Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cryostasis
Cryostasis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cryostasis
Por Prosper98
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 462

Cryostasis: Que hago??

Hola a todos, estoy en la parte que sigue al que esta colgado en el pozo colgado con las cadenas o alambres, es donde te aparece por primera vez la araña, luego de seguirla vas a otro ascensor donde te aparece y te ataca a cada rato. Le tengo que disparar o solo buscar algun boton o puerta ??? Gracias de antemano !!
Dontshootme1852Hace 14 años1
Hay dos interruptores en paredes opuestas de la habitación (son cajas de fusibles con una luz roja, tienen un cartel encima que pone: [b]Escotilla 1[/b] y [b]Escotilla 2[/b] respectivamente). Cuando los actives, las puertas del techo se cerrarán y el ambiente se caldeará. Entonces podrás centrarte en disparar a la araña (cuando le hayas acertado varias veces empezará a perder las patas). 
Siempre hay munición en el suelo de la habitación y en las esquinas tienes tuberías de vapor para recuperar energía. Intenta usar las vigas para cubrirte cuando intente atacar.
EDITADO EL 16-07-2009 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Prosper98Hace 14 años2
Gracias por el dato !!!!, ahora me pongo a jugarlo a ver si lo paso. Lo tengo medio abandonado el juego.

Saludos-.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cryostasis > Que hago??

Hay 2 respuestas en Que hago??, del foro de Cryostasis. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL