Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Iagu914
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 16819

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda: mision no marcada: isabelle rolaine

Para los que no sepais o no os deis cuenta de quien es,  es la ex-mujer de rimmer, en la posada el hogar helado, en hibernalia.
Si ayudas a que rimmer pague la cuenta a la posadra, le hablas y luego hablas con el posadero, te hablara de ella.
Yo le he seguido la pista:
He hablado con rimmer, despues con la posadera, esta me mando a vez, despues hable con vex. Y me he quedado estancado.
Me dijo que la mandara a un sitio inpronunciable(ni aparece en los subtitulos)...
Sinceramente, creia k ella era zafiro(la que no te dice su nombre), pero tras hablar con vez anule esa hipotesis.
Alguien sbae por donde seguir?
Iagu914Hace 12 años1
Sigo tenienndo la misma pregunta.
Iagu914Hace 12 años2
Me tiene intrigado...
Iagu914Hace 12 años3
He ablado con rimmer en hibernalia, pero no pasa nada.
Nickomaster1Hace 12 años4
Advierto el spolier...

[spoiler]yo la encontre muerta en Cueva de Hob. De ahi le saque una carta para su esposo y se la entregue. Lo raro es que despues de hacerlo sigue tomando y no me aparece como si lo hubiera ayudado. Al intentar hablar con los demas en la posada no me salen opciones sobre eso. A ver si descubren algo mas...[/spoiler]
Ysmir5Hace 10 años5
Hola Patriota De Skyrim!       Bueno la cueva se encuentra cerca de hinbernalia al lado cerca de un faro acá te dejo el mapa de ello un amigo mio lo puso en internet    
1 VOTO
Ysmir5Hace 10 años6
Http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://i42.tinypic.com/11bhfko.jpg&imgrefurl=http://www.logros360.com/foro/the-elder-scrolls-skyrim/piedras-barenziah-localizaciones-construccion-t88056.html&h=426&w=639&sz=43&tbnid=zMWnMox3kud0ZM:&tbnh=90&tbnw=135&zoom=1&usg=__EVxGBFtvURpwqqyV-xPHDt_x5xI=&docid=-b4wA-9bWxJ89M&hl=es&sa=X&ei=Q7iRUcf-GuTh4APfuoCwAw&sqi=2&ved=0CD4Q9QEwAw&dur=355 ajaj lo isento no lo puse en el otro comentario perdon ajajaj            Beuno Suerteee! aah otra cosa si queres hacer la mision para ser thane del jarl no funciona como ayudar a los otros nose por que        Chau VIVA SKYRIM!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda: mision no marcada: isabelle rolaine

Hay 6 respuestas en Ayuda: mision no marcada: isabelle rolaine, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL