Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Chichocartagena76
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 13341

The Elder Scrolls V: Skyrim: El pudridero...?

Todo empieza en el colegio de magos,completo la mision de encontrar 3libros q se los llevo al tio q hay en la biblioteca y despues me manda al pudridero  a hablar con otro tio(no me acuerdo de los nombres)y completo la mision hasta ahi todo correcto,pero en el pudridero ahi un altar en el q tengo q colocar un objeto q no tengo,en otra sala ahi una garra cn los dedos hacia arriba y al lado una nota y una llave q dice q a la garra le quitaron unos anillos q y q el tio de antes los guardo en el catanacun o algo asi q es la biblioteca,pero no hay nada,creo q esto no es una mision o q me he adelantado a lamision,en todo caso no quiero dejarlo a medias,conclusion donde estan los jodidos anillos?
Gaenku39Hace 12 años1
Respecto al altar no te puedo decir nada porque aun estoy investigando como se hace  con lo del guante los anillos estan en la biblioteca del colegio de magos en un cofre
Chichocartagena76Hace 12 años2
No jodas,pero en la sala grande o en una de las puertas?estan todas cerradas y aunq tengo una llave me sale en rojo como si robara...
Gaenku39Hace 12 años3
En la sala grande, segun entras por la parte de la izquierda cerca de una columna esta el cofre.
Chichocartagena76Hace 12 años4
Joderrrrrrrrrrr no lo vi vaya tela gracias maklina.
Gaenku39Hace 12 años5
Jaja  a mi tambien me costo un rato verlo...esta un poco escondido 
Velorth70Hace 12 años6
@Chichocartagena
Mostrar cita
Todo empieza en el colegio de magos,completo la mision de encontrar 3libros q se los llevo al tio q hay en la biblioteca y despues me manda al pudridero a hablar con otro tio(no me acuerdo de los nombres)y completo la mision hasta ahi todo correcto,pero en el pudridero ahi un altar en el q tengo q colocar un objeto q no tengo,en otra sala ahi una garra cn los dedos hacia arriba y al lado una nota y una llave q dice q a la garra le quitaron unos anillos q y q el tio de antes los guardo en el catanacun o algo asi q es la biblioteca,pero no hay nada,creo q esto no es una mision o q me he adelantado a lamision,en todo caso no quiero dejarlo a medias,conclusion donde estan los jodidos anillos?
Yo he hecho tanto la mano como la forja atronach.
Chichocartagena76Hace 12 años7
Ya lo hize y me salio el mago ese,le segui el rollo y me dio un mapa de tesoro pero es indescriptible practicament,buscare alrededor de hibernalia q tiene q estar por ahi,lo del altar lo has hecho?
Nicolas99021Hace 10 años8
En la fragua del atronach simplemente colocas la piedra sello la cual la ganas al subir conjuracion a mas de nivel 90 y hablar con lel profesor de conjuracion de el colegio el te dara una mision y cuando la cumplas te dara la piedra espero te alla servido salu2.
Dovahkiin567016Hace 10 años9
@Nicolas9902
Mostrar cita
En la fragua del atronach simplemente colocas la piedra sello la cual la ganas al subir conjuracion a mas de nivel 90 y hablar con lel profesor de conjuracion de el colegio el te dara una mision y cuando la cumplas te dara la piedra espero te alla servido salu2
Tío, está reabriendo un tema de hace casi 2 años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > El pudridero...?

Hay 9 respuestas en El pudridero...?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL