Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Runaway: the dream of the turtle
Runaway: the dream of the turtle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Runaway: the dream of the turtle
Por Barcala1
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 451

Runaway: the dream of the turtle: Templo Tiki

Hola, estoy en el templo Tiki, tengo una bolsa de plástico, cinta adhesiva y un sobre. 
Ya coloqué la webcam. No sé qué tengo que hacer ahora, llevo un par de días, y no
sé salir de ahí.¿Podéis ayudarme?
Mariachi1Hace 14 años1
Bueno lo que tienes que hacer es salir fuera y hablar con un soldado el te dara un sobre que contiene unanillo con el puedes abrir el maletin y coges todo lo ke despues vuelve  a salir y habla con el soldado el te descubre asi que intentas borrarle la memoria con un aparato que haia e el maletin pero no funciona pues suelta unas canicas a continuacion entra e la sala que hay a la izquierda de la sala principal donde esta la especie de caja de cristal introduce la tarjeta por la ranura luego las canicas y mas tarde el guante cuando pase el video sal y pincha en el ordenador tras llerlo vuelve hcer la operacion y seleciconat el cabo maula primero no pasa nda habals con joshua en la siguiente esta operando al mono espera vulve a entrar y le pides la herramienta te la da despues sube al piso de arrriba con ek aparatoque ahora funciona gracias a l herramiewnta y metete en la boca de la estatua gigante..
Niva12Hace 14 años2
HOLA, COMO VEO QUE VAIS AVANZADOS EN EL JUEGO OS PREGUNTO A VOSOTROS, HE EMPEZADO Y YA ME HE QUEDADO ATASCADA, TENGO UNA RAMA DE ARBOL, UNA LUPA, UNAS GAFAS Y LA LICENCIA DE PILOTO, ESTOY JUSTO EN EL PRINCIPIO Y TENGO QUE SALIR DE LA JUNGLA, QUE TENGO QUE HACER, AYUDA POR FAVOR.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Runaway: the dream of the turtle > Templo Tiki

Hay 2 respuestas en Templo Tiki, del foro de Runaway: the dream of the turtle. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL