Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Crescencio4131
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 284

Juegos de Wii

Hola, hace nada me tocó como premio en un concurso de narrar un videojuego inventado una Wii, ya que quedé en segunda posición y yo queria la play o xbox a elegir que daban como prmer premio pero bueno...

Solo os quiero pedir que me digais juegos bueno que han sacado en Wii como Rayman Origins o Donkey Kong Returns para disfrutar un poco de la consola. Porfavor obviar juegos con gráficos pésimos que no los aguanto como por ejemplo: Wii party, animal crossing etc. (Monster Hunter tmbien lo conozco).

Gracias.
SpanishSebas10823Hace 12 años1
@Crescencio
Mostrar cita
Hola, hace nada me tocó como premio en un concurso de narrar un videojuego inventado una Wii, ya que quedé en segunda posición y yo queria la play o xbox a elegir que daban como prmer premio pero bueno... Solo os quiero pedir que me digais juegos bueno que han sacado en Wii como Rayman Origins o Donkey Kong Returns para disfrutar un poco de la consola. Porfavor obviar juegos con gráficos pésimos que no los aguanto como por ejemplo: Wii party, animal crossing etc. (Monster Hunter tmbien lo conozco). Gracias.
Bien, agárrate y atiende: -Zelda Twilight Princess -Zelda Skyward Sword -Mario Galaxy 1 -Mario Galaxy 2 -New Super Mario Bros. -Metroid Prime 3 / Triology -Metroid Other M -Mario Kart -Super Smash Bros Brawl -Kirby Return to Dreamland -Epic Mickey -Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 -Xenoblade Chronicles -Sin and Punishment -Goldeneye 007 -Punch Out!! -Red Steel 1 y 2 -Resident Evil: Darkside Chronicles -Resident Evil: Umbrella Chronicles -The Conduit 1 y 2 -Mad World -No More Heroes 1 y 2 -Wario Land: the Shake Dimension ... y ya me he cansado Todos esos son juegazos de Wii. Ahora elige los que más te gusten
2 VOTOS
Dani-Kakashi11253Hace 12 años2
@SpanishSebas
Mostrar cita
Bien, agárrate y atiende: [u][b]-Zelda Twilight Princess -Zelda Skyward Sword -Mario Galaxy 1 -Mario Galaxy 2 -New Super Mario Bros.[/b][/u] -Metroid Prime 3 / Triology -Metroid Other M [b][u]-Mario Kart -Super Smash Bros Brawl[/b][/u] -Kirby Return to Dreamland -Epic Mickey -Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 -Xenoblade Chronicles -Sin and Punishment -Goldeneye 007 -Punch Out!! -Red Steel 1 y 2 -Resident Evil: Darkside Chronicles -Resident Evil: Umbrella Chronicles -The Conduit 1 y 2 -Mad World -No More Heroes 1 y 2 -Wario Land: the Shake Dimension ... y ya me he cansado Todos esos son juegazos de Wii. Ahora elige los que más te gusten
Los que están en negrita son obligatorios, añado también [b]Monster hunter Tri[/b] y [b]Tales Of Symphonia Dawn Of The New World[/b], dos juegazos de Rol muy recomendables en mi opinión. Un saludo
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 12 años3
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
[spoiler]Bien, agárrate y atiende: [u][b]-Zelda Twilight Princess -Zelda Skyward Sword -Mario Galaxy 1 -Mario Galaxy 2 -New Super Mario Bros.[/b][/u] -Metroid Prime 3 / Triology -Metroid Other M [b][u]-Mario Kart -Super Smash Bros Brawl[/b][/u] -Kirby Return to Dreamland -Epic Mickey -Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 -Xenoblade Chronicles -Sin and Punishment -Goldeneye 007 -Punch Out!! -Red Steel 1 y 2 -Resident Evil: Darkside Chronicles -Resident Evil: Umbrella Chronicles -The Conduit 1 y 2 -Mad World -No More Heroes 1 y 2 -Wario Land: the Shake Dimension ... y ya me he cansado Todos esos son juegazos de Wii. Ahora elige los que más te gusten
Los que están en negrita son obligatorios, añado también [b]Monster hunter Tri[/b] y [b]Tales Of Symphonia Dawn Of The New World[/b], dos juegazos de Rol muy recomendables en mi opinión. Un saludo
[/spoiler] ¡Es cierto! No se como se me pudo olvidar el Tales of
Azulon3ds15516Hace 12 años4
@Crescencio
Mostrar cita
Hola, hace nada me tocó como premio en un concurso de narrar un videojuego inventado una Wii, ya que quedé en segunda posición y yo queria la play o xbox a elegir que daban como prmer premio pero bueno... Solo os quiero pedir que me digais juegos bueno que han sacado en Wii como Rayman Origins o Donkey Kong Returns para disfrutar un poco de la consola. Porfavor obviar juegos con gráficos pésimos que no los aguanto como por ejemplo: Wii party, animal crossing etc. (Monster Hunter tmbien lo conozco). Gracias.
Super Smash Bros Brawl ¡Juegazo! Zelda Skyward sword ¡Guau! Mario Kart Wii ¡Corre de lo lindo en carreras locaaaaaaaas! Esas son las 3 mejores opciones a mi gusto por ahora en la wii.
Mariojm97519
Expulsado
Hace 12 años5
Pues MW3,el nuevo zelda,moster hunter 3,Mario kart...
Wii-shadow2459Hace 12 años6
SUPER SMAAAAAAAASHH BROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Juegos de Wii

Hay 6 respuestas en Juegos de Wii, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL