Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2010
Por Stv95
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 675

F1 2010: Consejos para novato desesperado

Buenas,

Me compré la XBOX para jugar a este juego y estoy harto.

Tengo 40 años y nunca he jugado a videojuegos excepto el Need for Speed 2 hace muchisimos años, que controlaba bien, pero era muy facil en modo Arcade.

Mi problema es que no consigo controlar el coche nunca y enseguida ya estoy fuera, en la gravilla o donde sea, con lo que me quedo el ultimo en un par de curvas y es aburridísimo y lo abandono. Lo pongo en modo aficionado, todo automático y lo más fácil, pero nada... en dos curvas ya estoy fuera.

No puedo creer que sea tan dificil un juego de carreras. ¿No hay alguna manera de que sea fácil para los inútiles y viejunos? Me gustaria poder competir y hacer carreras enteras con posibilidades de ganar, hacer adelantamientos... en fin, fácil sin necesitar tener 15 años y saber controlar estos mandos con 20 botones...

SI me podéis dar consejos os lo agradezco. Si no, pues a la basura el xbox que me tiene harto todo tan difícil con tantos botones y gatillos.

Saludos.
Napiamovic776Hace 12 años1
Probablemente no puedas controlar el coche por la tracción, tendrás que cambiarla en ayudas de conducción.
Demoll1Hace 11 años2
HOLA NAPIAMOVIC. YO ESTOY TAN DESESPERADO COMO STV9. HAGO ALGUNAS COSAS PERO VIVO FUERA DE LA PISTA. TENGO EL F1 CHALLENGE 2010. LO HE CONFIGURADO Y LE HE METIDO MANO PERO NO PUEDO CORRER NI CERCA A LA PAR DE LOS OTROS. CUANDO ELLOS HACEN 1.26.655 POR EJ, YO ANDO POR LOS 1.35.228. SIEMPRE PARTO ULTIMO Y LLEGO ULTIMO. EN LAS CURVAS NO LO PUEDO DOMINAR. PREGUNTA: NO TENDRAN ALGUNA GUIA ESPECIFICA PARA CONFIGURAR CADA UNA DE LAS PARTES PARA NOVATOS COMO YO? O ALGUNA PAGINA EN DONDE PUEDA ENCONTRAR ESTO? GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2010 > Consejos para novato desesperado

Hay 2 respuestas en Consejos para novato desesperado, del foro de F1 2010. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL