Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 289

El nuevo Suikoden para PSP se lanzará en febrero en Japón

[b]El nuevo Suikoden para PSP se lanzará en febrero en Japón[/b]
No tiene confirmada su salida en occidente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121690/el-nuevo-suikoden-para-psp-se-lanzara-en-febrero-en-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2011
MKenshin71Hace 12 años1
Seguramente que aquí no llegue. Habrá que tirar de importación para catarlo.

Saludos!
Halader3213Hace 12 años2
Tengo intenciones de hacerme con esta nueva entrega, aunque seguramente en formato digital en PSVita, cuando me haga también con esta. Solo espero que no continúe la línea del aparecido en DS, sino de los anteriores (aunque por lo leído, quizás sea lo contrario a lo que deseo)
Makurth6505Hace 12 años3
De las mejores noticias que he escuchado en los ultimos meses....

Suikoden: No olvides que en occidente te esperamos.
Psaroto9542
Expulsado
Hace 12 años4
@Halader
Mostrar cita
Tengo intenciones de hacerme con esta nueva entrega, aunque seguramente en formato digital en PSVita, cuando me haga también con esta. Solo espero que no continúe la línea del aparecido en DS, sino de los anteriores (aunque por lo leído, quizás sea lo contrario a lo que deseo)
[i][b]El de DS fué la mierda, el juego no es desarrollado por el equipo de Suikoden habitual sino por Tri-Ace, así que no te esperes una entrega tradicional con su geografía y política común, está claro que este será ambientado un universo paralelo al igual que Tierkreis, pero peor es nada, de Tri-Ace uno se puede fiar y será un buen RPG, aunque dudo mucho que supere a la legendaria segunda entrega de la saga...[/b][/i]
EDITADO EL 25-11-2011 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gabiitho02Hace 12 años5
Pero que les pasa a todos ustedes?! la version de ds fue genial,yo me la pase en grande con ese juego,fue uno de los pocos rpg de la nds q no me aburrieron y me atrapo hasta pasarle la final.un exelente juego,lo recomiendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Suikoden para PSP se lanzará en febrero en Japón

Hay 5 respuestas en El nuevo Suikoden para PSP se lanzará en febrero en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL