Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Por Dyldyly111
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 403

Harry Potter y el Misterio del Príncipe: Merece la pena

Merece la pena ir al cine pa verla esk nose si gastarme 12 pavos en ir a ver la peli
me la recomendais ???       
69darkwizard6967Hace 14 años1
Si te gusta la peli..pues quizas si te merezca, dura unas 2 horas, muchiisimos efectos especiales...se salta cosas del libro va bastante rapido y algunas cosas no las plantea igual.
Pero la peli en si no esta mal aunque a mi me han gustao mas otras que esta.
Devilkenshi6621Hace 14 años2
Yo la he visto y del libro solo se salta 2 cosillas tontas y absurdas es una de las mejores peliculas de Harry Potter,disfrutala.
Dyldyly111Hace 14 años3
La acabo de ver e ido al  cine y la verdad es que pa mi es la mejor peli de hp pero pena que muere dumbledore    
pero en fin esta muy guapa supongo k harry mate a sneip en la septima pelicula 

gracias por recomendarmela
Omega-Kratos655Hace 14 años4
@Dyldyly
Mostrar cita
La acabo de ver e ido al cine y la verdad es que pa mi es la mejor peli de hp pero pena que muere dumbledore pero en fin esta muy guapa supongo k harry mate a sneip en la septima pelicula gracias por recomendarmela
Yo la vi ayer y es de las mejores que e visto. Me e leido todos los libros y ya veras tu en la ultima peli jaja, no voi a hacer de spoiler pero me estoi aguantando . Por cierto e leido que el ultimo libro lo van a hacer en dos pelis!?
Dyldyly111Hace 14 años5
Ya eso ya lo se que los vam ha hacer en dos partes pero k idea mas absurda pk habra gente k ni se recuerda de lo que paso en la primera parte vaia mi pero weno grax. por la informacion    
xau
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y el Misterio del Príncipe > Merece la pena

Hay 5 respuestas en Merece la pena, del foro de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL