Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MIKEL30163
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2035

The Elder Scrolls V: Skyrim: Intriga o locura?

Buenas a todos/as
Llevo desde que salió este juegazo leyendoos y mirando curiosidades y demás.Es mi primer post... e igual no es el más oportuno pero vamos.. Hay una curiosidad que tengo (igual a algunos les resulté una tonteria o gilipollez), pero me ronda a la cabeza hace unos dias cuando lo encontré y no sé si es simplemente para vender o es que es posible que me lo pidan para alguna misión (para no venderlo claro, llevo 80 horas y solo he visto una por toda skarim), si alguien sabe algo.....es un bote de cristal de un palmo más o menos con una mariposa revoloteando dentro....me tiene intrigadisimo.

Gracias. Un Saludo.
Zapatonesss1502Hace 12 años1
Yo tambien lo tengo, por ahora no se si sirve, pero yo por si acaso me lo e guardado en mi baul, todo queda en casa 
MIKEL30163Hace 12 años2
Gracias zapatoness por la respuesta.

Yo también lo guardé en mi baul, es que me resulta bastante sospechoso que pongan un objeto único en el juego que no tenga otra utilidad más de vender, y además por pocos oros, para mí que hay gato encerrado, esperando acontecimientos. Bueno digo "objeto único" , pero igual hay algún bote más por ahí no se (algo raro), 80 horas y yo soy de los que buscan todo en fortalezas, mazmorras, cuevas en  los sacos, baules, estanterias....vamos que miro todo....es más..yo creo que como siga así voy a superar mi record del Fallout 3 de 350 horas. jajajaja. 80 horas y 4 misiones pirincipales y 12 secundarias acabadas, o soy muy malo o exprimo cada rincón al máximo...
Kurt-bellamy239Hace 12 años3
Para mi que es un objeto para usar en alquimia, no creeis?
MIKEL30163Hace 12 años4
No, no Kurt, si fuera en alquimia te lo pondría en el inventario como "ingrediente" y te lo podrías comer ¿un tarro de cristal con una mariposa dentro?  . En este caso cuando lo recoges, que no recuerdo el lugar donde lo encontré te lo mete donde están las gemas, amuletos.. o garras... es decir objetos de misión. Pero que vamos, con lo que has comentado de alquimia, y pensando.... ¿A ver si es alguna misión de algún alquimista que le robaron, perdió.... y hay que encontrarlo?.... Desde luego las mariposas (o alas) si están en alquimia pero en el !tarro dentro y se ve agitando las alas y todo! Toda una incognita, a ver si estoy en lo cierto.
MrDoberman746Hace 12 años5
Locura.
Dantexr288Hace 12 años6
Yo de ti me lo guardaria, los objetos tan raros estaran por algo, y si no sirven para nada, almenos los tienes para coleccionismo 

Yo por ejemplo tengo una estatua de Dibella que me encontre y que no he vuelto a ver en el resto del juego, y la tengo ahi guardada en la caja fuerte de mi mansion.
Espectro0008Hace 12 años7
Lo que yo se es q existen como 8 o 10 de esos tarros con diferentes insectos y son para adornar y coleccionar en tu casa.
Fern16266Hace 12 años8
Yo tengo mariposa y abeja [spoiler]abeja en una casa abandonada por un alquimista y el de la abeja en la primera mision del gremio de ladrones[/spoiler]
MIKEL30163Hace 12 años9
Pensaba que ya no habría respuestas a este post después de tanto tiempo...el tema es que después de encontrar el tarro de la mariposa, he encontrado otro que me pone "polilla en un tarro"  ....pues si hay entre 8-10 ha encontrarlos se ha dicho...me encanta el tema de encontrar cosas, tipo encontrar las gemas barenzeat(aunque hay 26 y sólo llevo 7 encontradas..). La misión de la raiz carmesí la disfruté como un niño chico  ...el problema es que claro que me gustaría adornar mi casa y tal...pero cuando hice la prueba de dejar el tarro en un estante de mi casa, cuando volví estaba el tarro en el suelo.....y así todos los objetos.  ¿Sabéis si con el nuevo parche 1.4 se solucionarán estas pequeñas cosillas? A mi me privan las tonteriillas así...
1 VOTO
Barmaki220Hace 12 años10
Yo creo que si lo solucionarán, pues si van a solucionar el tema de los maniquís y las armaduras, supongo que estas cosas también las arreglarán.
SergioMF14275Hace 12 años11
Es solo un objeto curioso no sirve para ninguna misión, pero es raro de conseguir.
Juanlu982897Hace 12 años12
En Eliteguias sale donde encontrarlos todos, la verdad es que no dejo de sorprenderme con la cantidad de cosas que vienen ahí  .
Charlyra241328Hace 12 años13
Lo he encontrado para que sirven, solo sirven para decorar la casa.

FUENTE: [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-insectos-embotellados.php[/url]
Veatrichhe3Hace 9 años14
Bueno, yo tengo una baga idea, de que tal vez en el colegio de Hibernalia, hay como algo de conjuracion donde puedes conjurar atronach e incluso animales, quien sabe tal vez si pones esos objetos alli pase algo, todos juntos o solos, o combinados con alguna cosa, como a nadie se le a ocurrido, quien sabe si sirba, igual para comprobarlo tendria que guardar partida y hacer muchos ensayos, aparte de tener la coleccion completa.
LueRf3Hace 9 años15
Lo que se es que abajo de la tapa hay runas dibujadas que supongo que ordenadas en algún orden significaran algo, cuando lo averigue aviso

Edición: de mas esta decir que después de todos estos años se sigue sin saber nada al respecto, ademas empleados de Bethesda confirmaron que no hay ningún secreto al respecto, que lo mas probable es que sean objetos residuales de una posible misión que quedo sin terminar.
EDITADO EL 10-02-2019 / 06:37 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Intriga o locura?

Hay 15 respuestas en Intriga o locura?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL