Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Andik7771063
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8273

Assassin’s Creed: Revelations: Problemas con el audio

Buenas a todos, tengo problemas con el audio del juego, osea escucho la musica nada mas, pero lo que hablan nada , a alguen le pasa lo mismo?. alguen sabe como areglar esto?. Es para PC. Muchas gracias Saludos.
Mamanixxx11Hace 12 años1
Si tienes sonido realtek hd entra en:
 1 opcionnn ::::::::::::::inicio,panel de control,harware y sonido,click en sonido,luego sale reproduccion, altavoses ahi pones clic derecho propiedades ,opciones avansadas ahi te saldran formatos  de sonidos son como 6 intenta con uno de ellos.
 2opcionn ::::::::::::::inicio,panel de control,harware y sonido,y en la parte de abajo sale y dice administrador de sonido realtek se te abrira una ventana
en la configuracion de alta voses pones la primera opcion que dice(2/2.1altavoces)o intenta con los 2 q ay abajo ... al lado de configuracion de voses esta formato predeterminado y ahi saldra 6tipos en yo utilizo la penultima .....suerteeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 a mi tambn me paso lo mismoo con assassin cred revelationsss esto tambn pasa con call of juaress bound in blodd pero en esto sale la aplicacion dejode funcionar y te expulsa al escritorio el problema era el sonidoo
Yeison19938Hace 12 años2
Hola amigo yo tambn tengo el mismo problema lo que pasa es q le falta el archivo del sonido en español lo que puedes hacer es poner el juego en ingles y subtitulo en español por ahora es la unica solucion.
PJuani154Hace 12 años3
Yo tambien tengo un problema con el sonido nada mas que en mi juego se escucha todo bien pero no esta sincronizado con el video.. Alguien sabra porque?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Problemas con el audio

Hay 3 respuestas en Problemas con el audio, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL