entrevista a Kriun10, del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL