Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Secret of Monkey Island Special Edition
The Secret of Monkey Island Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Secret of Monkey Island Special Edition
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2022

The Secret of Monkey Island Special Edition: Comentarios del análisis de The Secret of Monkey Island Special Edition

[size=18][b]Ingenio, humor y creatividad, un homenaje al pirata que hizo de su aventura un gran tesoro.[/b][/size]
Casi 20 años hace que The Secret of Monkey Island conquistó el corazón de toda una generación de amantes de las aventuras gráficas. Antes de que la vasta mayoría de los lanzamientos fueran shooters, hubo una época en la que la inteligencia, el humor y la creatividad marcaban tendencia en el mundo de los videojuegos. The Secret of Monkey Island Special Edition es una maravillosa, preciosista e ingeniosa máquina del tiempo... Un remake del original que nadie se puede perder.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5905/0/the-secret-of-monkey-island-special-edition/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Secret of Monkey Island Special Edition[/url]
VICTOR260Hace 14 años1
3Djuegos dijo:
"Antes de que la vasta mayoría de los lanzamientos fueran shooters, hubo una época en la que la inteligencia, el humor y la creatividad marcaban tendencia en el mundo de los videojuegos"

Pues sí, es una lástima pero es así. Quizá se a perdido esa esencia, que era más un arte que un negocio, como en la época a la que pertenece esa obra maestra de los videojuegos.

Por cierto que ganas tengo de echarle el guante a este remake, aunque como el inteligente analista a dicho, no se si los nostálgicos, como es mi caso, podremos jugar a la nueva versión con este extraño y menos cercano Guybrush.
4 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 14 años2
Prefiero jugar al clásico.

EDITADO EL 16-07-2009 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
S1ck01729Hace 14 años3
¿Por qué no aparece la nota del juego a la derecha, encima de la valoración de los usuarios?  
RoryBBellows2073
Hace 14 años4
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Prefiero jugar al clásico.
El clásico está ahí también. Sólo tienes que apretar el botón "select" del mando y cambia al instante...
8 VOTOS
Mzen1854
Hace 14 años5
Me alegra mucho que hayan sacado esta Edición especial del Monkey. Es una gran oportunidad para revivir o descubrir esta gran obra maestra de los videojuegos.  
Shiba535Hace 14 años6
Pues yo me lo he pillado y actualmente jugando y hay que decir que es una delicia me esta gustando mucho,y siempre es bienvenido un juego de este tipo ya que en esta generacion de consolas el genero de aventuras graficas esta practicamente descartado,personalmente es un soplo de aire fresco para lo que hay en el mercado ahora mismo.yo no llege a jugar al juego cuando salio muchos años atras,pero ahora e tenido ocasion de probar este MONKEY ISLAND-SS y me a maravillado una buena idea por parte de LUCAS ARTS,haber si se animan otras compañias a lo mismo.
Baski765Hace 14 años7
Bueno, jugué a la versión original en un Amiga500 y el juego eran 3 diskettes de una densidad, pero la esencia era la misma. Pero no veo nada bien que hayan cambiado el interface gráfico. Ahora una ventana para el inventario y otra para los verbos. NO ME GUSTA. Estas aventuras gráficas, como lo fueron también los Indiana Jones y demás, se caracterizaban por eso, tener los verbos abajo, a un solo click del ratón y ahora resulta que tienes que abrir una veentana para cada cosa, y personalmente me gustaba más antes. Por lo demás, es muy colorido y entra muy bien por los ojos, las voces aunque en inglés están muy bien puestas y la música... la música..... que decir de la música, creo que 3djuegos lo ha puesto muy bien con la música y porque no hay más jeje.

Una adaptacióm muy buena, el que con el F10 cambies de modo "nuevo" a modo "clásico" es un puntazo, aunque la versión clásica sólo está en inglés.

Creo que esto va a hacer que Monkey Island vuelva a estar entre nosotros, más vivo.

P.D.: En el corto donde un pirata le dice a le-chuck que un nuevo pirata ha llegado a meleé... No he visto la llave colgando de la pared (la que se coge más tarde).

Saludos.
Namsel13580Hace 14 años8
@RoryBBellows
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Prefiero jugar al clásico.
El clásico está ahí también. Sólo tienes que apretar el botón "select" del mando y cambia al instante...
Sí, la verdad es que es un acierto. Es genial poder "viajar en el tiempo" con sólo un botón. Y lo puedes hacer en cualquier momento. Se ve cómo evoluciona la imagen en ese instante del juego en el que estés. A mí me ha encantado ese detalle. Un saludo.
WaMPiii208Hace 14 años9
Nunca me e pillado nada del bazar, pero este gran clasico hay q tenerlooooo!!!! q recuerdos!!!!
Iorgdiest16Hace 14 años10
¡¡ Que buenos viejos tiempos !! Que bien te sientan los años querido Guybrush...no tanto como a nosotros, viejo amigo...no tanto como a nosotros. Pero ahí estamos de nuevo...rumbo a Monkey Island!!!!! 

¡¡Hola, soy Iorgdiest Y QUIERO SER PIRATA!!
1 VOTO
Psycho164Hace 14 años11
Must Have
JATCaSh383Hace 14 años12
@Iorgdiest
Mostrar cita
¡¡ Que buenos viejos tiempos !! Que bien te sientan los años querido Guybrush...no tanto como a nosotros, viejo amigo...no tanto como a nosotros. Pero ahí estamos de nuevo...rumbo a Monkey Island!!!!! ¡¡Hola, soy Iorgdiest Y QUIERO SER PIRATA!!
"Logdiest" que nombre tan ridiculo para un pirata. “Mira detrás de ti, ¡un mono de tres cabezas!“.
Lobonegro303Hace 14 años13
Yo soy cola y tu pegamento.
1 VOTO
SwatForce238Hace 14 años14
@Lobonegro
Mostrar cita
Yo soy cola y tu pegamento.
Que apropiado ! Peleas como una vaca
Requiemsoul874Hace 14 años15
Para la saca que va ir esta joya.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Secret of Monkey Island Special Edition > Comentarios del análisis de The Secret of Monkey Island Special Edition

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de The Secret of Monkey Island Special Edition, del foro de The Secret of Monkey Island Special Edition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL