Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Guia mago skyrim

Zaser702Hace 12 años16
@Txetiyo
Mostrar cita
Hola a todos: Me propongo hacer una miniguia de como evolucionar a un mago para que cuando llegueis al nv. 40, no os toque ni chomin. Yo estoy en nv. 42 y siempre he jugado a este tipo de juegos donde creo que la clave para alcanzar el máximo poder posible, es especializarte en algo, y sacar el máximo rendimiento a las habilidades y al dinero. Por ejemplo, yo nunca nunca pago por entrenar, si la habilidad depende del tiempo, no merece la pena gastar dinero en ello. Estos juegos son muy largos y hay que tomarselo con mucha calma y buena mentalidad para llegar a ser uno de los mejores. Bien, dicho esto me pongo a explicar lo que me he creado. Ya puse el truquillo de subir herreria vs encantamiento pero hago un pequeño repaso, tenemos que fabricar dagas de hierro robando lingotes de hierro o comprandolos para subir la herreria al 100 rapidamente, y con las dagas que hagamos, las guardamos para encantarlas con gemas del alma infoeriores a la mejor, yo uso todas menos las gran gemas del alma. Hecho esto deberíais subir la habilidad de herrería: armadura del dragón y mejorar armaduras y armas mágicas; poner en encantamiento: encantador 5/5, y llegar por la rama de la derecha a poner dos encantamientos en el mismo objeto (fundamental). Bien, digamos que ya tenemos las habilidades necesarias para poder crear la mejor armadura jamás creada!! pero primero tenemos que hacernos una armadura que nos permita crear esa armadura!! jaja Me explico, tenemos que crear en la fragua un conjunto de armadura, no importa la defensa, que tenga en todas las piezas menos botas porque no se puede, mejorar herrería 22%. Se consigue con gran gema del alma. Bien, ese encantamiento a todo: casco, brazales, armadura, collar y anillo, vamos lo que te deje poner ese hechizo. Ya tenemos nuestra armadura con un +100% de mejorar en objetos al crearlo en hererria jeje, ahora cogemos las cositas del dragón y con esa armor puesta creamos la armadura deseada final, ya sea daedra, dragon... lo que querais. Cuando la creeis teneis que ir a encantarla y para ello con muchas grandes gemas del alma. Teneis que poner en todas las piezas -25% cuesta destruccion (no gasto magia en echar destruccion=0 ) y también yo tengo una maza (25% daño a una mano). Tamién de regenar magia... resistencias... aqui un poco al gusto, pero clave la destrucción que luego podreis lanzar toooooooooooooooodo lo que querais GRATIS. Ahora es turno de mejorarla!! Volvemos al herrero y afilamos la maza, mejoramos las armaduras etc y nos quedara algo así en armor del dragon ligera: Def armor: 217 def botas, brazales, casco: 87 daño maza: 167!! Con los bonificadores de crear objetos en herrería, armadura ligera (primera habilidad 5/5), daño a una mano (5/5), encantador (5/5), encantar armas y armaduras magicas y dos encantamientos por objeto, y importante: habilidad de encantamiento de que recarga el arma un 5% tras cada muerte. AMI AHORA NO ME TOCA NADIE. lanzo todos los hechizos que quiero de destrucc. gratis, tengo un indice de defensa descomunal, y cuando viene un dragón, le meto un mamporro con la maza que tiene daño por fuego y escarcha que los dejo frito... jajaja. Lo mejor de todo es que esto es sin trucos ni nada, solo aprovechando las ventajas que nos da el juego para crear objetos etc, hay que pensar en como hacer las cosas con el mayor rendimiento posible. Si alguien tiene alguna duda/queja/gilipolles, que lo comente por aqui y hablaremos del tema pero vamos con mi mago de destruccion restauracion, armadura ligera y encantamiento, los langostinos tiemblan al verme comer... un saludo!!
1- Se obtiene mas indice e armadura ( mas del doble que tu) subiendo la habilidad en [b]armaduras pesadas[/b] 2- Se hace el doble de daño subiendo armas a una mano o armas a dos manos 3- No gastar mana es una jilipolllez.....tu eres de los que juegas al gta con trucos no? 4- Seguro que apesar de tu chetado personaje siges jugando en [b]normal[/b] 5- Gracias por la informacion pero no la veo util PD: te recomiendo jugar en muy dificil cuando te canses de matar dragones con el rabo
Gryphonheart2Hace 12 años17
@Espadaninja
Mostrar cita
Para ser un buen mago, puedes o hacerte herreria y usar armadura de dragon y la dopas a encantamiento, o usar ropas de mago normales y usar las armaduras de mago de alteracion (pier robliza y cosas de esas) con esto es suficiente Con calma no deberia matarte nadie, yo el mio es mas de ilusion /alteracion/ destruccion y ya deje la partida aburrido de que no durara nada ni unos segundos (y eo que no le dope la ropa a encantamientos). Sube restauracion hasta poder coger los poderes de aumentar regeneracion de magia, ilusion es interesante porque cuando coges hechizos silenciosos ya no te para nadie jajajajja Aumenta solo mana, nada de aguante y si acaso poca vida.. Normalmente el ataque va a ser destruccion, pero lleva siempre un baston en tu equipò por si necesitas hechizos y no hay mana disponible Es interesante ir con la piedra del aprendiz activada (doble regeneracion de magia , pero eres mas sensible a ella, ESTO SOLO CON EL BRETON que trae resistencia a la magia racial, los demas quedan muy debiles). Es menor no usar armadura ni elfica ni thalmor ni nada, sino ropas y zapatos de esos normales si usas la escuela de alteracion, acabas subiendo mucho mas la defensa (auque no llegas al nivel de la armadura de dragon de leyenda), quedas muy arriba, El incnveniente, acordarte de echarte ek hechizo antes de combatir (dura unos dos minutos)
Muchas gracias por el tip. Aunque aún tengo una duda... ¿Cómo solucionas las situaciones en que, por ejemplo, estas explorando el mapa y te atacan (bandidos, osos, tigres, etc.) cualquier hostil cuerpo a cuerpo? Es algo complicado lidiar con ellos, sobre todo cuando tu compañero se limita a usar el arco y tú, como mago, irónicamente debes hacerles frente cuasi-tanque... Ademas ¿Qué perks obtienes para un mago de destrucción comúnmente? ¿Es viable combinarlo con conjuración? En fin... ¿Cómo enfrentas a tus enemigos?
Pukin90Hace 12 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dagnus1650Hace 12 años19
Hombre yo que se cada uno juega a su gusto. Yo probe el rollo ese de destruccion por casi 0 mana y me aburrio soberanamente. Al final te dedicabas a mandar cañonazos nada mas. Lo divertido del mago es meterle furia a alguno pa q se pelee con sus colegas, paralizar a otro, sacar alguna invocacion... nose variedad d cosas. Y subir las habilidades haciendo "trampa" bueno, para ilusion o restauracion subirse unos puntillos ayudan, son habilidades que se quedan muy descolgadas, sobre todo restauracion, la tengo al 55 y soy nivel 46.
Los que quereis subir de nivel a toda velocidad ai un truquillo puesto por el foro con un artefacto daedrico, nivel 81 en nada de tiempo.
Miryks2Hace 12 años20
Hola a todos, resulta que tengo un pequeño problema pues me he casado con mioll la leona que vive en riften y resulta que tiene a un hilipollas que le sigue por todas partes, que me sugeriis mato a mioll la leona o al pringado ese
Ablabletlubli1141Hace 12 años21
Yo tengo un mago puro, nivel 81 y maestro en todas las artes magicas (Juego en Muy dificil)
Ilusion-Restauracion-Destruccion-Conjuracion y Alteracion y con algunas perk extra en encantamiento y alquimia para doparme de vez en cuando con pociones y tener un buen equipo tanto yo como mis resucitados

Mi equipo (ropa, no uso armadura) , es basicamante de regeneracion de mana con algunas reducciones en coste de magias y resistencias a magias, tenia otro equipo que me costaba casi todo 0 de mana pero he preferido complicarme la vida un poquitin

Tengo a parte 2 resucitados: Campeon de boetiah, con todo su equipo tuneado para un guerrero con hacha a 1 mano+ escudo y resistente a magias y elementos. Y el Jefe Ygramz de un campamento orco, experto en martillo a 2 manos y con todo su equipo tuneado tambien para ello, tambien resistente a magias y elementos.
Y 1 acompañante: Mercenario, luchador de espada 1 mano + escudo, equipo daedrico tuneado y casi inmune a magias y elementos
Los 3 equipados con arcos daedricos, tambien tuneados-

Con esta compañia y mis artes combinadas tengo un nigromante divertido, mortal y del que no me aburro despues de 510 h jugadas con el y practicamente todo skyrim descubierto y todo acabado.

Soy un maleante, disfruto viendo a mis resucitados hacerme el trabajo sucio, saqueo ciudades, tumbas, minas todo y cazo dragones para que mis esclavos entrenen y se esfuercen. Es aburrido jugar con un mago dopado? Para nada.
EDITADO EL 17-04-2012 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 12 años22
La magia que uso es de tunica de archimago con botas de resistencia a descarga 40%, amuleto de savos aren,  mascara de nahkriin y baston de magnus con cualquier hechizo en la otra mano, con eso los demas magos me atacan con los puños o dagas  y no me hacen casi daño  , hasta me dejo golpear, yo no tuve que fabricar nada  luego si me aburro y quiero algo dificil me pongo armadura pesada con mndoble y ya
Firexthunder4Hace 11 años23
@Espadaninja
Mostrar cita
@Txetiyo
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
Bien, has conseguido quemar el juego, ahora que n ote toca nadie, donde esta la diversion? El guerrero de mi colega, mata todo de 2 o 3 golpes y no le quitan nada de vida, desde luego es la hostia de divertido, hacerse un pj chetado hasta las trancas. Y he visto arcos que en sigilo quitan mas de 1000 de vida... El problema viene cuando te das cuenta de que acabas de joder el juego haciendo un pj casi inmortal, enhorabuena PD...si juegas con herreria y encantamiento , todos los pj acaban siendo lo mismo...y lo de que no es un truco, ESO ES MUY DISCUTIBLE Y se puede mejorar lo que has hecho, SI TE CREAS LA ROPA QUE MEJORE ENCANTAMIENTO y luego con esa ropa mas pocion haces la ropa de herreria, aun le debes rapiñar algo... Y para facilitar las cosas , tiras trampa de alma sin parar en un cadaver todo el rato y subes la conjuracion a 100 en unos minutos, y asi ademas de ser casi inmortal invocas daedras de 2 en 2, que matan tanto o mas que uno Resultado, yo sigo divirtiendome por el skyrim con mis temores y mi humilde mago, y mi colega tiene el juego apartado de puro aburrimiento (es lo que tiene un pj inmortal, solo hace gracia las primeras horas)
Mira tio, yo lo pongo: 1. Porque me apetece y habrá mucha gente que lo agradezca. 2. Si no te gusta lo que he puesto, no hace falta que lo comentes, no lo leas y no lo uses y punto pero no vengas a criticar que ya es la segunda vez que te veo hacerlo. 3. Esto es un foro para eso, poner trucos, curiosidades y demas asi que dejalo ya y vete a jugar con tu humilde mago. 4. Yo no obligo a nadie a usarlo o a leerlo, asi que la gente es libre de hacer lo que quiera. Un saludo
Y que pasa, que ahora no se puede decir nada, si no ME GUSTA LO QUE HAS PUESTO, escribo desde el respeto lo que me de la gana, ESTO ES UN FORO, donde hay multitud de opiniones NO SOLO LAS QUE A TI TE GUSTA. Por supuesto que se puede poner trucos, y por supuesto que puedo advertir de que eso ARRUINA la experiencia jugable. Tampoco obligo yo a nadie a hacerme caso, solo digo lo que creo que acaba pasando, muy bien ya tienes un personaje inmortal, todo muere y nada se acerca, A MI ESO ME PARECE JODER EL JUEGO. Pero supongo que es lo que esta de moda hoy en dia, que todo venga rapido sin esfuerzo, AHHH y que encima no te digan nada, PD como puse en otro post, te ayudo a que el mago sea todavia mas poderoso: Compras trampa de alma matas a un enemigo y le tiras la trampa de alma una y otra vez...o la version de invoca o desinvocar espadas Dejas apretado el stick en un sitio con enemigos que no puedan alcanzarte y en una noche 100 de sigilo en Riften esta la fábrica de aguamiel de Espino Negro en las misiones del gremio Si hablas con Ungrien, y le preguntamos por Maven y nos saldrá las típicas opciones de persuadir, pelear etc, si tenemos exito en persuadir, podemos repetir la conversacion las veces que queramos (nota, ir con cierto nivel de elocuencia, asegurarse con una pocion de elocuencia para no fallar la primera vez si nuestro nivel es bajo, si se falla se cancela el truco . A partir de aqui, ya puedes conseguir oro a patadas Compras el hechizo de amortiguacion de nivel principiante, y lo tiras una y otra vez subes ilusion a 100 en poco tiempo Compras los hechizos de equilibrio (alteracion) y curacion (restauracion) y ponemos uno en cada mano. Equilibrio quita vida y da mana y curacion al reves, los alternas (usa la piedra del mago) y subes estos dos bastante rapido (no tanto como otros) Para subir destruccion en carrara blanca al unirte a los compañeros cuando farkas te quiere probar, sacas tus hechizos de destruccion, y el otro no te atacara diciendo que uses la espada, asi subes destruccion a pasos agigantados Con cosas de estas , menos la de sigilo, subes el mago en tre o cuatro horas 50 niveles (partiendo de principianet y con cierta regeneracion de magia). YUn saludo
Firexthunder4Hace 11 años24
Totalmente de aucerdo el juego no se puede basar en ello herreria y encantamiento en parte esta bien dedicar un tiempo en ello pero donde esta la diversion ves de igual modo en una escala del 1 al 10 eres un 6 xq es muy importante la creacion y proteccion ya sea de armas o armaduras (de mago)
Roff2Hace 11 años25
@Espadaninja
Mostrar cita
Bien, has conseguido quemar el juego, ahora que n ote toca nadie, donde esta la diversion? El guerrero de mi colega, mata todo de 2 o 3 golpes y no le quitan nada de vida, desde luego es la hostia de divertido, hacerse un pj chetado hasta las trancas. Y he visto arcos que en sigilo quitan mas de 1000 de vida... El problema viene cuando te das cuenta de que acabas de joder el juego haciendo un pj casi inmortal, enhorabuena PD...si juegas con herreria y encantamiento , todos los pj acaban siendo lo mismo...y lo de que no es un truco, ESO ES MUY DISCUTIBLE Y se puede mejorar lo que has hecho, SI TE CREAS LA ROPA QUE MEJORE ENCANTAMIENTO y luego con esa ropa mas pocion haces la ropa de herreria, aun le debes rapiñar algo... Y para facilitar las cosas , tiras trampa de alma sin parar en un cadaver todo el rato y subes la conjuracion a 100 en unos minutos, y asi ademas de ser casi inmortal invocas daedras de 2 en 2, que matan tanto o mas que uno Resultado, yo sigo divirtiendome por el skyrim con mis temores y mi humilde mago, y mi colega tiene el juego apartado de puro aburrimiento (es lo que tiene un pj inmortal, solo hace gracia las primeras horas)
se nota que no te has enfrentado a un dragón ancestral
SantiTESV5Hace 11 años26
@Espadaninja
Mostrar cita
@Gaelete
Mostrar cita
Pues yo creo k esto ayuda xk yo tengo las habilidades mal repartidas y es bueno saber como subir rapidamente ciertas habilidades porque como es posible que me rebiernte un #@6% nigromante!!!!!! si estoy a nivel 28!!! le da un besito a mi atronach de escarcha y lo mata
Porque el juego tiene autolevel, el nigromante sera tambien de nivel 28 o 30 y te matara si te pilla. Si has subido restauracion, una buena custodia en una mano y en la otra hechizos y cae bastante bien. Pero bueno, ya sabes, sino te importa el camino facil tiras trampa de alma sin parar a un cadaver, y ya puedes invocar señores dremora de esos
Tenes razon en lo del auto level por que antes lo bandidos de valtheim me eran mas faciles ahora tambien subieron y me cuestan mas ,ademas no me parece malo hacerse un super mago pero de a poco , digamos sin usar caminos rapidos , ahorrando la plata de a poco la herreria suboendola de a poco , yo estoy ahciendo esoo y me divierto.
Mrhacker121Hace 11 años27
Miren yo soy nórdico en el juego y soy un mago de nivel 41 y soy asesino,mago e guerrero  aunque también tengo todas las mascaras de los sacerdotes dragones   asi que para mi ser un mago solamente eligen la raza que a usted le plazca busque todo las armas encantadas, atuendos, bastones, armas y obviamente las mascaras para ser el mejor mago de skyrim
Kratoos295Hace 11 años28
@Espadaninja
Mostrar cita
Bien, has conseguido quemar el juego, ahora que n ote toca nadie, donde esta la diversion? El guerrero de mi colega, mata todo de 2 o 3 golpes y no le quitan nada de vida, desde luego es la hostia de divertido, hacerse un pj chetado hasta las trancas. Y he visto arcos que en sigilo quitan mas de 1000 de vida... El problema viene cuando te das cuenta de que acabas de joder el juego haciendo un pj casi inmortal, enhorabuena PD...si juegas con herreria y encantamiento , todos los pj acaban siendo lo mismo...y lo de que no es un truco, ESO ES MUY DISCUTIBLE Y se puede mejorar lo que has hecho, SI TE CREAS LA ROPA QUE MEJORE ENCANTAMIENTO y luego con esa ropa mas pocion haces la ropa de herreria, aun le debes rapiñar algo... Y para facilitar las cosas , tiras trampa de alma sin parar en un cadaver todo el rato y subes la conjuracion a 100 en unos minutos, y asi ademas de ser casi inmortal invocas daedras de 2 en 2, que matan tanto o mas que uno Resultado, yo sigo divirtiendome por el skyrim con mis temores y mi humilde mago, y mi colega tiene el juego apartado de puro aburrimiento (es lo que tiene un pj inmortal, solo hace gracia las primeras horas)
Es verdad lo que dijistes pero yo tengo un "pj inmortal casi" me faltan nada mas los guantes daedricos, pero en estos casos puedes tener mas de 1 partida en el juego, una cuenta nivel 67 y otra 12, asi el juego es mucho mas bueno
Vladdraculea1Hace 11 años29
Hola buenas tardes nose si  estoy escribiendo en el sitio correcto perdon si he metido la pata, ....
tengo un problema  con el juego SKYRIM V [b]en misiones-varios-hablarcon el jarl de riften[/b][i]
pues marco la mision y sigo el marcador una vez en riften  voy aver  al jarl en este caso  maven espino negro  hasta ahi bien


cuando  me pongo  ha hablar con  ella   me habla lo de siempre y luego el ¿mmm ? etc..... alguien sabe como   puedo solucionarlo por que 
no se le quita el marcador ni me dice nada  plissssss llevo meses   y no lo consigo            
Xvasudevax1Hace 11 años30
Mira el juego tiene artos bug no se si eso sera en tu caso pero a mi me paso algo similar en una mision de dawnward o algo asi.

y tuve que usar esto(lo encontre en google y me resulto muy bien solo te saltas las misiones con bug en mi caso solo fue una sola):

1er paso: Bajar la consola
Bajas la consola con la tecla que esta a la izquierda del 1 (el primer paso es el mas facil)

2do paso: Averiguar el ID de la mision
Hay dos formas para ver el codigo de la mision que queres resolver. El primero es el mas directo y sencillo, el segundo, lo averiguas desde la consola del juego, pero no lo tengo del todo bien entendido, y ya les voy a explicar porque mas abajo, a ver si consigo a alguien que me lo explique a mi.

Primer modo:
Buscas la mision que queres resolver aca www.uesp.net/wiki/Skyrim:Quests (no lo puse entero porque si no es spam (espero que asi no lo sea tampoco )
Esta desgraciadamente en ingles, pero esta bien ordenada.
Paso a ayudarlos con la traduccion para los que menos saben.

Main quest -- Mision Principal. Es un link a cada una de las misiones que conforman la mision principal.
Bards College -- Colegio de bardos.
College of Winterhold -- El colegio de Hibernalia
Campanions -- Los compañeros
Dark Brotherhood -- La hermandad oscura
Imperial Legion - La legion Imperial
Stormcloaks - Capas de tormenta
Thieves guild - Gremio de ladrones
Daedric - Daedrica (algunas son muy intuitivas no ?)
Divine - De dioses

Despues tenes las ciudades principales que masomenos tienen el mismo nombre salvo por
Whiterun - Carrera blanca
Windhelm - Ventalia
Solitude - Soledad
Winterhold - HIbernalia

Bueno ya masomenos entienden por donde voy. Ustedes hacen clic en alguno de los items, digamos Thieves guild y les va a aparecer una info principal que te explican un par de cosas que para lo que queremos hacer no vale la pena. Un poco mas abajo dice "Main Thieves Guild Quests", ahi tenes todas las misiones principales.
Digamos que entramos a "Trinity restored" que la traduccion en el juego es "La vuelta del triunvirato". Ahi nos dice cual es el objetivo de la mision, en este caso "Become one of the nightingales nocturnals guardians" y un par de datos mas abajo que no nos importa mucho. Nosotros nos fijamos en donde dice "ID" que en este caso es el "TG08A"

Buenisimo, ya tenemos el ID de la mision. Seguimos bajando en la seccion de la pagina que estamos y encontramos los posibles bugs que podriamos llegar a tener, pero mas abajo, esta lo que buscamos
LA seccion se llama "Quest Stages" que se separa en 3 columnas. La primera es la mas importate, la que se llama "STAGE" porque ese valor numerico que tiene es que nos importa.
En este caso tenemos los valores 10, 20, 30, 40, 42, [...], hasta el 200 y un poco mas abajo te dice que los siguientes items se removieron de la lista por estar vacios, lo cual nos chupa el escroto.

3er paso: El uso del sqs
Supongamos que por alguna casualidad, no tenemos la oportunidad de ver el Quest Stages en la pagina ya mencionada, por x motivo que no sabemos. La mejor manera de averiguar esto, una vez que tenes el ID de la mision, retomando el ejemplo de la vuelta de triunvirato, el ID es TG08A.
En la consola ponemos "player.sqs TG08A" le damos enter y salen varios Stages
Me aparece
Stage 0: 0
Stage 10: 1
Stage 15: 1
Stage 20: 1
... y asi hasta el 200, como decia la pagina antes mencionada.
El 1 significa que ya hicimos esa parte de la mision, el 0 significa que todavia no la completamos

4to paso: El uso del setstage
Como ultimo paso, pero no menos importate, tenemos el comando setstage, que es el que vamos a usar para avanzar en la bugeada mision.
Supongamos que el Stage 0 no se puede completar por un bug del juego. Entonces hacemos el paso 1, el de abrir la consola, el 2, ya tenemos el ID de la partida, el 3, usamos el comando SQS para ver las submisiones de la mision que estamos haciendo y tenemos el Stage que no podemos completar.
Aaron-el-Jarl43Hace 11 años31
Hola pues vereis yo.tengo.una duda

si tengo raza nordico puedo llegar a convertirme en un buen mago? Es que me coji la raza nordico porqe fue la que mas me gusto sobre todo por el manejo de armas, pero ahora tambien quiero tener un buen nivel de magia, como si hubiera elegido a alguna raza con grandes caracteristicas para mago
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Guia mago skyrim

Hay 40 respuestas en Guia mago skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL