Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Faction: Guerrilla
Red Faction: Guerrilla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Faction: Guerrilla
Por Willhelm198835
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 234

Red Faction: Guerrilla: Necesito consejo

Buenas, estoy en una duda existencial    veamos, no se si comprarme el red faction, los sims 3 o brothers in arms hell's highway, ya se que son tres juegos totalmente diferentes, pero en estos tres juegos busco el mas dinámico, el más largo, el más divertido, el que me permita posibilidad de hacer de todo lo que me de la gana y el más innovador

PD.: nunca he jugdo a ningún red faction, y los sims ya los tengo bastante vistos, y referente a brother's, bueno tengo el de xbox 1 y la verdad es entretenido al principio pero luego se vuelve repetitivo, y me da que hell's highway será por ese estilo. 
Muchas gracias!
Dixie13826Hace 14 años1
El red faction es tu opción, es largo ya que es sandbox y puedes elegir entre las misiones principales y secundarias, es dinámico y realista(sobretodo las explosiones    ) y es muy entretenido, tanto la historia como su excelente online    . Además comparándolo con los otros, no hay color y por lo que me estás diciendo    ...éste es tu juego     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Faction: Guerrilla > Necesito consejo

Hay 1 respuestas en Necesito consejo, del foro de Red Faction: Guerrilla. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL