Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 783

Metal Gear Solid 4 se mostrará en el Tokyo Game Show en un nuevo trailer

[b]Metal Gear Solid 4 se mostrará en el Tokyo Game Show en un nuevo trailer[/b]
Konami y Kojima confirman un nuevo video del juego en el evento japonés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102229/metal-gear-solid-4-se-mostrara-en-el-tokyo-game-show-en-un/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Dinmy555Hace 16 años1
Hay que ver lo que están alargando el lanzamiento de este juego, yo creo que lo están retrasando los de Konami a posta, para ver si la PS3 venda más y que así sea rentable lanzarlo sólo para la consola de Sony  
1 VOTO
Noname304Hace 16 años2
@Dinmy
Mostrar cita
Hay que ver lo que están alargando el lanzamiento de este juego, yo creo que lo están retrasando los de Konami a posta, para ver si la PS3 venda más y que así sea rentable lanzarlo sólo para la consola de Sony
Pues no lo había pensado La verdad es que tiene su lógica... o eso o que se están sobrando con el juego
Solidus14291Hace 16 años3
@Noname
Mostrar cita
@Dinmy
Mostrar cita
Hay que ver lo que están alargando el lanzamiento de este juego, yo creo que lo están retrasando los de Konami a posta, para ver si la PS3 venda más y que así sea rentable lanzarlo sólo para la consola de Sony
Pues no lo había pensado La verdad es que tiene su lógica... o eso o que se están sobrando con el juego
hombre no creo k sea por eso yo creo k sera para hacerlo lo mas fantastico el juego yo creo k va ser el mejor juego de 2008 junto a resident evil 5
Duffman18778
Expulsado
Hace 16 años4
No cuentes con que el resident evil 5 salga el 2008 xq en realidad no tiene ni fecha prevista y han dicho que incluso se podria ir hasta 2010 ...
Yo apuesto xq salga en el 2009.
Habra que esperar a que capcom diga algo en el TGS.
Raizan44Hace 16 años5
Yo creo k lo estan alargando para k no se le escape ningun detalle ni nada de eso ya k es la ultima entrega quieren hacerlo una obra maestra ya k se lo merece  y pienso k saldra en el 2008 junto al RE 5
Tony-chan730Hace 16 años6
Lo estan retrasando tanto porque Hideo Kojima quiere pulirlo a fondo y que sea perfecto para poder abandonar el desarrollo de la serie por la puerta grande.  
Gotama171Hace 16 años7
Por mucho que diga Kojima, anda que lo lleváis claro si pensáis que acaba la serie...   

Y yo también pienso que lo están retrasando porque hay poco mercado de PS3, y como Konami le tiene paquete 360, pues así estamos sin MGS4   
Xeneizeaxl51Hace 16 años8
.....lo unico que quiero que salga luego.....Este juego si que promete.....    ...infaltable en tu ps3.


saludos
Hidalgo22Hace 16 años9
Tiene muy buena pinta y el hecho de que el juego se oriente esta vez más hacia la accion lo hara muchisimo mas jugable que los anteriores (que tambien estaban d.p.m por cierto).
Seguro que tardan tanto en lanzarlo porque lo estan dobalndo al castellano:p   
PD: He de abandonar esas pajas mentales.
Alexmen1Hace 16 años10
Solo spero q mgs4 salga en el primer trimestre del 2008 ...no mas retrasos!!!!      
  soy fanatico del juego desde la play1   y ahora tengo la ps2        y solo me compro la ps3 por mgs4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid 4 se mostrará en el Tokyo Game Show en un nuevo trailer

Hay 10 respuestas en Metal Gear Solid 4 se mostrará en el Tokyo Game Show en un nuevo trailer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL