Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Profesor Layton y la Villa Misteriosa
Profesor Layton y la Villa Misteriosa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Profesor Layton y la Villa Misteriosa
Por Costalero1
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 40111

Profesor Layton y la Villa Misteriosa: Solución Puzzles Profesor Layton y la villa misteriosa

   Hola. He visto vuestros comentarios, y he de deciros que he acabado por completo el juego. Tambien he visto que algunos se han quedado encajados en algún puzzle. Si alguien quiere la solución de algunos de los 135 puzzles, que me mande un correo a capillita@msn.com. Estaré encantado de ayudarles.     
1 VOTO
Xixito6Hace 14 años1
Ola buenas,soi xixito y eske me eh atascao en un problema mira a ver si mem podrias decir la respuesta del problema numero:062 por favor cntx rapido.
Xxxluisxxxxx1Hace 14 años2
Hola me podrias decir la solucion del puzzle nº 100 ese de los 7 cuadrados??
eske ya llevo tres dias con el mismo y sigo atascado  
muchas gracias
Roxloli18Hace 14 años3
[]Hola Costalero, necesito la solucion par los siguientes puzzles : 5,16,18,20,22,23,25,110, 26, 10, hasta ahoar mismo ahi, saludos gracias     
Sapillo1Hace 14 años4
Hola porfavor alguien me puede ayudar con el puzzle nº 100 del juego del profesor layton y la villa misteriosa porfavor.      os lo agradesco gracias
Inspec1Hace 14 años5
No son 135 puzzles son 163 puzzles.
Adrianitxu1Hace 14 años6
Costanero puedes decirme la solución de el puzle numero 100 plis?
 
Colindre3Hace 14 años7
@Costalero
Mostrar cita
Hola. He visto vuestros comentarios, y he de deciros que he acabado por completo el juego. Tambien he visto que algunos se han quedado encajados en algún puzzle. Si alguien quiere la solución de algunos de los 135 puzzles, que me mande un correo a capillita@msn.com. Estaré encantado de ayudarles.
Colindre3Hace 14 años8
Quien podria darme un empujoncito para acabar la villa misteriosa. solo me falta por resolver el 025, 102 y el 052.
Pilar982Hace 14 años9
Me podria decir alguien la solucion al puzle numero 10?? 
1q2q3w4e5r6t7y8u1Hace 14 años10
[quote="Sapillo"]Hola porfavor alguien me puede ayudar con el puzzle nº 100 del juego del profesor layton y la villa misteriosa porfavor.      os lo agradesco gracias1q2q3w4e5r6t7y8u9i
ItziarR-R2Hace 13 años11
Hola me podrias decir cual es la solucion del puzzle 100º "El del los siete cuadrados".Gracias.
ItziarR-R2Hace 13 años12
ME PODRIAS CNTESTAR MANDANDOME UN MENSAJE A MI MSN ???      X FVOR ,GRACIAS!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Profesor Layton y la Villa Misteriosa > Solución Puzzles Profesor Layton y la villa misteriosa

Hay 12 respuestas en Solución Puzzles Profesor Layton y la villa misteriosa, del foro de Profesor Layton y la Villa Misteriosa. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL