Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Juan-alatreon804
Hace 12 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 7329

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Guia Diablos.

Para empezar,os pongo el tiempo que inicie al hacer esta guia.
Hora comenzada: 15:52     26 de noviembre.
Bueno,comienzo.

[b]DIABLOS.[/b]

Guia Diablos.

Descripcion:Haber que decir...
Bien,este monstruo es un wyvern que habita en los llanos arenosos, o bien en la arena por algunas misiiones del online.
Su aspecto es parecido al de un toro-dragon,por lo que ese es el aspecto.
No tiene elemento 
Area:El esta en los llanos arenosos.


Bien,inicialmente,se encuentra en el area 8 de los llanos arenosos,pero éste puede irse a las siguientes zonas.
Al area 9:Pues a esa area se va para comer algunos cactus y quitarse su cansancio.
En el area 10:pues en esa es comun de que valla.
En el area 4:no es muy comun,pero hay muchas veces que va.
En el area 7:Es como en el area 4,aunque es frequente verlo por alli.
Finalmente en el area 11, aunque en esta area va unicamente a descansar o dormir cuando esta debil.

Debilidad segun corte o golpe.



Bien,como vemos es debil al impacto y al corte en la panza,aunque mi recomendacion es por corte,porque unicamente con martillo namas en el estomago.

Debilidad elemental.
No se porque no sale la imagen,pero os la resumo.
Al diablos,favoraveblemente le afecta el hielo,aunque el agua tambien puede ser efectiva.
Esta es mi recomendacion:
1 llevar lanza de barioth,lanza colmillo o +,ya que le afectara.
2 llevar espada y escudo barioth,pero depende de vuestro estilo de juego os dificultara y taradeis mucho.
3 lanza espiral o lanza espiral+,aunque esta no es recomendada,es optativa por si no teneis hielo.
4 espada y escudo ludrot,como la anterior,optativa si no es hielo.No os cuestara casi nada conseguirla.
5martillo volyanode ese,el de ludrot,como todo lo anterior es optativo.
6 o si os va la GS pues la gran espada de ludrot. 
7Pues ballestero,alguna que lanze disparos hielo o bien ludroth para el disparo rapido de agua.
Aqui las imagenes:


Esta es la lanza espiral.


Esta la espada y escudo. de ludroth.


Aqui la gran espada ludroth.


Este es el martillo de ludroth.

Estas son las mas recomendadas:


La lanza barioth



Y los ballesteros,pues como dije antes hielo o agua optativo.

Pero recomiendo esta.

Bien cuando ya tenemos la arma,ahora vamos a por la armadura:
Recomiendo cualquiera con mucha defensa,ya que el elemento no influye,porque diablos no tiene elemento.
Pero yo recomiendo o:

Es la armadura rathalos,que tiene buena defensa y ademas te permite protegerte a la calor del desiero.

.
Esta es la de barioth,que te dara evasion+2 y ademas te protegera del frio del desierto.

Bien cuando ya tenemos las armaduras,a por el equipamiento esencial:
10 megapociones.
10 pociones.
10 hierbas
10 setas azules.
20 piedras de afilar.
5 bebidas calientes o 5 bebidas frias,pero yo llevo las 2
10 beb energeticas o 5 filetes al punto.
3 polvos vida.
5 bombas Luz.
10 bombas sonicas.
2pociones maxima.
1 Trampa escollo 1 trampa choque.
2 herramienta trampa y 2redes o bien 2 bichos electricos
2 Bombas barril grande +


Bien cuando tenemos los objetos: AL TURRÓN.

[b]Batalla:[/b]
Bien,pues ponemos la mision, y hacemos todo lo anterior.
Nos dirijimos al area 8, y al principio no se si era en el area 8 9 o 10 te saldra su video introductorio.
Bien pues,cuando nos descubre lo marcamos con una bola de pintura, y acto seguido puede que este se entierre bajo la arena.
En ese momento,lanzamos una bomba sonica. (Aprovecho para comentar el uso de las bombas sonicas.
Solo funcionaran si el diablos no esta en modo ira,es decir si no saca humo negro de la boca.)
Acto seguido el diablos se quedara atrapado en la arena, y en ese momento empezamos a atacar.
Cuando ataquemos un rato, enfundamos el arma y esperamos a que el diablos se escape de la arena y de un ''salto''.
Bien pues en ese momento,lanzamos una bomba luz en direccion a la cabeza del diablos,y este caera confundido y aprovecharemos para darle.
Pues despues,el mismo proceso,cuando se entierre en la arena,siempre que no este en modo furia bomba sonica y acto seguido bomba luz.
Cuando este fatigado y lo atacamos continuamente, colocamos las trampa que queramos y le atizamos.
Seguid estos pasos y cuando se lo hagamos repetitivamente,estara herido
En ese momento el diablos se ira al area 11 a dormir,pues esperamos a que se duerma y acto seguido le colocamos las bombas+ y seguramente morira.

[b]Sus ataques:[/b]
Ahora os dire un listado de sus ataques.
1 embiste con los cuernos sobre en direccion a ti, i si te alcanza quita vida.
2 Da dos coletazos circulares tipo gran jaggi.
3 Cuando embiste con los cuernos,puede que de unos coletazos sin que te des cuenta y tu vayas a por el,que no quita bastante daño pero jode mucho.
4 Se entierra bajo tierra,i acto seguido aparece como un delfin,pero de delfin nada,este es sin duda su ataque mas peligroso.
5 Embiste como si atacase al aire,tipo devilljho. Me explico,este da unos 2 o 3 avanzadas hacia a ti moviendo todo el cuerpo.
Objetos que da:

Algunos objetos solo son especificos e unicos del online,a partir de matar al diablos de rango +40

Armas que se obtienen:

La lanza diablos.


La gran espada diablos,me encanta X-D


Y aqui su ballesta completa.

Armadura que da Espadachin:


Armadura que da Artillero:
No la encontre,sry,aunque es parecida a la de artillero.

Como habeis notado en la primera armadura de diablos,faltan las grebas y las musleras,y eso se debe que tanto las musleras diablos y las grebas diablos no existes y no se pueden fabricar.


Trucos del diablos cuernos:
Para facilitarle el trabajo de romperle los cuernos,vallan al area 8,y hagan que se clave en los hormigueros o bien subanse a un acantilado y esperen a que haga una carga y se clave los cuernos tipo alatreon.
Tambien se los puede clavar en el inicio del area 9.

Titulos del diablos:
A los 20 diablos  Perforarrocas 
A los 50 diablos : Bronquista
A los 100 diablos: -Demonio Doble-

Bueno eso es todo amigos,espero que les sea util,como pueden ver es mi primera guia y puede que falle, pero intentare hacer otras guias.
Realizado por  @Juan-Alatreon





Asi casi me olvido, hora acabada de la guia 17:15   26 de noviembre
EDITADO EL 26-11-2011 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Ikelodon8105Hace 12 años1
Te la has currado, y imaginate que ahora biene uno y te dice que puede que sea copy&paste. no te joderia??
1 VOTO
Juan-alatreon804Hace 12 años2
@Ikelodon
Mostrar cita
Te la has currado, y imaginate que ahora biene uno y te dice que puede que sea copy&paste. no te joderia??
Dani178828
Expulsado
Hace 12 años3
Gracias  me a servido de utilidas         
Muy buena guia      
1 VOTO
Jacker323002Hace 12 años4
Buenisima
1 VOTO
Armand014758Hace 12 años5
Ciertamente muy buena este es uno de los mas problematicos y pues otra arma que serviria es hoja barbara si no conseguis de hielo y no te gusta mucho la lanza ni nada de eso (cmo a mi    )
1 VOTO
Lagiacruz91692Hace 12 años6
Muy buena he encontrao la armadura de artillero bueno aunke lo de abajo no corresponde pk es de aceleración



por cierto como o donde consigo las bombas+???
2 VOTOS
HP-hunter1377Hace 12 años7
Se te olvido mensionar que al diablos le afecta todos los elementos menos el fuego, solo mensionas el hielo (el mas favorable) y el agua, cuando en realidad tanto agua como trueno y dragon le entran por iwal, claro dependiendo de que tanto raw y elemento tenta tu arma elejida, amenos como se mensiona arriba sea de hielo el arma

pero fuera de eso esta muy completa, felizidades 
2 VOTOS
Antoniohunter113Hace 12 años8
@Lagiacruz9
Mostrar cita
Muy buena he encontrao la armadura de artillero bueno aunke lo de abajo no corresponde pk es de aceleración por cierto como o donde consigo las bombas+???
las bombas + las conseguis asiendo estas combinaciones barril grande + polvora = a bomba de barril grande bomba de barril grande + un pez fraguil creo que es = a bombas de b. grand. +
2 VOTOS
Juan-alatreon804Hace 12 años9
@Armand0147
Mostrar cita
Ciertamente muy buena este es uno de los mas problematicos y pues otra arma que serviria es hoja barbara si no conseguis de hielo y no te gusta mucho la lanza ni nada de eso (cmo a mi )
Ya pero esta guia es para inexpertos y es su primer diablos,y seguramente no tienen la hoja barbara porque no se pasaron el offline si se atascaan con el diablos.
Juan-alatreon804Hace 12 años10
Sabeis que me habeis animado puede que haga mas guias de monstruos en que se encallen la gente.
1 VOTO
Lagiacruz91692Hace 12 años11
Po0r fabor algien puede rresponder mi duda??   /|\
                                                                      |
Lagiacruz91692Hace 12 años12
Gracias hos doy mi voto   
1 VOTO
Antoniohunter113Hace 12 años13
@Juan-alatreon
Mostrar cita
Sabeis que me habeis animado puede que haga mas guias de monstruos en que se encallen la gente.
ase mas te salen bien chimbonas esta chiva si pudiera dasles mas de un +1 lo aria hace una de alatreon
1 VOTO
Lagiacruz91692Hace 12 años14
   graciasss     
Antoniohunter113Hace 12 años15
@Lagiacruz9
Mostrar cita
Po0r fabor algien puede rresponder mi duda?? /|\ |
solo combinas bombas de barril grande con pez fragil o las intercambias en el barco con el capitan porque ahi es mas facil
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Guia Diablos.

Hay 36 respuestas en Guia Diablos., del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL