Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Evolution GT
Evolution GT
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolution GT
Por Pennywise1
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 651

Evolution GT: Ayuda porfavor.

Buenas! resulta que estoy jugando al juego.. y tengo dos problemas. El primero es que en la parte de configuracion de las teclas no me figura que es cada tecla. Es decir, tuve que descubrir probando como funcionaba el auto porque no decia "acelerar - A frenar - Z" no, y donde deberia estar el "acelerar" "frenar" "camara" todo eso nada mas esta en blanco... en fin, probando supe como se hace cada cosa... el problema mayor es que en el Modo Carrera, luego de que habla el piloto ese y da la intro del juego, me dice que pruebe acelerando frenando y las direcciones entonces se ve un auto andando y abajo dice "autocontrol" algo asi como qe lo maneja la maquina y arriba me dice "para continuar y manejar el auto tocar BACKSPACE" resulta que toque todo el teclado y no paso nada! toque todo, probe con joystick con todo... no me supera esa parte no puedo empezar a jugar el modo carrera porque no puedo continuar esa parte, nose que tengo que tocar para jugar ! toy desesperado... ojala me contesten. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Evolution GT > Ayuda porfavor.

Hay 0 respuestas en Ayuda porfavor., del foro de Evolution GT. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL