Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Estrella de azura

Robercover24Hace 12 años16
La mision la puedes empezar en la posada de hibernalia o en la capilla de azura. esta ultima la puedes localizar cerca de hibernalia encima de una montaña, se ve a lo lejos una estatua enorme (la de azura logicamente   ) solo tienes k ir hsta ella y hblar con la.sacerdotisa para k empiece la mision.
EDITADO EL 29-12-2011 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jes943356Hace 12 años17
@Robercover
Mostrar cita
La mision la puedes empezar en la posada de hibernalia o en la capilla de azura. esta ultima la puedes localizar cerca de hibernalia encima de una montaña, se ve a lo lejos una estatua enorme (la de azura logicamente ) solo tienes k ir hsta ella y hblar con la.sacerdotisa para k empiece la mision.
Ok gracias y para convertirla en negra a quien se la tengo que dar??
Kan3da140Hace 12 años18
Al mago expulsado del Cole que está en la posada de Hibernalia, el mismo que te indica donde buscar. (LO PONE EN EL COMENTARIO ANTERIOR, y tampoco hay tanto texto como para no leer, vag@   )
Saludos.
EDITADO EL 30-12-2011 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
XxASiEl218xX55Hace 12 años19
Se llama Nelacar....el tio ese?  
Jes943356Hace 12 años20
@Kan3da
Mostrar cita
Al mago expulsado del Cole que está en la posada de Hibernalia, el mismo que te indica donde buscar. (LO PONE EN EL COMENTARIO ANTERIOR, y tampoco hay tanto texto como para no leer, vag@ ) Saludos.
y se puede conseguir mas estrellas de azura solo una??
Robercover24Hace 12 años21
Solo una.
Jes943356Hace 12 años22
@Robercover
Mostrar cita
Solo una.
y se la tengo ke poner a un arma no? Porke en la armadura no se gasta ninguna gema no?
Robercover24Hace 12 años23
Las gema no s ponen a ninguna erma,  sirben para almacenar las almas qie consigas atrapar. 
Para atrapar almas usa el echizo trampa d alma o encanta un arma con ese echizo
Kenji19380Hace 12 años24
Hablando de atrapar almas yo mejore en conjuración para adquirir la habilidad de atrapar almas con mis armas conjuradas, la hacha, la espada o el arco conjurados. Pero tengo la duda de si el alma capturada con estas armas menor a las capturadas con el hechizo atrapa almas. Ya que he visto gemas de alma pequeña que valen 80 y otras que valen 40. Y cuando me puse a matar lobos y esas cosas me hice con un montón de almas pero solo tenían valor 40 y una o dos con valor 80.

Y para no desvirtuar el tema, tendrá alguna consecuencia haberle robado el baculo al tipo ese en hinberlania (como se escriba ) ya que me lo pedían en una mision de dicho gremio de magos de nombre raro .
EDITADO EL 08-01-2012 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
Lucaslince4Hace 12 años25
Si que es cierto que es mejor la estrella negra, pero si le das la estrella al chico no consigues corazones daedra, que también van muy bien, tengo un video en el que lo explico: http://www.youtube.com/watch?v=uiUCJisCpIA&feature=channel_video_title
2 VOTOS
N3oX111Hace 12 años26
@Lucaslince
Mostrar cita
Si que es cierto que es mejor la estrella negra, pero si le das la estrella al chico no consigues corazones daedra, que también van muy bien, tengo un video en el que lo explico: http://www.youtube.com/watch?v=uiUCJisCpIA&feature=channel_video_title
¡Estupendo el video! Seguro que alguno le ahorra algunos quebraderos de cabeza, que bien explicado
Santitago1715Hace 12 años27
Uff!!! menos mal que me la guarde antes de devolverle a alguno de los dos, ahora si se la doy al tipo ese, gracias.
Alonsokevin6Hace 11 años28
@Espadaninja
Mostrar cita
@Lukerman
Mostrar cita
Me gustaría saber para que sirve, porque hice la misión en la que entras dentro de la estrella para matar al mago ese y me la da pero solo me sale en el inventario como objeto. Como se usa?
Es una gema de alma quie no se gasta, si capturas un alma, al usarla es reutilizable, pero SI HAS ARREGLADO LA ESTRELLA DE AZURA a 'normal' ES UNA MIERDA, debes convertirla en la estrella de azura negra que permite capturar las almas mas grandes del juego y las humanas Nota: Se la debes dar al mago elfo que te dice donde localizarla, no a la chica que te da la mision si quieres una estrella de azura negra
para que sirve las almas no de dragon la que le da la estrellas
Jurico277Hace 11 años29
@Mjmerlindos
Mostrar cita
La sacerdotiza de Azura en mi compañera preferida , tengo la estrella de azura aun no la he utilizado .
sacerdotisa
Mugiwara-skyrim4Hace 11 años30
Una pregunta despues de conseguir la estrella negra, si la encanto con un alma y se la pongo a un arma(si se puede) la pierdo o sigo conservando la estrella pero se pierde el alma
EDITADO EL 16-11-2012 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Jurico277Hace 11 años31
@Mugiwara-skyrim
Mostrar cita
Una pregunta despues de conseguir la estrella negra, si la encanto con un alma y se la pongo a un arma(si se puede) la pierdo o sigo conservando la estrella pero se pierde el alma
Lo único que pierdes es el alma. La gema permanece, aunque vacía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Estrella de azura

Hay 42 respuestas en Estrella de azura, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL