Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Conviertete en Hobre lobo o Vampiro

Hombrelobo199548Hace 11 años32
@Wantchoped
Mostrar cita
Es cierto que, si te curas tanto como de licantropia como de vampirismo no puedes volver a serlos nunca más? si te conviertes en vampiro 100% puedes curarte?
si puedes ya que no influye en absoluto al menos con el vampirismo el hombre lobo es mas dificl debido a que la manera mas sencilla es con los compañeros
Hombrelobo199548Hace 11 años33
Si alguien necesita mas informacion a lo que concierne a este tema que pregunte yo e sido ambas cosas y me e curado de las dos
Eoden8469Hace 11 años34
Una pregunta en los compañeros a lo ultimo te lo puedes curar y bueno si me lo quito y mas adelante cojo licantropia  ( se puede cojer  una  vez echo los compañeros y averte quitado licantropia ? )  con las cabezas de la brujas  que me sobraron me lo puedo quitar de nuevo no ?
Hombrelobo199548Hace 11 años35
@Eoden
Mostrar cita
Una pregunta en los compañeros a lo ultimo te lo puedes curar y bueno si me lo quito y mas adelante cojo licantropia ( se puede cojer una vez echo los compañeros y averte quitado licantropia ? ) con las cabezas de la brujas que me sobraron me lo puedo quitar de nuevo no ?
si puedes asi que tranquilo puedes curarte tantas veces como quieras
Hombrelobo199548Hace 11 años36
@Hombrelobo1995
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
Una pregunta en los compañeros a lo ultimo te lo puedes curar y bueno si me lo quito y mas adelante cojo licantropia ( se puede cojer una vez echo los compañeros y averte quitado licantropia ? ) con las cabezas de la brujas que me sobraron me lo puedo quitar de nuevo no ?
si puedes asi que tranquilo puedes curarte tantas veces como quieras
ademas el vampirismo tiene cura ve a donde tienes que presenciar la salida de maro(mision de la hermandad oscura) y si tienes suerte una mujer te hablara y dira que hay un hombre que sabe de criaturas miticas te dara una mision que es de ir a hablar con el para pedirle que te cure
Tonixto2Hace 11 años37
Pasaros por mi vídeo, explica como convertirse en vampiro, a ver si os gusta y espero ayudaros  [url]http://www.youtube.com/watch?v=PXcjTDJgWiI[/url]
Luigilink72249Hace 11 años38
Pues yo en Morthal,escuche que había un hombre capaz de curar el vampirismo.
Yo fui a hacer la misión de [spoiler]matar a los vampiros de la cueva cerca de Morthal[/spoiler] y me infecte de vampirismo,no me gusta la idea de ser vampiro,así que fui a una capilla,y me la quite.
Lo que si me gustaría ser,es ser hombre lobo,se ve de puta madre,pero que desventajas tiene?sirve aun en nivel avanzado?con quien hago la misión para obtener la enfermedad?
Saludos
Frendlu1105Hace 11 años39
@SiulOner23
Mostrar cita
@SLopez
Mostrar cita
@Morgoth
Mostrar cita
@Dhovakin
Mostrar cita
Eso , que yo soy hombre loboy me gustaria saberlo
pues creo que si has descansado subes mas rapido las habilidades, con licantropia pues supongo que a velocidad normal
si, a mi tambien me suena algo parecedo del oblivion. Debe de haber algun tipo de bonificacion en la experiencia obtenida durante X tiempo.
cuando eres hombre lobo pierdes los bonus al dormir lo que quiere decir es que puedes perder el progreso que llevabas acumulado en alguna habilidad creo
[b]Falso[/b]. [b]Sí[/b] pierdes el bonus de descansado/muy descansado, pero esto [u]no quita lo que lleves acumulado[/u]. Sólo que en vez de dar 3 espadazos con la bonificación de descansado, tendrás que dar 4 para subir un punto de habilidad en una mano. Pero para nada quita el progreso de una habilidad. A no ser que te pases un temporada en prisión, que entonces si perderás el pogreso de la habilidad (cuanto mayor la pena, más pogreso perderás) Otro comentaba que el vampiro y el hombre-lobo no tienen el bonus de dormir. Esto es cierto para el lobuno pero NO para el vampiro.
LINKINPARK90EVER393Hace 11 años40
Esperas 3 dias y te deberias convertir en vampiro 
SebaxWolf8Hace 11 años41
Si se puede ser vampiro y hombre lobo al mismo tiempo         para hacerlo debes contraer el vampirismo, eso lo saben    y bueno lo segundo es tener el anillo de hircine se consigue en una mision tienes que ir a una prision,hablas con un prisionero, despues te contara una informacion despues se tranformara en hombre lobo y escapara por el techo de la prision, despues vemos a un Ciervo con cuernos gigantes de color blanco,lo matamos y saldra un espiritu de la misma forma del que asesinamos,despues quedra que matemos al hombre lobo que vimos en prision, vamos alla y tendremos una conversasion con el hombre lobo y le dejaremos vivir,despues mataremos a los caza hombres lobos y despues hablamos con el ciervo que matamos y termina la mision y consegimos el anillo de hircine (con el podremos transformarnos cuantas veces queramos) y te quedaras con el vampirismo [Es SPOILER] y hace es como nos hacemos hombre lobo y vampiros al mismo tiempo.  
SofiSAA1Hace 11 años42
Enserio eres un vampiro
Morrison-JP1Hace 11 años43
Soy nordico y me he convertido en vampiro al 100% y es un rollo por que alla donde voy me dan de palos y no puedo realizar ninguna mission. He visto que dicen que si muerdes a uno que esta dormido te recuperas y despues tienes que ir a ver un mago en Morthal para que te cure y tal y tal....pero como muerdo a uno que esta dormido o lo encuentro si donde voy todos estan a la defensiva, ahunque use el sigilo??? menudo palo...estoy por empezar una nueva partida. Alguien me puede ayudar, por favoooor !!!!!!!!!!!!!!
Pipe23985Hace 11 años44
Por si a caso para los hobrelobo las armas de plata como espadas o flechas te quitan grades puntos de vida   lo comprove por que me mataron a tres espadasos de plata 
XXAdrian10Xx2Hace 11 años45
Hola yo soy vampiro pero no me dio el poder de la mordedura que hago? y ni me llego la mision Bloodline 
Jaume-alberola9Hace 11 años46
Para morder a alguien es perfecto el templo de kinareth de carrera blanca y si ya estas al 100 usas invisibilidad y vas corriendo
Assassinlife176Hace 11 años47
@Wxxxxx
Mostrar cita
YO FUI A LA CUEVA COLMILLO ROTO, PARA QUE EL VAMPIRO ME MUERDA , PERO SOLO ME ATACA Y ME MATA. COMO PUEDO VOLVERME VAMPIRA ENTONCES?
sabes la cosa roja que tira de las manos? bueno eso dejas que te tire un poco de eso y luego lo matas y quedaras infectada con el vampirismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Conviertete en Hobre lobo o Vampiro

Hay 53 respuestas en Conviertete en Hobre lobo o Vampiro, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL