Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 12
Por M1K3L-90401
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4428

WWE 12: Atascado en modo road to wrestlemania!!!

Pues eso, ke toi ataskado en la primera lucha, ke soy sheamus y tengo ke reventar a john cena y llevarlo al escenario y rematarlo!!! pero tengo unas dudas, le reventao durante 5minutos y d repente me hace su finisher y me deja K.O!!! y la otra duda es ke al ring no me deja subir ni tirarlo pa dentro, cuando dice escenario sera arriba del ring o por donde entran los luchadores? e probao ambas cosas y sigo igual, F-U y a volver a empezar  ayuda:(
Jorgecena4535Hace 12 años1
@M1K3L-90
Mostrar cita
Pues eso, ke toi ataskado en la primera lucha, ke soy sheamus y tengo ke reventar a john cena y llevarlo al escenario y rematarlo!!! pero tengo unas dudas, le reventao durante 5minutos y d repente me hace su finisher y me deja K.O!!! y la otra duda es ke al ring no me deja subir ni tirarlo pa dentro, cuando dice escenario sera arriba del ring o por donde entran los luchadores? e probao ambas cosas y sigo igual, F-U y a volver a empezar ayuda:(
Entonces porque no intentas atacarlo con objetos? Asi lo debilitas.
1 VOTO
Jorkrossi41Hace 12 años2
Hola, es por donde entra los luchadores, y tienes que estar pegando a cena hasta que te salga el triangulo que te indica el movimiento especial, le das y ganas, saludo.
M1K3L-90401Hace 12 años3
@Jorkrossi
Mostrar cita
Hola, es por donde entra los luchadores, y tienes que estar pegando a cena hasta que te salga el triangulo que te indica el movimiento especial, le das y ganas, saludo.
tmbn lo intente con objetos y nada jorgecena!!! pero weno ya tengo la solucion lo e visto en un video de youtube, 4-5min dandole k te pego con sillas y demas,,, ufff!!!! jejej
Djcobra694522Hace 12 años4
@M1K3L-90
Mostrar cita
@Jorkrossi
Mostrar cita
Hola, es por donde entra los luchadores, y tienes que estar pegando a cena hasta que te salga el triangulo que te indica el movimiento especial, le das y ganas, saludo.
tmbn lo intente con objetos y nada jorgecena!!! pero weno ya tengo la solucion lo e visto en un video de youtube, 4-5min dandole k te pego con sillas y demas,,, ufff!!!! jejej
mira lo llevas laranpa de ariva y ay lo rematas es facil
Omarcabramtz1Hace 12 años5
Sres yo estoy atascado en la escena donde pelea Sheamus vs Edge, que estan como en el backstage. segun el objetivo es debilitar a edge y llevarlo cerca de la puerta de la entrada a la arena (al lado derecho de la makina de bebidas) y esperar el movimeinto que marke y aplicarlo. He probado en todas las puertas e incluso dentro del pasillo que te lleva a la arena pero nunca se enciende el foco del movimiento a realizar, solo me marca A+B pero en gris (osea deshabilitado). Alguna ideapor favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ????? llevo  varias horas ahi 

saludos!!!
1 VOTO
Mikel47gares1Hace 11 años6
Yo tambien estoy atascado    y estoy con saimus y me dice que vaya a la pista,salen:R-Truch en la maquina de bebidas y rey misterio en donde la ambulancia.!!Ayuda!!
Gracias!!!
EDITADO EL 16-06-2012 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Remuswwe95Hace 11 años7
 
@Jorgecena
Mostrar cita
@M1K3L-90
Mostrar cita
Pues eso, ke toi ataskado en la primera lucha, ke soy sheamus y tengo ke reventar a john cena y llevarlo al escenario y rematarlo!!! pero tengo unas dudas, le reventao durante 5minutos y d repente me hace su finisher y me deja K.O!!! y la otra duda es ke al ring no me deja subir ni tirarlo pa dentro, cuando dice escenario sera arriba del ring o por donde entran los luchadores? e probao ambas cosas y sigo igual, F-U y a volver a empezar ayuda:(
Entonces porque no intentas atacarlo con objetos? Asi lo debilitas.
mira si le llevas donde entran los luchadores a la entrada principal le ase tu finisher ahi es lo k ise 5 o 6 minutoss arreandole le llevas a la entrada y le ases el finisher
Porta542Hace 11 años8
Que onda estoiu atascado donde rebientas a edge pormas que loreviento no leda ko iso que lorevente en el estacionamiento y en unpasillo que esta ala derecha de la maquina de sodas         
Tiagoaran5Hace 10 años9
Yo estoy atascado en el primer nivel de survivor series que tienes que debilitar a alberto del rio y a jack swagger por favor alguien que me ayude.


GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 12 > Atascado en modo road to wrestlemania!!!

Hay 9 respuestas en Atascado en modo road to wrestlemania!!!, del foro de WWE 12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL