Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Ser Hombre Lobo o Vampiro (Conclusion)

BigDaddy972323Hace 12 años16
Porque no te guste el vampiro no pongas que no tiene ninguna ventaja, porque si que las tiene. Al igual que el hombre lobo, es inmune a las enfermedades, es un 25% mas sigiloso, es un 25% mas resistente a la escarcha, cotrarrestando el 25% de debilidad contra el fuego, puede descansar bien, al contrario que el hombre lobo etc... Ademas, el hombre lobo a partir de nvl 20 solo te sirve para  correr, y cuidado si pasas por algun pueblo
4 VOTOS
Eliangalze286Hace 12 años17
Yo tengo este problema:Hice la mision de Los Compañeros soy hombre lobo pero no se transformarme ¿Me ayudan? 
EDITADO EL 22-02-2012 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
Eliangalze286Hace 12 años18
Tengo un problema soy hombre lobo,pero no se transformarme ¿Me ayudan? 
D0pe6562Hace 12 años19
@Eliangalze28
Mostrar cita
Tengo un problema soy hombre lobo,pero no se transformarme ¿Me ayudan?
Para poder transformarte en bestia tienes que entrar en el menú de magía. En efectos activos creo que se encuentra. Saludos!
1 VOTO
Eliangalze286Hace 12 años20
Si,ya se pero lo pongo y no funciona.
D0pe6562Hace 12 años21
Pues no entiendo, debería ir bien.
Santyio70Hace 12 años22
@Eliangalze28
Mostrar cita
Si,ya se pero lo pongo y no funciona.
tenes que ir a Poderes en el menú de magia y hay te aparece Forma de bestia, lo activas, con la mismo botón que haces los gritos lo apretas y te combertis si necesitas ayuda decime
EDITADO EL 17-03-2012 / 06:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Niiko0akd1Hace 12 años23
Weich eres mi nuevo maestro! jajaj
Sparda199515Hace 12 años24
Mira compañero ser vampiro no es una mierda como dices    puedes encantar armaduras para aserte mas resistente al fuego yo tengo el set de armadura de ebano completamente encantado i soy 100% resistente al fuego y por ser vampiro tambien lo soy a la escarcha    resisto los venenos las caidas altas no te hacen mucho daño eres mas fuerte mas atletico y por si no te as dado cuenta tambien eres mas rapido aunque no te lo muestre como efecto activo lo unico malo que le veo al vampiro es el daño al sol i lo de la alimentacion mi opinion ser vampiro es lo maximo si sabes como usarlo un consejo en carrera blanca hay un templo que se llama el templo de kynaret o algo asi dentro hay una mujer y un hombre en unas camas y no se pueden mover por lo tanto puedes alimentarte de ellos cuantas veces quieras  y los que estan dentro no te atacan ni nada de eso por lo tanto es una excelente fuente de alimentacion ha y cuando peleas con los puños bajas el doble de vida que cuando eres mortal pero no te lo ponen como efecto activo no me digan que no porque yo he probado en peleas siendo un mortal y luego siendo vampiro y se nota el cambio nota :yo tengo un mod que te permite tener sangre de vampiro y de lycantropo al mismo tiempo por lo tanto mi personaje es una especie de hibrido aunque cunado me transformo en hombre lobo  dejo de ser vampiro ha y para el tema de la alimentacion hay un mod que te permite elaborar sangre enbotellada o comprarla ustedes deciden y tambien un mod que agrega una posion que te convierte en vampiro al instante haora que opinais de los vampiros
Eliangalze286Hace 12 años25
¡Sin comentarios! 
0oRaideno01Hace 11 años26
Oigan soy vampiro fase 4 pero quiero bajarla el pedo es qe me atacan todos y no tengo ni ****/ idea de qe hacer ya qe no puedo meterme a una ciudad a chupar a alguien porq me atacan  tienen idea de qe puedo hacer?
Rallen159304
Expulsado
Hace 11 años27
@Andreu67
Mostrar cita
Bueno he visto a mucha gente que se pregunta cual ser asi que se los respondere Hobre lobo Ventajas: Gracias a tu sangre de bestia no te puedes enfermar El hombre lobo es mas rapido Si eres menor de Lv.20 te sera util cuando estes en apuros Desventajas: Gracias a tu sangre de bestia no te dan ventajas por dormir Es algo debil Despues de Lv.25 aprox. es mejor ser humanop que hacerse hombre lobo Vampiro Ventajas:Ninguna Desventajas:Eres 25% mas debil al fuego Debes alimentarte frecuentemente o si no no te dan misiones, te atacan y pierdes salud de vida Conclusion Organizada: Si quieres ser vampiro es tu desicion pero es algo molesto tener que andarse alimentando da flojera y aparte eres menos resistente al fuego con lo que un dragon te matara en un instante y el Hombre Lobo es en si mejor solo que tambien no te sirve de mucho pero no te da tantas molestias y desventajas tan grandes. Conclusion:SER VAMPIRO ES UNA MIERDA!!
Traduccion de este mensaje Fanboy=Español Haber que me apetece decir que el hombre lobo es mejor,si no os gusta os jodeis Hombre lobo Ventajas:Las ya mencionadas Desventajas:Las ya mencionadas Vampiro(Que conste que lo odio sin ningun motivo solo por mi sangre fanboyera) Ventajas:ninguna=Cuanto mas progrese tu vampirismo mas poderes obtendras,tales como seduccion de vampiro,convertir a enemigos muertos en aliados zombie,calmar a los enemigos con nuestro encanto vampirico,el hechizo drenar vida que es absorber la vida rival y obtenerla en nuestro beneficio y por ultimo mas sigilo que con cualquier hechizo Desventajas(Aqui me voy a inflar) Eres un vampiro y eres feo y te quitan 1.0000.000 de puntos de vida y de aguante y magia porque lo digo yo,ademas cuando te conviertes en vampiro maestro todos te atacan Conclusiones:Hombre lobo tiene una cola inmensa y el vampiro es asexual,no te mueres al instante por el fuego pero dire que si para demostrar mi incultura,total quien se dara cuenta Conclusion Ser vampiro es una mierda(En realidad digo esto para autoproyectar mi amor hacia edward de las peliculas de crepusculo De nada por la traduccion de fanboy niñato a español
1 VOTO
Kane15106Hace 11 años28
Aunque todos digan que ser vampiro es mejor para un asesino, yo discrepo.

Yo soy un argoniano asesino y hombre lobo y lo prefiero mucho más que al vampiro por varios motivos:

-Tiene la misma ventaja de resistencia a la enfermedad 100%

-Ser débil al fuego no es agradable porque prácticamente nos encontramos más dragones de fuego que de escarcha (al menos yo) y encantarse un set con resistencia al fuego no haría mucho, es lógica: un set de 100% resistencia al fuego con el defecto de la debilidad al fuego 100% (si estás en la última fase del vampiro) no daría el resultado de un 100-100= 0% de resistencia al fuego?

-A diferencia del vampiro, el hombre lobo no es perseguido por el pueblo a menos que, claramente, uno decida transformarse en medio de un pueblo o ciudad.

-En el caso de que te hagas un asesino vampiro, el poder de drenar vida es poco útil, pues el asesino básicamente prefiere matar al instante sin que te vean, no? si drenas vida antes acabas antes muerto tú que el otro... además, con encantarse un arma con el absorber salud ya deja inutilizado el poder pues hace más que este en sí.

-La reducción de magia, aguante, y salud es sencillamente una patada en los huevos para da igual que clase te hagas; el hombre lobo no te varía eso, salvo cuando te transformas, que te da más fuerza y tienes mayor aguante, junto con la regeneración de este último.

-Transformarse en hombre lobo durante un combate es bastante útil en cualquier nivel (soy lvl 50 y aún me transformo para hacer uso de las ventajas) pues si estas bajo de salud puedes correr más que los otros y alejarte del combate para regenerar la salud lentamente y volver a la carga; y su golpe de poder es brutal para dejar K.O al enemigo temporalmente.

-Nadie lo ha dicho hasta ahora y es raro porque es una gran ventaja del hombre lobo. Transformado, el Hombre lobo puede lanzar un grito al aire que atemoriza al enemigo y llama a un grupo de lobos para que acudan en tu ayuda (solo sirven para distraer y para quitar algo de vida al enemigo, pero es algo útil si te ves en un apuro)

-Personalmente, prefiero estar a la luz del día que al de la noche (salvo que tenga que hacer asesinatos sigilosos desde cerca (uso más el arco que las armas cuerpo a cuerpo)) y lo de daño a la luz del sol me jodería mucho.

-Lo de hacerte invisible es absolutamente inútil si eres un asesino como yo, o un ladrón. Solo serviría para un guerrero o un mago, porque con la habilidad de discreción al 100 y con una buena distribución de los perks en ese árbol, eres casi 100% invisible al ojo enemigo. Y con la habilidad "guerrero sombrío" te haces invisible unos segundos y obligas al rival a buscarte. Eso sería el mismo efecto que tener el poder de hacerte invisible...

-Lo de revivir muertos... bueno, quizá sea útil, pero prefiero actuar solo que tener a un zombi a mis espaldas que dé al objetivo mi posición.

-En cuanto a ser más sigiloso... ¿Para qué? entre que siendo asesino eres un maestro de la discreción y con las botas tanto del gremio de ladrones, de los asesinos, o de cualquier otra pieza de armadura que te amortigüe plenamente (para guerreros o magos), ¿Qué uso tiene? Nulo o muy bajo.

En resumen, las únicas ventajas reales del vampiro son su resistencia a la escarcha y su visión nocturna. Y pueden convertirse en ventajas débiles dependiendo de la raza que te cojas (nórdico para la resistencia a la escarcha y Khajiita para lo de ver en la oscuridad) para mí serían buenas ventajas, al menos la de ver en la oscuridad, la de resistencia me la puedo encantar en el set... ah, y echaré de menos la ventaja del dormir, pero como yo suelo usar más el esperar que otra cosa, poco me sirve jejeje.

NOTA: Esta opinión es PERSONAL y basada en CÓMO AFECTARÍA SER VAMPIRO EN MI BUILD DE ASESINO. Así que, por favor, no critiquen mal este comentario porque lo baso más en la clase de asesino (mía) que en la de guerrero o mago.
3 VOTOS
Sparda199515Hace 11 años29
Bueno ay si te doy la razon yo soy un hibrido (hombrelobo-vampiro) gracia a ciertos mods   mi personaje es un gerrero nunca uso magia salvo regeneracion y gritos    para ser asesino es mejor un wolfman ya que si te transformas sin que te vean para asesinar no te pondran recompensa y vamos que el hombre lobo es una maquina asesina  el lycantropo pose la fuerza bruta el grito de miedo y la aguilidad(es la criatura mas rapida en skyrim a parte de los dragones) el vampiro posee su seduccion sus secuases zombies su resistencia a las eladas al veneno sin contar sus numerosos hechisos no hay criatura mas vil y perversa en todo skyrim viven como ratas en cuevas oscuras para no ser dañados por el sol solo salen en la noche para alimentarse o merodear siempre van en grupo en cada aquelerre ay un lider  lo cierto es que me contaguiarom la hemofilia porfirica por accidente en una mision de barrer una cueva de vampiros en mortal no dire mas para no spoliar cierto vampiro de 200 años de cierto libro [spoiler] samgre immortal de la mision enterrados movar pequine  y como mate a falion el que cura el vampirismo no me pregunte lo cierto es que ni yo se como paso estoy atrapado en el vampirismo y la lycantropia pero bueno haora voy de cueva en cueva masacrando y devorando (canibalismo anillo de namira) a todos los vampiros de skyrim para desquitarme por la maldicion que causaron o acaso sera una especie de dom oscuro quien sabe soy una especie de cazador de mi propia raza me da mucha pena comenzar una nueva partida tengo casi el juego al 95% de terminarlo aunque me an dado mas de una paliza en los encuentros cabe destacar que los vampiros son enemigos formidables segun su rango hasta haora la unica que me falta es una tribu volikar de falkreac o como se llame la lycantropia tambien es buena pero me inclino por los vampiros mas rapides mas agilidad(no mueres si te tiras de un risco no tan alto claro) mas fuerza tanto puños como armas y la inmortalidad literalmente claro jajaajaja  intentare buscar otra cura sabian que si comes ajo siendo vampiro mueres instantaneamente por lo menos a mi me pasa    saludos hijos de skyrim adoradores de hircine(lycantropos) e hijos  de molag ball(vampiros)
2 VOTOS
Ablabletlubli1141Hace 11 años30
@Andreu67
Mostrar cita
Bueno he visto a mucha gente que se pregunta cual ser asi que se los respondere Hobre lobo Ventajas: Gracias a tu sangre de bestia no te puedes enfermar El hombre lobo es mas rapido Si eres menor de Lv.20 te sera util cuando estes en apuros Desventajas: Gracias a tu sangre de bestia no te dan ventajas por dormir Es algo debil Despues de Lv.25 aprox. es mejor ser humanop que hacerse hombre lobo Vampiro Ventajas:Ninguna Desventajas:Eres 25% mas debil al fuego Debes alimentarte frecuentemente o si no no te dan misiones, te atacan y pierdes salud de vida Conclusion Organizada: Si quieres ser vampiro es tu desicion pero es algo molesto tener que andarse alimentando da flojera y aparte eres menos resistente al fuego con lo que un dragon te matara en un instante y el Hombre Lobo es en si mejor solo que tambien no te sirve de mucho pero no te da tantas molestias y desventajas tan grandes. Conclusion:SER VAMPIRO ES UNA MIERDA!!
Ventajas de Vampiro ninguna?¿ Informate mejor Pluses de ser vampiro: ---------------------------------------------Lobo: 1º.Inmunidad a Enfermedades y Venenos ----------------------Inmunidad a Enfermedades 2º.+25% fortalece magias de ilusion------------------------------+100 de vida+100 de aguante y +regeneracion de aguante en forma de lobo (forma de hombre no) 3º.+Resistente a caidas y ataques fisicos----------------------En forma de lobo, tu aguante se regenera mas rapido 4º.Vision nocturna 60 segundos------------------------------------En forma de lobo si comes cadaveres aumentas el tiempo de duracion y regeneras vida 5º.Resucitar esclavo vampiro----------------------------------------Tus golpes de poder lanzan por los aires al adversario 6º.Seducion: Asusta a los enemigos------------------------------Tienes 3 gritos, dependiendo el idolo que elijas, +2 lobos, dar miedo o detectar vida 7º.Abrazo de sombras, fase 4 (vision nocturna e invisible 180 segundos)------------------------------------------?¿? 8º.+25% mejorado el sigilo--------------------------------------------?¿? 9º.1 magia nueva absorver vida-------------------------------------?¿? 10º. Cada fase de vampirismo eres +25% mas resistente a frio-----------------------------------?¿? Desventajas de Vampiro:------------------------------------------Lobo: 1º.Reduccion de vida, mana y aguante 15 por nivel de vampirismo en las horas 06AM-12AM---------------------------------------------------No se consigue bono descansado al dormir 2º.En las horas 06AM-12AM no se regeneran atributos-----------------------------------------En forma lobo te atacan todos 3ºPor cada fase eres +25% mas vulnerable al fuego-------------------------------------------Vas desnudo, sin equipo ni armas 4º.En la 4 fase te atacan todos--------------------------------Eres vulnerable a armas de plata o flechas La regeneracion de atributos, con encantar un equipo con regenerar mana, vida o aguante solucionado, y la resistencia al fuego con un colgante +55% de resistencia y unas botas +55% resistencia al fuego solucionado tambien. La reducion de atributos la puedes suplir tambien con encantamiento o dejarlo asi, son 6h de dia nada mas lo que afecta, las horas de 12:01 del medio dia a 06 de la mañana no afecta. Son muchas ventajas de vampiro y unas desventajas pauperrimas. El vampiro, en mi opinion, deja a la altura del betun al lobo, el cual no es mucho mas que espectacular, ya que en forma de lobo acabas siendo mas debil que en forma humana, sin regeneracion de vida y sin equipo.
2 VOTOS
Eliangalze286Hace 11 años31
Perdon por cambiar de tema pero,dicen que hay un forma de ser jarl en Oblivion ¿es verdad?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ser Hombre Lobo o Vampiro (Conclusion)

Hay 87 respuestas en Ser Hombre Lobo o Vampiro (Conclusion), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL