Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders: Spyro's Adventure
Skylanders: Spyro's Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Skylanders: Spyro's Adventure
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 693

Skylanders: Spyro's Adventure: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
GreenEyes417Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Directamente, no tengo palabras para valorar este juego.
No me lo estoy inventando, doy un 10 a este pasote de juego, es que no tengo palabras es senzillamente genial lo que mas me gusta son las figuras y la historia del juego mola que te cagas y bueno que quieres que diga podria estar diciendo todo el dia que es genial!! .
Nathanway109Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Es un juego de primera clase
Es el sueño de un niño,que su juguete cobre vida en la televisión.La sensación de poner el muñeco en el portal y que aparezca en la tele es extraordinaria.Cada Skylander tiene sus propios ataques (que aprenden más cuando avanzas en el juego),sus propios "Stats" y sus mejoras.Puede que el nivel de dificultad y su estética infantil aleje a los jugadores mayores,que aún así les interesa.No dudes en comprarlo,además de impresionante,Skylanders es un buen juego .
Magoin118Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La mejor idea de la historia
Skylanders: Spyro's Adventure significa una revolución en el sistema de juego. Han recogido bases de muchos juegos y las han elevado a la infinita potencia. Simplemente sublime. La idea de usar figuritas para usar el personaje que aparece en cada figura es algo que asombra. No podría encontrar aspectos negativos en el juego, es simplemente perfecto. Y si encima te sabe a poco, también está la web del juego, en la que puedes usar las figuritas para jugar en la web. Y además, toda esta maravilla por un precio muy barato, si contamos con que lleva todo lo necesario. En mi opinión, no hay, hubo ni habrá un juego mejor que Skylanders.
AdriDN469Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
La revolucion jueguetera esta aqui.
Hola a todos,hoy voy escribir mi analisis de Skylanders: Spyro's Adventure.Iremos por partes: Jugabilidad:Muy,muy rejugable.La cantidad de juguetes,todos con sus unicas y propias habilidades,el control facil y sencillo,lo hacen muy jugable.Eso si,es basatante facil,y por eso no llega al 9.Finalmente 8,5 en este apartado Tecnologia:Uno de sus fallos.No aprovecha mucho el wiimote,y si lo hace son cosas muy sencilas.Un 7 Graficos:Son bonitos y colorido aunque podrian esta mucho mejor,y a veces se produce lag.Un 7,5 Sonido:Otra de sus carencias la musica es muy similar y practicamente no cambia.Un 6 Innovacion:Este juego mantiene la esencia de todos los Spyros y ahora ademas se pueden usar distintos personajes.Para mi ha innovadop basatante un 8,5. Total: 8,0
Parume303Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Skylanders, un gran juego
Jugabilidad: lo peor q tiene este juego es su escasa dificultad. Pero por contrapartida el control de los personajes q a pesar de sus sencillos controles aportan al personaje un bonito dinamismo. Tecnología: tiene un pobre uso del mando de Wii, yo preferiría jugar con un mando normal pero yo pienso q no tiene mucha importancia si contamos con lo especial de este juego q es el uso del portal para transportar tu coleccion de figuras al juego. Gráficos: sencillos, coloridos y armoniosos q crean un mundo de fantasía espectacular. Sonido: melodías simples pero chulas aunq un poco repetitivas. Los sonidos de los personajes al hablar y luchar no están mal. Innovación: creo q es el primer juego en fusionar estos dos mundos (videojuegos y juguetes) y además con un resultado bastante bueno.
EDITADO EL 28-12-2011 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Axel3d5440Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Un juego fantastico
Este juego esta genial empezare con mi valoracion: Jugabilidad se merece un 10 porque al principio es sencillo pero mas adelante aprendes nuevas tecnicas Tecnologia Solo por el portal se merece un 10 Graficos muy buenos para la wii pero no me convencen Sonido Cada partida tiene su musica pero algunas son repetitivas Innovacion ¿Que juego ha tenido la tecnologia del portal? Asique de innovacion un 10
Hex285198Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Un pedaso de juego y mas que un pasatiempos.
Jugabilidad: 10 se lo merece aunque aveces aburre un poquito pero te lo pasas genial con los amigos!!! tecnologia: no se que dar...... daria un..... 10 por que gran portal y esas figuritas y los chips que tienen que guardan los progresos que hacen por dios eso no se mereche mucho???? Graficos:8,5 el 1,5 se lo quita cada vez que te montas en un cañon de esos lo que ase el skylander es flotar para meterse lol....... Sonido: al principio es pasable la musica pero ahora cada vez que lo pongo voy a opciones y quito la musica me hace dolor de cabesa!! 5 innovacion: no se......... pero tiene muchas cosillas nuevas 9,5 en total: un juego para niños y para los que se sienten niños un multijugador no para online porque entonces seria un K.A.O.S quitando y poniendo figuritas todo el tiempo el multijugador una consola esta bueno pero la version 3DS no tiene online ni multijugador.
EDITADO EL 07-02-2012 / 16:50 (EDITADO 2 VECES)
ManuVM562Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Está bien, pero es muy corto.
El juego está perfecto no, lo siguiente. El problema es las figuritas, que con laas 3 de inicio es muy dificil pasartelo, entonces tienes que comprar, yo compre una y después compre más porque viciaba mucho comprarlas . También desbloquear las zonas con un poder en concreto. Lo más chulo es cuando pones la figurita encima del porta of power, y sale en el juego, eso es impresionante. Bueno, en concreto, el juego está bien pero es muy corto.
ENDOU-MARK1844Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Me encanta este juego.
Este juego es un pasote, ya que además muchos amigos míos lo tienen, es para muchas consolas por eso te lo puedes comprar para la que más te guste. Además, tiene una historia muy interesante. Los dos únicos defectos son: -Cada figura cuesta casi 10 euros, depende de las tiendas. - La historia es un poco corta y repetitiva. Pero, ¡éste juego es mi preferido! Para mi tiene dos defectos pero aun así es poco comparado con lo guay que es. Y para aumentar la emoción, van a sacar una secuela así que imaginate.
Sonicc-boom2328Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
El juego casi perfecto
A mi me gusta el juego mucho porque es de aventuras y acción, vamos lo que me gusta a mi. Digo casi perfecto porque tampoco es el mejor, cada juego tiene sus fallos. Pero, vamos, es de los juegos con menos fallos que he visto. Uno de sus fallos: cuando llegas a el capítulo 20 no puedes continuar a no ser que lo hagas seguido, que yo tuve una chorra increíble para pasármelo. Pero sigo diciendo que este juego es de los mejores.
-Gamer-71030Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Skylanders spyro adventure
Muy buen juego y muy buenas ideas de toys for bob y activision es impresionante lo del portal lo que no me gusta es que hay que gastar mucha pasta en videojuegos porque hay muchos muñecos y son bastante carillos,me gusta mucho la aventura mi nivel favorito es el ultimo de magia que utilizas un robot gigante y a la vez utilizas los disparos del tipo de heroe que utilices:magia,vida muerto,tecnologia,fuego, agua,aire y tierra. El robot tambien utiliza sus puños. Mi favorito es drobot y para mi el mejor. Todo un juegazo
Omarine2212Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
¡Spyro ha vuelto y ahora siendo un skylander!
Lo malo es que el videojuego es muy corto y se pasa rápidamente (si no te compras las expansiones, claro está) y eso es lo malo aparte de que también tienes que comprarte skylanders para poder conseguir y pasarte algunas de las cosas del juego. Hay un fallo en el juego y es que cuando acabas el capítulo 19 y el Maestro de Armas te pregunta si quieres hacer el 20 y les dices que no porque tienes que hacer cualquier otra cosa, ya no puedes volver a hablar con él para poder hacer el capítulo, aunque, bueno, todas las las personas tenemos fallos, ¿no?, por eso somos personas. En fin, un juego bueno simplemente.
EDITADO EL 24-10-2012 / 19:28 (EDITADO 2 VECES)
Wham-shell175Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
!os lo recomiendo¡¡¡¡
Me gusto por el gusto que daba coleccionar skylanders y por como son y eran los niveles, si quereis comprarlo merece mas la pena comprar skylanders giants que esta a punto de salir, el que mas me gusta es eruptor de fuego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Skyfrostefan371Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El juego perfecto menos 0,1
Es genial, todo es perfecto ,la accion, los portales ,solo tres pegas, es muy corto,se pasara de moda rapido y los skylanders solo aprenden un camino.La jugabilidad genial, 10,La tecnologia normal, pero el portal le da un incremento,10,los graficos bien pero un poco infantiles,9,5,sonido,10 en todos los niveles,la innovacion ,10,porsupuesto.Solo esas pegas qu hacen de el un gran juego pero como todos con fallos.
-Jinouga-Wolf-2366Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
No lo juegas de verdad sin el multi-player
Un gran juego, sin duda, los gráficos lo dan todo... al menos para un juego de vista superior. Uno de los juegos con más innovación hasta ahora, por las más de 30 figuras de "skylanders" disponibles para coleccionar y jugar colocándolos en el "Portal of Power". Personalización completa de personaje: apodo, mejoras... hasta divertidos sombreros que coleccionar. Pero el multijugador lleva de verdad la esencia del juego, modos variados de combate y historia a dos mandos con los que disfrutareis tu y un amigo/a. Termino mi análisis.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Skylanders: Spyro's Adventure > El análisis de los lectores

Hay 21 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Skylanders: Spyro's Adventure. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL