Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead
Left 4 Dead
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead
Por RICARDOLG5
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2986

Left 4 Dead: Trucos left4dead

Bombas infinitas----donde alla 2 o mas bosbas as lo siguiente, al lanzar una bomba rapidamente toma otra asi la bomba que lanzaste aparesera nuevamente en la mesa y la que ahora tomaste estara en tu inventario y asi repetidamente cuantas veces quieras.

subirte al avion de ultimo buelo------en la ultima mision ponte detras de la gatling (ametralladora montada) y dale 3 golpes, luego subete y desde arriba pegale 9 veces y brinca veras que sales impulsado y llegaras al ala del avion.

travar al tank------cuando aparesca el tank y tu estes en una sona alta y se balla contra ti ponte en donde el quiera escalar para que ya no pueda subir.

matar a la wich en 1 segundo------este truco tambien sirbe para haser el de cabesa hueca.Primero equipa la ametralladora y oprime LT sin soltarlo oprime 2 veces Y luego oprime durante 5 segundos RT y suelta LT las 50 balas seran disparadas en 1 segundo.

golpes rapidos---oprime LT,Y,LT,Y,LT....

Al prinsipio de alta medica boltea y asercate a la orilla y asomate beras la puerta de salida del edifisio, arriba del carro en el muro del otro edifisio beras una caja como una espesie de ventilador, vien arrojate a ella y luego bajate de el y asi ya no tendras que pasar por todo el edifisio.

Al llegar a la cuarta mision de toque de difuntos en la parte de la barricada golpea la gatling por atras unas 30 veces subete y brinca en direccion ala barricada para que asi la pases sin tener que alertar ala orda.

En la tersera mision de alta medica en la sona de trailers no actibes el asensor si no ve a la reja que se encuentra detras del primer trailer y golpeala asta que se rompa y asi entraras al edifisio.
EDITADO EL 11-10-2009 / 20:58 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Persa833Hace 14 años1
Mucho spam tio,moderate 
Atributo859Hace 12 años2
@RICARDOLG
Mostrar cita
Bombas infinitas----donde alla 2 o mas bosbas as lo siguiente, al lanzar una bomba rapidamente toma otra asi la bomba que lanzaste aparesera nuevamente en la mesa y la que ahora tomaste estara en tu inventario y asi repetidamente cuantas veces quieras. subirte al avion de ultimo buelo------en la ultima mision ponte detras de la gatling (ametralladora montada) y dale 3 golpes, luego subete y desde arriba pegale 9 veces y brinca veras que sales impulsado y llegaras al ala del avion. travar al tank------cuando aparesca el tank y tu estes en una sona alta y se balla contra ti ponte en donde el quiera escalar para que ya no pueda subir. matar a la wich en 1 segundo------este truco tambien sirbe para haser el de cabesa hueca.Primero equipa la ametralladora y oprime LT sin soltarlo oprime 2 veces Y luego oprime durante 5 segundos RT y suelta LT las 50 balas seran disparadas en 1 segundo. golpes rapidos---oprime LT,Y,LT,Y,LT.... Al prinsipio de alta medica boltea y asercate a la orilla y asomate beras la puerta de salida del edifisio, arriba del carro en el muro del otro edifisio beras una caja como una espesie de ventilador, vien arrojate a ella y luego bajate de el y asi ya no tendras que pasar por todo el edifisio. Al llegar a la cuarta mision de toque de difuntos en la parte de la barricada golpea la gatling por atras unas 30 veces subete y brinca en direccion ala barricada para que asi la pases sin tener que alertar ala orda. En la tersera mision de alta medica en la sona de trailers no actibes el asensor si no ve a la reja que se encuentra detras del primer trailer y golpeala asta que se rompa y asi entraras al edifisio.
buen tema [spoiler]muy buen tema [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left 4 Dead > Trucos left4dead

Hay 2 respuestas en Trucos left4dead, del foro de Left 4 Dead. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL