Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Sophos578
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 15538

The Elder Scrolls V: Skyrim: Dónde vendo escamas y huesos de dragón?

El comerciante de Cauce boscoso es el único que me los compra, pero tengo muchos y no sé dónde puedo venderlos.

PD: El almacén de Belethor en Carrera Blanca me sale que está siempre cerrado, antes podía entrar y vender, pero desde hace tiempo me sale siempre cerrado, alguien sabe por qué?
William-Wallace3234Hace 12 años1
Nooooo.....!!!, no los vendas, que valen para hacerte la armadura de Dragón ligera y la pesada   , eso si no las tienes aún claro   .
1 VOTO
Kipling011089Hace 11 años2
@William-Wallace
Mostrar cita
Nooooo.....!!!, no los vendas, que valen para hacerte la armadura de Dragón ligera y la pesada , eso si no las tienes aún claro .
Donde se pueden hacer esas armaduras?
Icaro224329Hace 11 años3
@Kipling0110
Mostrar cita
@William-Wallace
Mostrar cita
Nooooo.....!!!, no los vendas, que valen para hacerte la armadura de Dragón ligera y la pesada , eso si no las tienes aún claro .
Donde se pueden hacer esas armaduras?
Tienes que desbloquear las habilidades de herrería necesarias para poder forjarlas, diría que no se pueden comprar en ninguna parte, por lo menos yo no las he visto. Saludos
Ablabletlubli1141Hace 11 años4
Huesos , escamas y escamas de corazones, ni te estreses porque durante el juego podras conseguir cientos y cientos de ellos, yo lo menos tendre 300 o 400 de cada en un baul, corazones algo menos porque solo dan 1 por dragon. Los dragones no paran de aparecer nunca, asi que es una fuente inagotable de huesitos.

Y como ya te han dicho, si eres guerrero, te servira para hacerte una buena armadura, si eres mago pues para decorar tu casa  
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años5
Pues a mi solo me dan escamas y huesos, de corazones nada 
Charlyra241328Hace 11 años6
NUNCA los vendas. Y que es eso de los corazones? No tendo ninguno.
Ablabletlubli1141Hace 11 años7
Los corazones de escamas de dragon, se consiguen si golpeas a un dragon con la daga kabozhein antes de clicar en su cuerpo y coger los huesos.
1 VOTO
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años8
@Ablabletlubli
Mostrar cita
Los corazones de escamas de dragon, se consiguen si golpeas a un dragon con la daga kabozhein antes de clicar en su cuerpo y coger los huesos.
y donde se consigue esa daga?
1 VOTO
Ablabletlubli1141Hace 11 años9
En una mision de los magos del colegio

[spoiler]Es la mision de maestria en alteracion, para conseguir la magia piel de dragon.[/spoiler]
1 VOTO
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años10
Gracias...pero yo soy guerrero no uso la magia para nada. La he subido un par de veces solo asi que no se si podre completar esa mision.
Kipling011089Hace 11 años11
@Ablabletlubli
Mostrar cita
Los corazones de escamas de dragon, se consiguen si golpeas a un dragon con la daga kabozhein antes de clicar en su cuerpo y coger los huesos.
Estos corazones, también sirven para fabricar armaduras o no?
Ablabletlubli1141Hace 11 años12
@Kipling0110
Mostrar cita
@Ablabletlubli
Mostrar cita
Los corazones de escamas de dragon, se consiguen si golpeas a un dragon con la daga kabozhein antes de clicar en su cuerpo y coger los huesos.
Estos corazones, también sirven para fabricar armaduras o no?
Pues en skyrim de momento creo que solo sirven para la mision de magos, pero en futuras expansiones, puede que sirvan para forjar armas de dragon
1 VOTO
Kipling011089Hace 11 años13
@Ablabletlubli
Mostrar cita
@Kipling0110
Mostrar cita
@Ablabletlubli
Mostrar cita
Los corazones de escamas de dragon, se consiguen si golpeas a un dragon con la daga kabozhein antes de clicar en su cuerpo y coger los huesos.
Estos corazones, también sirven para fabricar armaduras o no?
Pues en skyrim de momento creo que solo sirven para la mision de magos, pero en futuras expansiones, puede que sirvan para forjar armas de dragon
ok, gracias por tu respuesta
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Dónde vendo escamas y huesos de dragón?

Hay 13 respuestas en Dónde vendo escamas y huesos de dragón?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL