Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por Saezalhambra958
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 624

Operation Flashpoint 2: La calidad que esperamos

Hola a Todos! (ESTE ES EL PRIMER MENSAJE QUE ESCRIBO DESDE LA PLAY jaja) La verdad es que este juego pinta muy bien por razones que hace tiempo, años, vengo intentando encontrar, precisamente desde que vi 1 copia del primer Operation Flashpoint que tenía mi primo. 
Son muchas las cualidades que abarca...como por ejemplo...puesss..lo dicho... dimensiones, omisión de tiempos de carga, SIMULACIONNNNNNN de la Wenaaa...(no como los ""San Call of dutys"", q ya sé q es mas arcade, pero todoooosss lo prefieren)daños irreversibles (nada de matar 7 tios seguidos esquivando a 1 lanzagranadas para conseguir 1 HELICOPTERO)...y etc...no voy a seguir ,q ya esta todo dicho.
   Pero lo q ,personalmente, mas m sorprnde es q estoy convencido de que es el juego que m tengo q comprar este año, sin excepción y sin ningun acompañante. Y digo m sorprende, x q ya 1 vez m la clavaron por mi delgado ANO debido a q m compré 1 juego n l q vendían novedades muy similares a las de este juego...y señores, ahi va, es el que estan pensando...
Saezalhambra958Hace 14 años1
(continuacion del mnsaje ANTERIOR) (ESCRIBO CON MI PS3 jaja)...
... ese, ese...la dichosa estafa del "Far cry 2". Me vendian los mjores graficos, Fisicas, ambientacion, modo online tipo Call of duty...bueno, un sin fin de cosas de las que todos esperamos q te enganxen. El resultado fue nefasto, aun estoy pensando como pedir disculpas a mi novia x hacer que m comprara semjante mierdecilla jaja...joder es que me duele en el alma...de verdad..m afectó mucho...es más, es la razón x la que escribo este mensaje.

Tras semjante fiasco es raro q quiera pillarme el Operation Flashpoint 2, pues venden cosas similares, y la conclusión a la q he llegado es q este es 1 juego q intenta simular la guerra...y el Far cry 2...nunca fue 1 juego ni siquiera de disparos (faltaban gatillazos y sobraban muuuxos viajecitoss).Además, la gama de armas q el Operation Flashpoint ofrece junto con los vehículos y la extension de "Skirinka"(isla) hace q sea la putaaa Guerraaa...y la verdad no es q apoye las guerras...pero.
EDITADO EL 16-07-2009 / 05:32 (EDITADO 1 VEZ)
Saezalhambra958Hace 14 años2
(continuacion del mensaje ANTERIOR) 
sentado en mi sofa junto con mi play y mi Fulll HD... lo vivo como un deporte jajaja...Ojala el juego salga en septiembre o en Octubre, pa enganxarme como un perro...jaja
Bueno, creo q no es todo lo q queria decir, pero ya estoy cansado de escribir con l jodio mando . Escriban en este tema...para que entre todos podamos ayudarnos y convencer al q todavía tenga dudas...

PD: Por ahi leí q este juego iba a tener unos graficos de mierda...En youtube hay 1 video q se lleva a cabo en una zona rocosa en el noroeste del mapa..mirenlo..y luego, si quieren, critiquen los gráficos...son la hostiaaaaaaa...o por lo menos pa no qejarse ni de coña..
SALUDOOSSSSSSSS

Este es el video: 
[url]http://www.youtube.com/watch?v=mnRjLD_aUig&feature=related[/url]
EDITADO EL 24-08-2009 / 17:47 (EDITADO 2 VECES)
Danny21421107Hace 14 años3
Podrias haber escrito todo en uno no cres  
Saezalhambra958Hace 14 años4
@Danny2142
Mostrar cita
Podrias haber escrito todo en uno no cres
Si, tienes razón, pero es que lo escribí desde la play3...y no me dejaba escribirlo todo seguido.
Callofdutyer95643
Expulsado
Hace 14 años5
Tio lo ke has escrivido, es de lo mejorcito ( acento flanders   ) que he visto de este foro, este juego realmente promete, y ese video de youtube, hay k ver menuda mierda k és la wii, comparado con la calidad k tiene este juego, como podras haber visto soy muy fan de la saga call of duty, ( mira mi nombre, lo dice todo, CALLOFDUTYER) casi he jugado a todos, pero solo tengo cod4, y cod5. y tu deves estar pensando "este tio secompra el modern warfare " tan seguro como como k el mundo es cuadrado, o es cilindrico...? weno da igual    pero tengo mis dudas, hace poco me compré el battlefield 1943, y me gusto mucho eso de mapas k nunca s terminan, poder coger una infinidad de vehiculos. y me dije"este sera como el battlefield, pero a lo moderno, y con campos mucho más abiertos" y entonces no se que hacer, ¿o cod6 o o.flashpoint2.?. realmente estoy mas liado k un ovillo de lana. lo peor es k mis amigos se van a comprar el modern warfare2, y seguro k kuando un gran fanatico de modern warfare mire este doro dira, "¡tio tu estas mal de la cabeza, nada puede superar modern warfare 2!" e de admitir k no est nada mal, pero este O.F.2 me ha encantado, ¿tu k opinas? por cierto, ¿quantas horas te has tirado haciendo el mensage en tu ps3? ¿le dijiste a tu novia k el juego era una mierda enorme?


P.D: ya se k no tiene nada k ver, pero conozco la historia de 1 tio k salio con un tia (obviamente) durante un tiempo, la tia le regalo el pro8 y el tio le deo,k kara dura.
Zidane925998Hace 14 años6
Buenass !! Pues tio la vrdad a mi si que me duele verte como has escrito tanto  jajaja joer dios y encima desde la play pff pero bueno no me quejo porque yo también soy de esos de los que  se les escapaa el dedo seimpre y escribe demasiado jeje   Pues nada eso espero que no se lo hayas dicho a tu novia lo de que el juego es una gran mierda! ya que te lo regaló y tal , no vayas a ser algo cabrón  Tío y sí el FAR CRY 2 fue una gran cagada!! yo también me lo compré y luego a la 2 semana fue a revenderlo a una tienda , me decepcionó un montón!! yo creí que era el juegazo que todos esperamos siempre , con unos gráficos que no me podía imaginar,  una jugabilidad impresionante , y el online pensé que sería brutal , luego ya fue una gran decepción al ver que me había gastado 70€ en un juego que no valía la pena dar ni 40€ por el ......(operation flashpoing2)Si en esos de los gráficos y jugabiliad tienes razón tio, yo desde que vi el juego dije uff este juego promete mucho , es más , creé un tema en el foro , llamado  : el mejor 
juego de guerra que habrá o algo así , bueno eso lo escribí cuando estaa muy cegado por este juego y muy enganchado , ahora mismo hablar del mejor nosé , quedaría un poco grande y sería especular , pero seguro que va  a ser igual o MÁS bueno que el  call of duty , ya que he visto un par de videos in-game , y pff yo me he quedado  ´que me subo por las paredes !! jajaja además si a eso le sumas tu tele que has dicho una FULL HD no ? pues vaya vicio que te tienes que pegar cabroncete ,  yo dentro de nada me compraré una , para poder gozar  los nuevos jueguitos jeje ....La única decepción que me he llevado de este juegazo , es el modo online , que he visto por ahí que sólo podrá albergar un máximo de 4 vs 4   Es el único defecto , y por ese motivo a veces me planteo si comprarmelo para PS3 o para PC ......En todo caso yo soy : punisher529 en la play,  agregadme todos , aunque si no queréis quedaros sin cabeza mejor no !! jajajaj un saludo desde Tenerife:P
EDITADO EL 19-07-2009 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Saezalhambra958Hace 14 años7
Callofdutyer95....holaaaaaaaaa...
 A tu pregunta de cuanto tiempo tardé en escribir los anteriores mensajes desde mi play3...te diré que me tiré unos 50 minutos...      ... Y si, ya le dije a mi novia que el Farcry2 era una mierda..así que decidimos venderlo y comprar otro, que creo que fue el killzone2.    

  A lo mejor me explique mal en el mensaje de antes (por falta de ganas a detallar todo con el mando, aburre), yo tengo call of duty 4 y call of duty 5...tambien tengo "Battlefield BAd Company" juego que te aconsejo si te gusta el 1943.
 REspecto a juegos como call of dutys o killzone..por qué no?, creo que son más arcades, pero para nada creo que sean una mierda, pero ni de coña, buenooo...que te voy a contar, los tengo...y creo que son la hostia en todo(preafiero killzone2 en algunos aspectos)...lo que pasa es que están hechos para que matar, incluso en el modo online, sea más sencillo( en killzone 2, no)..me explico...si te matan en el onlinede cod, a los tres segundos...depende del modo, te aparece pulsar cuadro, es decir, reparición...   y eso le quita el realismo que el Operation Flashponit 2 va a tener... Luego, en el modo historia, digamos que te mueves por pasillos... sólo se trata de supera obstáculos...Montgomery por aquí...montgomery por allá...  no se si me explico...no puedes rodear el lugar donde está el enemigo, sólo puedes ir a saco por delante con el cuchillo, o meterte en una cobertura y disparar en el momento justo, matar, y seguir avanzando. Precisamente esto último es lo que engancha de los call of dutys, o sea, hacer todo lo que en la vida real no se te ocurriría, bueno ni a ti, ni a Rambo..    (joder que guapo están). Como consecuencia, las figuras japonesas más peligrosas de la IIªguerra mundial, LOS KAMIKAZES, se quedán en simples jilipollas, al lado tuyo jajaj  

 El Operation Flashpoint 2 va a tirar por lo real,por lo que entrar a cuchillo a un enemigo va a estar más que premeditado...al igual que planear ofensivas..o atacar una granja...si te matan, te matan...    
Aunque también tengo mis dudas respecto a las físicas del juego,pero bueno, es un riesgo que hay que correr..
 
 Yo, callofsutyer95, te diría que te bajes la demo de este juego y que observes con atención, luego decide. Tú ya sabes que Moder Warfare 2 es un éxito seguro...tanto, que si vas a a mirar ahora, hay muchisima menos información que en los dos anteriores..van sobraos, y lo saben..va a ser un juegazo, pero de calle. En el caso de que te llegará a gustar Operation Flashpoint 2, cosa que no dudo, te diría que te compraras los dos      jaja... yo creo que es lo que haré...  

Saludos... si te apetece, y a los demás, agregarme a la play.. mi nombre es el mismo "SAEZALHAMBRA"
Saezalhambra958Hace 14 años8
@Zidane925
Mostrar cita
Buenass !! Pues tio la vrdad a mi si que me duele verte como has escrito tanto jajaja joer dios y encima desde la play pff pero bueno no me quejo porque yo también soy de esos de los que se les escapaa el dedo seimpre y escribe demasiado jeje Pues nada eso espero que no se lo hayas dicho a tu novia lo de que el juego es una gran mierda! ya que te lo regaló y tal , no vayas a ser algo cabrón Tío y sí el FAR CRY 2 fue una gran cagada!! yo también me lo compré y luego a la 2 semana fue a revenderlo a una tienda , me decepcionó un montón!! yo creí que era el juegazo que todos esperamos siempre , con unos gráficos que no me podía imaginar, una jugabilidad impresionante , y el online pensé que sería brutal , luego ya fue una gran decepción al ver que me había gastado 70€ en un juego que no valía la pena dar ni 40€ por el ......(operation flashpoing2)Si en esos de los gráficos y jugabiliad tienes razón tio, yo desde que vi el juego dije uff este juego promete mucho , es más , creé un tema en el foro , llamado : el mejor juego de guerra que habrá o algo así , bueno eso lo escribí cuando estaa muy cegado por este juego y muy enganchado , ahora mismo hablar del mejor nosé , quedaría un poco grande y sería especular , pero seguro que va a ser igual o MÁS bueno que el call of duty , ya que he visto un par de videos in-game , y pff yo me he quedado ´que me subo por las paredes !! jajaja además si a eso le sumas tu tele que has dicho una FULL HD no ? pues vaya vicio que te tienes que pegar cabroncete , yo dentro de nada me compraré una , para poder gozar los nuevos jueguitos jeje ....La única decepción que me he llevado de este juegazo , es el modo online , que he visto por ahí que sólo podrá albergar un máximo de 4 vs 4 Es el único defecto , y por ese motivo a veces me planteo si comprarmelo para PS3 o para PC ......En todo caso yo soy : punisher529 en la play, agregadme todos , aunque si no queréis quedaros sin cabeza mejor no !! jajajaj un saludo desde Tenerife:P
JAJAJ...TE AGREGARé...CREO QUE TE LO HE DICHO 3 VECES... saludos desde Gran Canaria.. el juego sale el 10 de ocubreee...............tomaaaaaa jajajja
EDITADO EL 21-07-2009 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Saezalhambra958Hace 14 años9
¿¿¿¿A alguien le interesa montar un clan para este juego???? Lo que hay que saber es si en este juego se puede formar clanes... ya veremos...contesten si están interesados..
EDITADO EL 22-07-2009 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Callofdutyer95643
Expulsado
Hace 14 años10
Agregame tu kuando puedas, yo me piro, y asta el setiembre no podre conectarme, id ps3 : Valenti1995.
Zidane925998Hace 14 años11
Yo quiero formar parte del clan jeje ;D ok  pues dime tu ID zaelm que la verdad nosé quien eres en la play  y eso que te he dicho como tu dices 3 vece que me agreges jeje saludos
Saezalhambra958Hace 14 años12
Pues tío, mi nombre es Saezalhambra, igual, creo que ya te lo he dicho  tambien...jajajajajjajaj, y si no se puede crean clanes en plan oficial, pues nada, nos agregamos y quedamos para jugar juntos. Cual era tu id de ps3, lo apunté en un papel, pero se me perdió en una limpieza de estas jajaj 
EDITADO EL 20-08-2009 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Zidane925998Hace 14 años13
Jjejeje ok ok tio , mi ID es : punisher529 agregame que te voy a dejar sin cabezita jaja    
Destructordelink298Hace 14 años14
Pero no se si me lo comprare para pc o para ps3 pero es un juegazo enorme.
Saezalhambra958Hace 14 años15
Aquí pongo unos vídeos que no se han puesto por si no los habían visto
Se puede ver a las tropas y tanques avanzando hacia un pequeño pueblo a 500 metros de la orilla mientras tu pelotón se adentra desde un paso elevado para abrir paso a los tanques..muy guapo este video. Tiene dos partes.

PD: Hay un post en el que hay más vídeos muy interesantes para el que le guste el juego. Se llama 
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1120451/0/algunos-videos/[/url]

Estos son los vídeos:

[url]http://www.youtube.com/watch?v=J7jdtSszBT4&feature=related[/url]
Esta es la primera parte, los gráficos, de los que se quejaban muchos, están muy bien. 

[url]http://www.youtube.com/watch?v=NSfs4jagDgI&NR=1[/url]
Esta es la segunda parte. Está mejor que la anterior.

En estos se puede ver el sonido de la balística, muy logrados señoresss...(no tienen comentarios y no tienen precio)
que ambientazooo señores...compra seguraaa...

[url]http://www.youtube.com/watch?v=5z6CX_udUGY&NR=1[/url]
[url]http://www.youtube.com/watch?v=iI2gM3fGZFY&feature=related[/url]
EDITADO EL 30-08-2009 / 15:45 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > La calidad que esperamos

Hay 15 respuestas en La calidad que esperamos, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL