Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Como y a quien comprar cada casa de skyrim

Jesuslegens25Hace 12 años32
@Rhapsodynm
Mostrar cita
Quizás alguien sepa algo, a mi me da la opción de comprar la casa en Ventalia, que vale 12.000 piezas, pero el vendedor me dice, algo como "En la casa a hocurrido algo am... Aún no está en condiciones". ¿Qué tengo que hacer?, al principio pensé en darle tiempo, así que hice varias quest pero al volver me seguía diciendo lo mismo... Y estoy en Duda... Extrañamente, vino un Dragón a Ventalia a tratar de matarme (Logicaménte), y el dragón con su aliento mató una anciana ciudadana de la ciudad... Entonces se me ocurra que eso fue lo que "Ha ocurrido y por eso no la venden" o el caso 2, es que me sale que están habíendo unos asesinatos en la ciudad, (Cómo comentario de la gente), pero nadie me da una misión para investigarlo. Si alguien sabe algo, bienvenido!! ¡Gracias!
tienes que ir al cementerio sobre las 10 o 11 dela noche se llama la mision sangre i algo mas i cuando tela pasasse puede
Bortes1Hace 12 años33
Cuando compras la casa de carrera blanca te dan un libro para mejorarla, yo e cometido la insensatez de tirarlo ,donde puedo conseguir otro?
MRtrololo604Hace 11 años34
@Jonan67
Mostrar cita
Yo creo que para conseguir pasta lo mejor es unirse a todas las facciones posibles, y sobre todo, robar a los jarls!!
el jarl trae como cincuenta monedas como maximo y si te pillan date por muerto
Rasenganzero11136Hace 11 años35
Una sencilla pregunta... xq la casa d soledad tiene estantes para armas q no pueden ser activados?   
Angel-2000-deivi73Hace 11 años36
SI LA CASA DE SOLEDAD CREO KE SI TIENE ESTANTES DE ARMAS
Angel-2000-deivi73Hace 11 años37
Hola a todos jente tengo una duda cual es la me jor casa valga lo ke valga  

graciass¡¡¡
Juan11310Hace 11 años38
La de markhat o como se escriba es la mejor y es barata comparada con las demás
PriaLo147Hace 11 años39
¿Y cómo se hace para mejorar las casas? ¿Dónde se compran los muebles?  
Juan11310Hace 11 años40
Despues de la conquista de ventalia con el imperio que hay que hacer?
JJJavi2Hace 11 años41
Vale lo que tienes que hacer es hablar con un guardia para que te diga lo que tienes que hacer y luego te daran la casa
EDITADO EL 11-08-2012 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
JJJavi2Hace 11 años42
En la casa de ventalia como puedo limpiar lo del asesino? es que la primera vez que fui a decorar la casa me ponia que me lo limpiaban pero no le di y ya no me lo pone
Lauger25Hace 11 años43
La casa de ventalia tiene 3 maniquies, es una gran casa, llena de cabezzas de animales en las paredes, me encanta, ya la he comprado, pero diganme, cual de todas es la mejor? porque la de ventalia esta muy buena  
Brumalia1Hace 11 años44
Personalmente, la casa que más me gusta es la de Ventalia.

Me han dicho que hay varias maneras de conseguir la misión y de desarrollarla. En mi caso, yo ya había hecho la quest completa de la "guerra civil" en el bando de los imperiales.

Y, pese a haber oído los rumores de asesinatos y haber viajado mil veces a Ventalia por otros motivos, no me puse manos a la obra hasta bien avanzado el juego. También había visto el cadáver en el cementerio y había hablado con los testigos... Pero no le puse asunto () me puse a hacer todas las misiones que me encomendó el nuevo jarl y su administrador. Después, no recuerdo bien si compré la casa antes o después de empezar con la misión "Sangre y Hielo" pero lo primero que hice fue ir a la casa e investigar. Una vez obtenidas las pistas, volví a hablar con el administrador y luego con Viola Giordano...

Tras lo cual "resolví" el asunto haciendo apresar al mago de la corte. Mucho más tarde, visitando Ventalia pasé por casualidad por los calabozos y no sé qué impulso me dio por hablar con el mago apresado pero me salía la opción "El Carnicero ha vuelto a atacar"... Tras pedirle perdón y tal, se me reactivó la misión y atrapé al verdadero asesino.


He leído que a la hora de decorar la casa, si no le das primero a "Limpiar el desastre del asesino", al comprar los muebles, no puedes limpiarlo... Pero yo compré primero los muebles y luego le dí a limpiar y no me pasó nada O_o
1 VOTO
Lauger25Hace 11 años45
Decoré completamente la casa, puse lo de limpiar el desastre del asesino, pero sigue todo ahi, es horrible, y no puedo vender el amuleto que encontre en la casa, no se lo puedo vender a calixo, ¿puede ser porque le robé?
Jmgamg289797Hace 11 años46
Yo tengo la casa de soledad, ventalia carrera blanca y markarth pero en mi opinion la mejor es la de soledad y en clidad/precio la de ventalia                                    XDXDXDXDXDXD                 
Aaatooo1Hace 10 años47
Gente, les cuento cual es mi experiencia (que me dio grandes resultados) con respecto al oro, tengo 3 casas completamente equipadas y mas de 30000 de oro de reserva (carrera blanca, markrath y soledad)
la mejor forma de juntar oro es por medio de la alquimia, combinando ingredientes se pueden lograr pócimas de 300, 400 y 500 con ingredientes de los mas comunes.
lo primero que hice fue comprar la casa de carrera blanca, despues compre la mejora de alquimia, la mejora de alquimia de carrera blanca tiene sobre la mesa de alquimia una bolsa en la cual podemos dejar ingredientes.
el secreto es recolectar la mayor cantidad de ingredientes que se puedan a lo largo del juego, cuando hacemos misiones, cuando recorremos skyrim (flores, musgos, polvo de huesos, alas de mariposa, etc), y despues ir dejandolos en esa bolsa, entonces asi tenemos cerca de la mesa de alquimia los ingredientes y no nos ocupan lugar en el inventario.
despues de solo queda combinar diferentes tipos de ingredientes para ver que tipo de pociones logramos crear, pueden empezar creando pociones de 2 ingredientes y luego de 3 (estas ultimas bien combinadas crean pociones mas caras).
otro consejo util es en el momento de crear pociones llevar equipado alguna, o varias, vestimentas que mejoren la alquimia (guantes, botas, collares, etc).
a mi esto me funciono muy bien, ya que en solo 2 horas de juego (aproximadamente) se pueden juntar hasta 10000 de oro cuando encontramos las pociones que mas nos gusten, si alguien tiene otra forma o puede agregar algo mas sera mas que bienvenido el aporte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como y a quien comprar cada casa de skyrim

Hay 62 respuestas en Como y a quien comprar cada casa de skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL